Hoteles en Timisoara provincia

BUSCA HOTELES EN Timisoara Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TIMISOARA REGIÓN

80 HOTELES EN TIMISOARA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Timisoara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel, restaurado y modernizado en el 2012, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 164 habitaciones.

Hotel NH Timisoara

Strada Pestalozzi 1/a, Timisoara

Ubicación Este hotel está situado en el corazón de Timisoara, cerca de la universidad y del parque Poporului. Su excelente emplazamiemto permite a los huéspedes llegar a pie al casco antiguo y al barrio comercial.

Apartamento Vidican Accommodation

Str Delfinului 1, Stairs A,buidling I2/bis (A), ap.03, Timisoara

El Vidican Accomodation está situado a 1 km de la plaza Unirii y a pocos minutos a pie del centro histórico de Timisoara Ofrece apartamentos modernos y coloridos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Do Stil Boutique Hotel

Str. Take Ionescu, nr. 8, Timisoara

El Do Stil Boutique Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y habitaciones elegantes con un diseño único y aire acondicionado, a pocos pasos del centro histórico de...

El Hotel Valentina, en Timisoara, está situado en la calle Mehadia, en la parte central de la ciudad y en el interior de un campus de estudiantes.

Este hotel urbano renovado data de 1900 y ocupa una posición privilegiada en el centro de la ciudad, a poca distancia andando de los principales monumentos de la ciudad.

2000 Hotel Timisoara

Dorobantilor Nr. 94, Timisoara

El Hotel ofrece una atmósfera vacacional para nuestros clientes, quienes podrían relajarse en nuestras terrazas o con una partida de tenis, en la sauna, montando a caballo o pescando.

Hotel Savoy Timisoara

Spl. Tudor Vladimirescu No.2, Timisoara

La propiedad, construida en 1935, ha tenido siempre un aire de exclusividad y refinamiento. Detrás de sus originales fachadas, las habitaciones están restauradas con muy buen gusto y con todos los cuidados.

Albergue Hostel Costel Timisoara

10 Extraordinario (98 opiniones)

str. Petru Sfetca nr.1, Timisoara

El Hostel Costel, ubicado en un edificio reformado del siglo XIX, está situado a 15 minutos a pie del centro histórico de Timisoara y ofrece habitaciones con taquillas privadas, una cocina compartida y una zona chill-out...

Euro Hotel

Str Mehadia 5, Timisoara

Ubicación. Euro Hotel se encuentra en Timisoara, cerca de lugares de interés como Iglesia del Milenio, Piata Uniri y Estadio Dan Paltinisanu.

Ver los 80 hoteles en Timisoara »