Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Ocaña

BUSCA HOTELES EN Ocaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Emperatriz (ocaña)

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación regular. El hotel muy bien, la habitación perfecta ya que ibamos con una niña y era muy amplia y silenciosa.

  • Hotel muy a las afueras de ocaña. Necesidad de vehiculo particular para su desplazamiento. Habitación espaciosa, tranquila y sin ruidos. Restaurante bastante bueno calidad precio y la atención del personal excelente. En general muy bien la estancia.

  • Hotel de paso a nuestro destino, bien ubicado Hotel de paso a nuestro destino , limpio, bien ubicado y buena atención

  • Bien, aún puede mejorar. El hotel en relación calidad-precio está muy bien, es un hotel que está muy nuevo, y las habitaciones son muy confortables. Yo pienso que puede mejorar en el buffet del desayuno que es demasiado escaso y es más cuando nosotros hemos estado la máquina del café no funcionaba, por tanto las teteras de leche las calientan pero cuanto tu llegas, están más que frías, y solo hay un tostador para todo el personal... muy muy cutre, todo el mundo esperando en la cola. Sobre la limpieza, pues así así, no limpian mucho cuando ya estás alojado y en mi caso las dos noches que estuve no me dejaron ni champú, gel, y a pedirlo a recepción. En fin, por lo demás, muy bien, está alejado de cualquier zona social, pero para poder ver ciudad turísticas tipo Aranjuez,Toledo...está en una zona estratégica.

  • Para una noche esta bien Es un hotel de paso, para pasar una noche está bien. Deberían darle una limpieza de cara.

Foto destino

OCAÑA

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN OCAÑA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Ocaña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Emperatriz

Puerta de Huerta, 2, Ocaña

Desde $ 24.536

MÁS INFO

El Hotel Emperatriz, eco-friendly y colaborador con Médicos Sin Fronteras, está en el centro Ocaña, Toledo, ciudad  Patrimonio de la Humanidad....

El Apartahotel Los Hermanos está situado en el centro de Ocaña y dispone de restaurante, cafetería y apartamentos con balcón