Hoteles de lujo en Varsovia provincia

BUSCA HOTELES EN Varsovia Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Varsovia Región

Varsovia, capital de Polonia, tiene casi dos millones de habitantes. Se encuentra en una llanura a orillas del río Vístula, que divide a la ciudad en dos. Es una ciudad moderna caracterizada por su regeneración tras el devaste sufrido durante la Segunda Guerra Mundial. Leer más »

Varsovia Región

Introducción al destino

Varsovia, capital de Polonia, tiene casi dos millones de habitantes. Se encuentra en una llanura a orillas del río Vístula, que divide a la ciudad en dos. Es una ciudad moderna caracterizada por su regeneración tras el devaste sufrido durante la Segunda Guerra Mundial. Sus castillos, monumentos, catedrales y edificios gubernamentales fueron meticulosamente restaurados, y su casco histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad gracias a ese gran trabajo de reconstrucción. El casco antiguo, Stare Miasto, engloba dos ciudades: la Vieja y la Nueva. Se accede a través de una larga avenida peatonal, paralela al río Vístula. Alberga edificios monumentales, como la iglesia de la Santa Cruz, donde reposa el corazón de Chopin. También acoge el Museo de Historia, que muestra la historia de la ciudad desde sus orígenes. El Palacio Real se encuentra en la plaza del Castillo, y al está la Iglesia de Santa Ana, uno de los pocos edificios que sobrevivió a los bombardeos, y desde su torre tiene preciosas vistas de la ciudad Vieja, rodeada por el Río Vístula. El barrio de Praga se encuentra justo al otro lado del río Vístula, y es la zona más antigua de la ciudad, anterior a la II Guerra Mundial. Aquí viven muchos artistas, y se considera un barrio de moda, con carácter. En él puedes descubrir exposiciones de arte y visitar la Iglesia Ortodoxa de Santa María Magdalena.

Últimas Valoraciones

Foto destino

VARSOVIA REGIÓN

10 HOTELES DE LUJO EN VARSOVIA REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Varsovia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rialto

Wilcza 73, Warsaw

El Hotel Rialto es el primer hotel boutique de Polonia y tiene una situación ideal en el centro de Varsovia, muy cerca del aeropuerto, permitiendo un fácil y cómodo acceso a las principales atracciones, monumentos históricos y...

Hotel Le Meridien Bristol

Krakowskie Przedmiescie 42/44,, Warsaw

Ubicación Este exclusivo hotel urbano está cerca del casco antiguo, del Palacio Real y del Teatro Nacional. A unos 500 metros encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, pubs y una discoteca.

Hotel Moderno, situado a tan sólo 5 min en coche del popular casco antiguo de Varsovia.

Ubicación Este hotel se encuentra en el histórico casco viejo de Varsovia. Se trata del primer y único hotel de esta prestigiosa parte de la ciudad.

Hotel Le Regina

Koscielna 12,, Warsaw

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Warsaw y el año de apertura fue 2004. Esta a poca distancia en coche de Old Town y la estación más cercana es Metro Ratusz.

Situado a solo 500 metros del Palacio de Cultura y Ciencia y de la estación central. Hotel Radisson SAS Centrum se sitúa en el corazón del distrito financiero y turístico de Varsovia.

Hotel *westin Warsaw* Duplicate

9.3 Extraordinario (21 opiniones)

Al. Jana Pawla II 21, Warsaw

Este hotel urbano, inaugurado en el 2003, tiene un total de 20 plantas y dispone de 361 habitaciones, 241 de ellas individuales y 120 dobles.

Un hotel de 44-pisos situado muy cerca del Palacio de Cultura y Ciencia. Hotel InterContinental Warszawa esta situado en el centro de Varsovia y con sus 44 pisos es uno de los edificios más altos de la ciudad.

Situado en el corazón de la capital de Polonia, el Sheraton ofrece una excelente combinación de ubicación y calidad superior El Warsaw Sheraton se encuentra ubicado a pocos minutos andando de la elegante calle Nowy Swiat: conocida por...

Hotel Warsaw Marriott

Al. Jerozolimskie 65/79,, Warsaw

Ubicado en el centro de Warsaw, a 0,5 km. del Palacio de Cultura.