Los 30 mejores Hoteles en República Checa

BUSCA HOTELES EN República Checa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena ubicación y un trato muy agradable y atento Muy agradable , muy buena atención y en una zona tranquila y bien comunicada.

  • Hotel Merkur

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente hotel y desayuno Hermoso hotel. La atención del personal es excelente y todos muy amables. La ubicación es muy buena, a las principales atracciones se llega fácilmente a pie y también está cerca de la estación de trenes y buses principal

  • La cercanía del metro y tranvía, la linea 6 del tranvía te lleva a la Ciudad Vieja y puedes descubrir la ciudad durante su trayecto Las habitación estaba siempre limpia, el desayuno bastante correcto con opciones saladas y dulces y lo mejor que todos los empleados hablan inglés, el checo es imposible de entender y siempre están dispuestos a ayudarte Además tienes muchos restaurantes y pubs por la zona que es muy tranquila y segura

  • Ubicación El hotel está muy bien ubicado. Las personas de recepción con do carácter arisco checo. El desayuno muy bueno. La habitación muy amplia y limpisima.

  • Hotel Axa

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy recomendable...nos gusto mucho Excelente atencion y muy cerca de todo. Volveremos.

  • Bien comunicado y sin estar en pleno centro. Con ganas de patear, te presentas en todos sitios. Novotel rara vez defrauda. Hotel situado a 3 paradas de la plaza vieja, con el metro a la vuelta de la esquina. Tiene piscina, centro fitness, terraza con buenas vistas, inodoro separado de la ducha, tv con canal 24 horas en español y está al lado de un restaurante típico para degustar distintos sabores de cervezas. El desayuno es correcto en un ambiente agradable. Cuenta con futbolín y play station para los niños, hay posibilidad de hacer check-in para el viaje de vuelta. Venden tickets para el metro. En definitiva, un hotel para repetir al igual que la ciudad.

  • Hotel Ilf

    2.5 Regular (0 opiniones)

    Buena ubicación y la cerveza. Buen hotel en lo referente a calidad precio, alejado del centro pero bien comunicado a escasos metros estación metro Budejovicka. Supermercado, tiendas y restaurantes baratos alrededor... hotel típico turistas del Este.

  • Muy buena ubicacion Personal muy atento, pero poca variedad en el desayuno y instalaciones amtiguas, pero todo estaba muy limpio

  • Hotel con buena relación calidad-precio Buen hotel, limpio, cuidado, empleados atentos y cordiales. Está a menos de 15 minutos del centro histórico. Recepción algo sobria, pero es común en otros hoteles que vimos. Experiencia positiva en resumen.

  • La ubicación. Estuvimos una familia casi una semana alojados y no nos cambiaron las sábanas. Los botes vacíos de gel y caídos en la bañera no los quitaban. Dejaban sin cerrar las ventanas con los cual en esta época de frío, cuando llegabas estaba la habitación helada. El desayuno correcto y la ubicación bastante buena.