Los 30 mejores Hoteles en República Checa

BUSCA HOTELES EN República Checa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Assenzio

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Buena relación calidad/precio Un hotel con un personal muy amable y dedicado. Instalaciones muy limpias . Desayuno muy correcto. Distancia al centro, un paseo . Recomiendo y repetiría.

  • Hotel Unic

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Fantástico Hotel nuevo, en zona tranquila pero muy cerca de todo, puedes ir andando y también hay parada tranvía cerca.El desayuno increíble, mucha variedad, recomendable 100%.

  • Hotel Assenzio

    9.1 Extraordinario (6 opiniones)

    Vacaciones El hotel muy bien, el desayuno variado y suficiente. Para ir en pareja perfecto

  • Hotel Axa

    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Habitación amplia, buen desayuno. Limpieza buena. Limpio. Buena ubicación. Buena ubicación, cerca de metro, centro comercial y plaza vieja.

  • Las camas eran super buenas, la habitación es muy amplia y el es comedor tipo bodega era precioso. Disfrutamos de unos fantásticos desayunos.

  • Ubicacion realizamos el viaje una familia y una pareja y nos gusto el hotel, la relación calidad precio es recomendable y la ubicación lo mas destacado.

  • Hotel Angelo

    5.7 Aceptable (9 opiniones)

    La limpieza, cerca metro, zona con comercios, habitaciones confortables. Desgraciadamente reservamos el hotel con media pension y sin el transfer al aeropuerto. Para reservar el servicio de taxi preguntando tambien el modo de pago y como efectuarlo, tuve que enviar 3 mensajes por correo electronico en inglés. Referente a la media pensión, el personal del hotel nos ubicó en la cafetería hall, nos trajo la carta de comida y nos sirvió bebidas (pagando). Al cabo de un rato, otra persona nos vino a buscar y nos dijo que podíamos pasar al restaurante donde había un grupo. El buffet era minúsculo, el pan era del desayuno y por supuesto tuvimos que pagar el agua que habíamos pedido previamente yendo nosotros mismos con la factura a la recepción porque nos habían abandonado en el restaurante (no había nadie). El segundo día, dado que había otro grupo, nos sirvieron en el restaurante y la calidad del buffet fue la misma que el día anterior. La tercera noche al no haber grupo en el restaurante nos sirvieron en la cafetería hall sin darnos ninguna otra opción que 1 primero, un segundo y un postre sin tener ninguna posibilidad de cambiar o de tener al menos dos opciones donde escoger. Desastroso y más teniendo en cuenta el precio que pagamos para la media pensión. La noche anterior a dejar el hotel, se me ocurrió preguntar si el taxi estaba reservado para el día siguiente y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no constaba. Así mismo cuando hicimos el check-out no nos habían incluido los dos taxis, así que tuvimos que decirlo nosotros. Es una pena porque el hotel está muy bien sino fuera por todo lo relatado anteriormente.

  • Aparthotel Angel

    9.5 Extraordinario (10 opiniones)

    La ubicación: está en un barrio tranquilo con vida propia, bien comunicado y con un centro comercial al lado. Todo genial.

  • Savic Hotel

    8.3 Muy bueno (25 opiniones)

    Ubicación. Buen hotel, discreto pero todo en su sitio, trato agradable.

  • Hotel Lunik

    6.4 Correcto (10 opiniones)

    Todo, no esperes lujos, pero todo muy bien. Desayuno correcto para lo que se come en Praga. La habitación bien, lo mejor que la limpian cada día. Ninguna pega.