Hoteles con gimnasio en Caldes de Montbui

BUSCA HOTELES EN Caldes de Montbui

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Caldes de Montbui

Situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, gira desde tiempos remotos en torno al agua. La llegada de los conquistadores romanos durante el siglo II a C es el antecedente directo de la actual ciudad de Caldes de Montbui. Leer más »

Caldes de Montbui

Introducción al destino

Situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, gira desde tiempos remotos en torno al agua. La llegada de los conquistadores romanos durante el siglo II a C es el antecedente directo de la actual ciudad de Caldes de Montbui. Atraídos por la fertilidad de sus tierras y principalmente por la riqueza de las aguas termales, los romanos fundaron el municipio de Aquae Calidae, que en muy poco tiempo se convirtió en el centro de salud y ocio de toda la región. Caldes de Montbui tiene el privilegio de ser el primer pueblo termal de Cataluña y de poseer las termas romanas mejor conservadas de la península.

Sus emblemáticas calles del núcleo antiguo están repletas de historia. Desde las antiguas termas romanas, la simbólica Fuente del León, los lavaderos que recogen el agua termal, la iglesia parroquial de Santa María y los balnearios.

Fiestas y Ferias:
. El primer domingo de mes en la Plaza del León se instala la feria de anticuarios.
. El segundo domingo de mes en la Plaza del León se instala la feria de artesanos de la alimentación.
. Cada martes se celebra en la Plaza Cataluña el mercado semanal.
. La tercera semana de enero tiene lugar la festa de San Antonio Abad y la cabalgata de los Tres Tombs. Fiesta en la que se bendicen a los animales, se pasea la bandera de San Antonio y, posteriormente, se celebran dos bailes.
. El segundo domingo de octubre se celebra la fiesta mayor de la población, siendo el lunes y el martes siguientes festivos locales.
. El tercer domingo se celebra la Capvuitada.

Últimas Valoraciones

  • La cocina no está mal, pero el menú sólo incluye agua, cualquier otra cosa te la cobra. Aquí no te lo avisan (estos detalles marcan la diferencia entre lo cutre y lo bueno). Las habitaciones son del año de la polca y la mía que fue la 117 es ruidosa. La atención del persona casi llegaba a lo justo.

  • La piscina y tener el balneario justo en el hotel. Todo correcto pero podría estar mejor. Sin duda lo mejor, la piscina climatizada hasta las 11 de la noche, el jardín enorme y la tranquilidad que encuentras. La habitación correcta, pero el colchón y las almohadas podrían ser mejores.

  • Perfecta. Es la segunda vez que vamos a este hotel y en breves volveremos a ir. Nos encanta.

  • Un buen apartamento para pasar un tiempo.

  • La atención y ubicación. Instalaciones: piscina y spa. Habitación: espaciosa y limpia.

  • El buen trato de los trabajadores hacia los clientes. Todo fue muy bien! La comida, la habitación disponía de todo, menos nevera.

  • Muy bien ubicado, muy limpio.

  • La atención, tanto en recepción como en servicio de mesas excelente. Un desayuno muy completo y bien atendido. Fin de semana muy tranquilo. Lugar idóneo para relajarse y olvidarte de todo.

  • Hotel tranquilo. Muy tranquilo, quizá le falta una renovación en el mobiliario pero el trato y la tranquilidad que te da el hotel es de mucho valorar. El desayuno muy bien y además te dejan desayunar hasta las 11 h, de esta manera no madrugas. Anabel. Me gustó.

  • Nos encanto la atención recibida por el personal. Nos trataron maravillosamente. El buffet del desayuno muy bueno aunque justito. Hay zonas para aparcar gratuitamente.

Foto destino

CALDES DE MONTBUI

1 HOTELES CON GIMNASIO EN CALDES DE MONTBUI

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Caldes de Montbui

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneari Broquetas

Plaça de la Font del Lleó, 1, Caldes de Montbui

Desde $ 41.038

MÁS INFO

Este hotel elegante se encuentra en unos bonitos jardines, frente a la Fuente del León y a las termas romanas El Balneari Broquetas cuenta con...