Hoteles en Kos

BUSCA HOTELES EN Kos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KOS

164 HOTELES EN KOS

Recomendaciones para ti en Kos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Estos apartamentos construidos en 2003 presentan un estilo arquitectónico muy moderno, y están situados a pocos metros de una playa de arena en la pequeña localidad de Tingaki, en la isla de Kos Los apartamentos son luminosos y tienen una...

Hotel Kos Aktis

7 Vas.georgiou Streettk85300 Kos Town, Kos

El establecimiento ofrece 36 lujosas y bellas habitaciones y 6 Junior suites, todas frente al mar Egeo.

Hotel Pelopas Resort

Main Street, Tigaki, Tigaki

Este complejo es un hotel de apartamentos de nueva construcción, que ofrece estudios y apartamentos de lujo con muebles modernos y...

En Tigaki a 300 m de la playa y a corta distancia a pie de todos los servicios que ofrece la localidad, incluyendo tiendas, bares, cafeterías y restaurantes.

Complejo de apartamentos situado a 300 m de la playa que ofrece 3 piscinas. El complejo está situado a unos 2 km del centro de Tigaki y dispone de restaurante, 3 piscinas, bar junto a la piscina y parque infantil.

Situado en el pueblo de Tigaki y a sólo 200 m del mar. El hotel Tropical Sol está situado en el pueblo de Tigaki, a 11 km de la ciudad de Kos.

Hotel Kos Aktis Art

Vasileos Gevrgiou,, Kos

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Cos reservando en Kos Aktis Art Hotel, a pocos minutos de Puerto de Kos y Castillo de Kos Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Árbol de...

Kris Mari Hotel

Kardamena Kos., Kardamena

El hotel Kris Mari está situado en el centro de Kardamena. Es uno de los 3 hoteles Cleopatra, todos ellos de 3 estrellas, que se encuentran a 80 metros de distancia. Sus huéspedes pueden utilizar las instalaciones de todos ellos indistintamente.

Este hotel de playa climatizado consta de un edificio principal y 6 bungalós situados en medio de preciosos alrededores y jardines bien cuidados. Es adecuado para familias y ofrece un total de 180 habitaciones.

Una situación encantadora a solo 200 metros de la playa. Plyli Bay esta enclavado en un entorno pintoresco, tranquilo y rural, y a tan solo 200 metros de la playa de Marmari.

Ver los 164 hoteles en Kos »