Hoteles con hidromasaje en Villalba

BUSCA HOTELES EN Villalba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Villalba

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Spa Attica21 Villalba
    6.0 Correcto (22 opiniones)

    Muy bien todo, la limpieza, tranquilidad del sitio y simpatia de los todos los empleados.

  • Hotel Spa Attica21 Villalba
    9.1 Extraordinario (22 opiniones)

    Muy bonito,gente muy amable y niños dando por culo en el pasillo. un hotel precioso, una habitación maravillosa perfecto baño, camas muy comodas,un poco olor a vaca, pero al estar en medio del campo es algo normal. Repetiríamos sin dudarlo unmomento.totalmente recomendable. Un abrazo. La hbaitación y nos quedamos ocn ganas de probar el SPA.

  • Hotel Spa Attica21 Villalba
    9.0 Extraordinario (22 opiniones)

    Valoración. Las habitaciones son muy grandes y muy bien equipadas. El sitio es muy tranquilo ideal para el relax y desconectar de todo. La habitación.

  • Hotel Spa Attica21 Villalba
    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Recomendable. Limpieza perfecta. Atención del personal del hotel: Genial. Comida del restaurante: Sabrosa La única pega es que está alejado del nucleo urbano y para cualquier cosa necesitas coger coche porque solamente está el hotel. Si la estancia es para relax, este sitio es recomendable 100%. Todo.

  • Hotel Spa Attica21 Villalba
    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Personal, restauración y limpieza. Nos hemos alojado en este hotel sólo una noche, pues íbamos de paso; aun así nuestra percepción ha sido muy positiva, con un personal muy atento, buena restauración y muy limpio. El único defecto que está algo alejado.

  • Hotel Parador Vilalba
    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    No estuvo mal. La habitación muy bien, el trato genial, no llegué a probar la comida pero tenían un menu muy interesante y económico y es de las pocas veces que consigo cama de matrimonio aunque parezca imposible. Yo volveré.

  • Hotel Parador Vilalba
    7.2 Bueno (9 opiniones)

    Lugar con encanto. Sólo estuvimos una noche, pero nos dió tiempo a disfrutar del lugar, del desayuno y de la torre medieval anexa.

  • Hotel Spa Attica21 Villalba
    7.1 Bueno (22 opiniones)

    Entorno muy tranquilo, servicio muy amable pero poco profesional (muy jovenes), comida bien y desayuno algo caro, con buen tiempo se pueden realizar muchas actividades (rocodromo, quads, barranquismo, paseos) SPA bien y masajes muy bien.

  • Hotel Parador Vilalba
    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    Un remanso de tranquilidad. El parador nos gustó mucho, muy buena atención, el pueblo de Vilalba es pequeño, pero tienes sitios para ir a cenar al lado del parador al restaurante Os Píos, que merece la pena, calidad precio. Lo mejor del parador el desayuno, y la atención. La calidad y cantidad del desayuno.

  • Hotel Spa Attica21 Villalba
    6.0 Correcto (22 opiniones)

    Buen hotel muy tranquilo y la gente del hotel es muy pero que muy amable, con el bono como fuimos un poco tarde, nos dijeron que podíamos ir un poco al día siguiente. En fin Genial.

Foto destino

VILLALBA

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN VILLALBA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Villalba

Ver fotos

Hotel Spa Attica21 Villalba

8.1 Muy bueno (22 opiniones)

C/ Charca do Alligal, s/n, Villalba

Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados. Dispone de 42...