Los 30 mejores Hoteles en República Checa

BUSCA HOTELES EN República Checa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad precio. Si buscas un hotel económico a menos de 15 minutos del centro histórico, este es el tuyo. Muy buena opción en una zona tranquila de Praga. En la zona hay buenos sitios (Nase Hospoda, por ejemplo) para cenar si prefieres hacerlo ya a la vuelta, cerca del hotel. Los precios son más económicos que en el centro.

  • en general todo. hotel bien comunicado, a 10 minutos plaza wenceslao. amables y limpio

  • Hotel Central

    8.2 Muy bueno (29 opiniones)

    La ubicación y relación calidad/precio Estuvimos en una habitación triple, una habitación bastante amplia y limpia. Aunque el suelo de moqueta, a nivel personal, no me gusta mucho, estaba todo muy bien cuidado y limpio. Muy buena calefacción!

  • Hotel Ariston

    6.6 Correcto (9 opiniones)

    CORRECTO Y BIEN COMUNICADO CON EL CENTRO Está bien comunicado, las habitaciones son simplemente correctas, si quieres lujo, no es el sitio. La limpieza. correcta. Las vistas de mi habitación no son atractivas, pero no lo necesitamos, al hotel sólo íbamos a dormir.

  • Limpieza,camas comodas,atencion personal,ubicacion cercano al metro. Hotel bien comunicado,muy limpio y buena atencion en recepcion y comerdor,todo muy limpio y sin aglomeraciones.el ultimo dia me guardaron las maletas hasta las 7 de la tarde que pasaban a recogerme para llevarme al aeropuerto,buen servicio de traslado pero sale mas barato bus con la prague card.

  • Una experiencia muy positiva Unos días fantásticos en familia. La habitación superó las expectativas. Muy amplia , con entrada independiente desde la calle. Un hotel muy agradable.

  • Hotel Leonardo

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Gran estancia en Praga Un hotel pequeño pero muy coqueto, muy cerca del Puente de Carlos, y a 5 minutos de la plaza principal y del reloj de Praga. Habitación encantadora (recomiendo si es posible la última planta por sus ventanas en el techo), comida en el desayuno deliciosa y un personal muy servicial.

  • Hotel Axa

    3.7 Regular (4 opiniones)

    Ubicación. Únicamente buena ubicación. Personal Checo antipático.

  • La situación Excelente Buena experiencia , el personal muy amable desayuno correcto

  • Normal, sin más. El hotel no está mal, la ubicación al lado de un cabaret de tres plantas, una sauna... no es la mejor zona.