Los 30 mejores Hoteles en Rumania

BUSCA HOTELES EN Rumania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rumania

Las leyendas, como la del conde Drácula, o la historia auténtica de Rumanía son muchas de las historias románticas que forman parte del pasado de Rumanía. Tales pruebas se pueden encontrar en las iglesias de madera de Transilvania, con techos muy altos. Leer más »

Rumania

Introducción al destino

Las leyendas, como la del conde Drácula, o la historia auténtica de Rumanía son muchas de las historias románticas que forman parte del pasado de Rumanía. Tales pruebas se pueden encontrar en las iglesias de madera de Transilvania, con techos muy altos. Vale la pena admirar el tesoro artístico de los monasterios de Bucovina del siglo XVI o escuchar encantados la rapsodia Rumana compuesta por George Enescu.

El castillo de Bran, situado a 120 km al norte de Bucarest, fue construido en 1377 sobre los peñascos que dominan un estrecho valle, y está relacionado con Vlad Tepes, sanguinario gobernante del siglo XV que tenía por costumbre clavar estacas a los visitantes indeseables; se dice que la leyenda del conde Drácula, se basó en él. Transilvania es sin duda la más romántica provincia de Rumanía. Su nombre mismo evoca las cimas de las montañas alzándose hacia el cielo encima de los valles de bosques y de ríos cristalinos.

Un paraíso natural se estrecha en la desembocadura del Danubio en el Mar Negro, donde el río acaba su largo viaje. Las aldeas que allí se levantan se componen de calles que son canales de agua. El punto de partida para una buena aventura en el Delta, es Tulcea, una ciudad casi tan vieja como Roma. Este increíble país de las aguas encierra más de trescientas especies de pájaros e innombrables especies de peces.

La cocina rumana es muy sabrosa, como es normal en un país donde los productos agrícolas son todavía cultivados de manera natural.

Últimas Valoraciones

  • Tempo Hotel

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    El hotel es muy céntrico, pero a la vez está separado del ruido de las grandes calles.Es muy tranquilo.Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, y el desayuno es realmente completo.

  • Muy correcto. Está cerca del casco antiguo y de zonas de marcha y restaurantes. Tiene muy buena comunicación con transporte público al aeropuerto y la estación de tren. Limpieza adecuada, las habitaciones son un poco viejas y el recepcionista es un poco soso y no habla español aunque es agradable.

  • Tempo Hotel

    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    A 10 min a pie del centro histórico, cama confortable, baño bien, aire acondicionado bien, desayuno sencillo pero correcto... Un 3 estrellas normal, arreglado, bien en conjunto.

  • Excelente. Habitación muy amplia, desayuno muy bueno.

  • Cómodo y barato. Ideal para viajes low cost. Hotel cómodo y funcional con los servicios necesarios para la estancia. Ideal sobre todo si vas a visitar la ciudad u otros planes. Los recepcionistas son amables y hablan perfecto ingles.

  • El personal. Sólo hemos estado en el hotel para dormir, no se puede hacer nada más, la habitación decente, bien limpio.

  • La amabilidad del personal, la limpieza y el servicio.

  • El mejor resort de Moeciu en pleno Cárpatos. Hotel muy bueno de * pero que pasaría por 4. Es el último del valle a partir de ahí pistas verdes infinitas en los Carpatos. Muy buenas instalaciones y servicios. Todo nos encantó.

  • Personal atento. Calidad-precio. Hotel ubicado muy cerca del aeropuerto (15-20 minutos andando). El personal fue muy atento en todo momento, muy flexibles en cuanto a prepararnos desayuno que no habíamos reservado previamente. El hotel tiene una terraza la cual nos dejaron utilizar por la noche, y nos sirvieron unas bebidas al llegar tarde de noche a pesar de que estaba cerrado ya. Las camas cómodas, el sofá cama un poco menos, pero relación calidad-precio es muy positiva

  • La situación perfecta, buen desayuno, la atención del personal fue muy buena.