Hoteles en Cesky Krumlov

BUSCA HOTELES EN Cesky Krumlov

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CESKY KRUMLOV

146 HOTELES EN CESKY KRUMLOV

Recomendaciones para ti en Cesky Krumlov

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Old Inn

Namesti Svornosti 12, Cesky Krumlov

Situado en la bonita plaza principal de ?eský Krumlov, el hotel Old Inn cuenta con una situación privilegiada en la ciudad y es muy famoso por este motivo.

Hotel The Old Inn

Namesti Svornosti 12-14, Cesky Krumlov

Este moderno hotel formado por tres edificios residenciales históricos ofrece unos excelentes servicios en su atmósfera relajante y cordial. Las habitaciones tienen una decoración tradicional con tejidos florales y muebles antiguos.

Hostal Penzion Mastal

Námestí Svornosti 2, Cesky Krumlov

La Penzion Mastal está situada en el centro histórico de Ceský Krumlov, a menos de 10 minutos a pie del castillo de Krumlov, y ofrece habitaciones y apartamentos sencillos con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía...

El Penzion Thalleruv Dum ocupa un edificio histórico situado en el centro de Ceský Krumlov, a 250 metros del centro de artes Egon Schiele y a 10 minutos a pie del castillo de...

Hotel Grand

Namesti Svornosti 3, Cesky Krumlov

El Gran es un hotel de 4 estrellas en el casco antiguo de ?eský Krumlov, una ciudad situada en el uur de la región de Bohemia en la República Checa.

El Hotel U Malého Vitka ocupa varios edificios góticos situados a solo 30 metros de la plaza principal de ?eský Krumlov Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y habitaciones con TV LCD vía...

Hostal Penzion Pod Radnicí

Radni?ní 26, Cesky Krumlov

El Pod Radnicí está situado a 20 metros de la plaza de la localidad de ?eský Krumlov y ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita La zona es perfecta para realizar actividades como paseos a caballo,...

Hotel Zlaty Andel

Namesti Svornosti,11, Cesky Krumlov

Es un hotel excelente que sigue conservando su apariencia tradicional pero que cuenta con las comodidades más modernas. Es ideal para aquellos que deseen disfrutar de todo el encanto de la ciudad.

Ubicación. En pleno centro de Ceský Krumlov, Mini Hotel Abraka se encuentra a muy poca distancia de Castillo de Cesky Krumlov. Características del hotel.Mini Hotel Abraka dispone de un restaurante y bar o lounge.

La encantadora ciudad de ?eský Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con muchos buenos hoteles de 3 estrellas, pero pocos llenos de carácter y pintorescos como el Hotel-Restaurant ?vamberský Dum.

Ver los 146 hoteles en Cesky Krumlov »