Hoteles con gimnasio en Soria y cercanías

BUSCA HOTELES EN Soria y cercanías

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Vistas excelentes Como todos los paradores este también está situado en un monte con unas excelentes vistas a la ciudad y al río. La habitación amplia y con una buena terraza. He de dar las gracias al personal del parador porque los sábados el desayuno es a las 8 y nos los adelantaron a las 7:30 , ya que estábamos varias personas alojadas para ir a hacer un examen y así poder desayunar.

  • Estancia agradable La visita realizada a la ciudad terminó en el éste hotel, y aunque nos disfrutamos del restaurante, si lo hicimos de la cafetería, cuyos precios están perfectamente acordes con el hotel, así como su calidad.

  • Hotel Cadosa

    6.7 Correcto (63 opiniones)

    Buena. Buena ubicación, las habitaciones muy bien.

  • Amabilidad del personal, a pesar de estar algunos mal informados (restaurante). Habitación moderna, camas cómodas, limpieza. Toallas excelentes, aunque no hace falta cambiarlas cuando están limpias y colocadas en su sitio. Me parece estupendo que en todos los hoteles nos dejen la nota sobre el uso racional del agua y los detergentes, pero da mucha rabia que sean ellos los primeros en pasar del tema.

  • Hostal Venta Valcorba

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo, excelente calidad/precio.Las habitaciones son nuevas con parquet y TV. La ubicación excelente muy cerca de Soria capital. Todo muy limpio y el personal muy amable. Nos quedamos a cenar y por nuestra sorpresa se come una excelente comida tradicional. Sin lugar a dudas lo recomiendo. Fuimos a Soria de escapada familiar aprovechando que somos seguidores de nuestro club de fútbol. Nuestras expectativas sobre este hostal en un principio eran pocas porque por fuera da una sensación equivocada.

  • Hotel de carretera muy recomendable. Todo muy limpio, la piscina genial, la habitación muy limpia la única pega es que el baño está poco aislado del dormitorio, no se oye ni un ruido, el personal de recepción es un poco seco, el desayuno es muy completo, es recomendable totalmente, si volvemos a ir de pasada por allí repetiremos.

  • Hostal pasable. Hostal pasable para un par de noches máximo, limpio pero sin lujos ninguno. No vais a pasar frío, en las habitaciones hace mucho calor (cosa que en invierno se agradece). La atención del personal fue normal, ni más ni menos. El hostal está a unos 10-15 minutos andando al centro pero si vas en coche está bien aunque en el centro es complicado aparcar. El bar del hostal ofrece comidas y está abierto las 24 horas (por este motivo creo que hay más jaleo en la puerta del hostal y puede que haya más ruido fuera por las noches) en nuestro caso, no pasó, habitación tranquila y noche silenciosa :-). El baño de la habitación es pasable, pero está limpio.

  • Hotel Cadosa

    6.0 Correcto (63 opiniones)

    La habitación. El hotel está bien, la habitación grande, cómoda, la cama y el mobiliario es nuevo, los únicos peros son que está lejos de Soria y el precio del desayuno 7 euros lo veo excesivo, pero lo recomiendo para estancias cortas.

  • Situación y camas muy cómodas. En pleno centro peatonal pero con aparcamiento cercano. Habitaciones bien decoradas y camas cómodas. Sólo estuve una noche por lo que todo correcto.

  • Hotel Cadosa

    8.1 Muy bueno (63 opiniones)

    Funcional. Buena.

Foto destino

SORIA Y CERCANÍAS

1 HOTELES CON GIMNASIO EN SORIA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Soria y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Alfonso Viii

C/Alfonso VIII N10, Soria

Desde $ 70.398

MÁS INFO

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones, 6 de ellas suites. El hall de entrada...