Hoteles en Cantanhede

BUSCA HOTELES EN Cantanhede

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta bastante bien y estas entre Coimbra y Figueira da Foz, pero el pueblo no tiene nada. Un par de restaurantes, eso si, en uno ponen unas bandejas de marisco... bufff, y no muy caros. "Don Finho" o una cosa asi se llamaba el restaurante.

  • Hotel Marialva Park

    9.4 Extraordinario (20 opiniones)

    Calidad precio muy bien pienso hacer otra escapada la zona merece la pena.

  • Hotel Marialva Park

    9.7 Extraordinario (20 opiniones)

    Nos ha gustado mucho el hotel y el servicio ofrecido,super moderno y nuevo, genial el desayuno; solo que nos dieron 1 habitacion de minusvalidos sin avisarnos y la verdad que algo incomoda. El pueblo tranquilo, para poder pasear, destacando un restaurante centrico que se come de lujo y baratisima la mariscada. Para visitar no os perdais, la playa de tocha, anca (pueblo pequeñito) y figueira da foz(mucha marcha por la noche, y playas enormes),y de coimbra lo mejor la biblioteca de la universidad. Volveré.

  • Muy bien el hotel y sus instalaciones, perfecto para noche en el camino a Lisboa. La habitacion parece de un hotel de cuatro estrellas. El desayuno justo pero muy bueno. A mejorar el trato de la camarera del buffet del hotel.

  • Hotel Marialva Park

    9.4 Extraordinario (20 opiniones)

    Nos ha encantado el Hotel, esperamos volver.

  • Hotel Marialva Park

    9.7 Extraordinario (20 opiniones)

    Impresionante. Hotel de 3 estrellas con una habitación de un 4 estrellas superior. Diseño moderno, funcional y acogedor. Las compotas caseras del desayuno son una perdición. Sin duda alguna merece la pena el pequeño desvío de la autopista A-1.

  • Hotel Marialva Park

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Superbien.Hotel supernuevo, las habitaciones una pasada.Internet gratis en recepción.Los desayunos abundantes y variados:mermeladas caseras,frutas, yogures, bolleria variada supertierna,pan blanco, de sandwich.bacon,huevo revuelto, frankfurt....de todo.Genial.Un 10.

  • Hotel Marialva Park

    9.4 Extraordinario (20 opiniones)

    Un hotel fenomenal en relación calidad-precio. El hotel es nuevo del 2004. Lo único que está a 15 kilómetros de la playa, es necesario coche. Los alrededores preciosos con parque natural, playas con dunas, lagos. Está muy bien adaptado para minusválidos. ¡Nos lo hemos pasado genial!.

  • Hotel Marialva Park

    9.4 Extraordinario (20 opiniones)

    El hotel es muy nuevo, con decoración y detalles cuidados. Está en las afueras del pueblo, ideal para pasar una noche de camino en ruta por muy buena relación calidad-precio.

  • Familiar. En un lugar exckusivo para poder ir tranquilamente con familia, hijos, etc. Habitacion.

Foto destino

CANTANHEDE

4 HOTELES EN CANTANHEDE

Recomendaciones para ti en Cantanhede

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Marialva Park Hotel

Av. Comandante Xavier Gomes Gama, No: 1, Cantanhede

Ubicación Marialva Park se encuentra en Cantanhede Características del hotel Marialva Park dispone de un restaurante y bar o lounge Servicio de habitaciones con horario limitado Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de...

Hostal Porta 86

Rua Marquês de Pombal nº86, Cantanhede

El Porta 86 se encuentra en Cantanhede e incluye desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita Figueira da Foz y su famosa zona de playa se encuentran a 40...

Mira Villas Hotel

Aldeamento Mira Villas Rua das Rosas, Cantanhede

Este bonito complejo, que cuenta con una buena ubicación, fue inaugurado en el año 2005. Tiene un total de 28 estudios y 2 suites muy elegantes.

Hotel Marialva Park

Av. Comandante Xavier Gomes Da Gama 1, Cantanhede

El Hotel Marialva Park se distingue por su magnifica arquitectura, de líneas modernas y elegantes, con grandes ventanales que crean un ambiente luminoso y acogedor.