Hoteles en Cantanhede

BUSCA HOTELES EN Cantanhede

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bien el hotel y sus instalaciones, perfecto para noche en el camino a Lisboa. La habitacion parece de un hotel de cuatro estrellas. El desayuno justo pero muy bueno. A mejorar el trato de la camarera del buffet del hotel.

  • Hotel Marialva Park

    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Para recomendar. Excelente. Un diez sobre diez. Fàbio, un crac. Saludos. Lamento no recordar el nombre de la recepcionista, le di la tabarra con el GPS. Mil gracias. Si vais a Coimbra, está a 25 Km. pero vale la pena. Absolutamente todo.

  • Hotel Marialva Park

    9.4 Extraordinario (20 opiniones)

    Nos ha encantado el Hotel, esperamos volver.

  • Buen hotel. Es un buen hotel, bastante nuevo y con buenos servicios. Muy limpio. Las habitaciones son amplias y con terraza. Tiene parking gratis. Excelente relación calidad/precio. Está en las afueras cerca de Lidl y otros supermercados. La única pega fue que no respetaron mi petición de habitación tranquila - las que dan hacia la carretera son ruidosas las que dan al jardín, que es muy amplio también, son muy tranquilas. La terraza.

  • Bastante bien. Situado en un lugar muy tranquilo , este hotel es moderno , con habitaciones muy limpias y con mucha luz y pequeña pero agradable terraza junto al dormitorio . Excelente atención . A quince minutos hay playas enormes y muy cuidadas y a 200 m del hotel está la iglesia matriz con buen sepulcro renacentista.

  • El hotel Marialva Park es un hotel nuevo de diseño moderno y muy limpio. Se encuentra situado a la salida del pueblo y a mitad de camino entre Figueira da Foz y Coimbra. El desayuno es de tipo buffet y está bastante bien.

  • Hotel Marialva Park

    9.7 Extraordinario (20 opiniones)

    Impresionante. Hotel de 3 estrellas con una habitación de un 4 estrellas superior. Diseño moderno, funcional y acogedor. Las compotas caseras del desayuno son una perdición. Sin duda alguna merece la pena el pequeño desvío de la autopista A-1.

  • Hotel Marialva Park

    9.7 Extraordinario (20 opiniones)

    Nos ha gustado mucho el hotel y el servicio ofrecido,super moderno y nuevo, genial el desayuno; solo que nos dieron 1 habitacion de minusvalidos sin avisarnos y la verdad que algo incomoda. El pueblo tranquilo, para poder pasear, destacando un restaurante centrico que se come de lujo y baratisima la mariscada. Para visitar no os perdais, la playa de tocha, anca (pueblo pequeñito) y figueira da foz(mucha marcha por la noche, y playas enormes),y de coimbra lo mejor la biblioteca de la universidad. Volveré.

  • Hotel Marialva Park

    9.4 Extraordinario (20 opiniones)

    Calidad precio muy bien pienso hacer otra escapada la zona merece la pena.

  • Familiar. En un lugar exckusivo para poder ir tranquilamente con familia, hijos, etc. Habitacion.

Foto destino

CANTANHEDE

4 HOTELES EN CANTANHEDE

Recomendaciones para ti en Cantanhede

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Marialva Park Hotel

Av. Comandante Xavier Gomes Gama, No: 1, Cantanhede

Ubicación Marialva Park se encuentra en Cantanhede Características del hotel Marialva Park dispone de un restaurante y bar o lounge Servicio de habitaciones con horario limitado Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de...

Hostal Porta 86

Rua Marquês de Pombal nº86, Cantanhede

El Porta 86 se encuentra en Cantanhede e incluye desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita Figueira da Foz y su famosa zona de playa se encuentran a 40...

Mira Villas Hotel

Aldeamento Mira Villas Rua das Rosas, Cantanhede

Este bonito complejo, que cuenta con una buena ubicación, fue inaugurado en el año 2005. Tiene un total de 28 estudios y 2 suites muy elegantes.

Hotel Marialva Park

Av. Comandante Xavier Gomes Da Gama 1, Cantanhede

El Hotel Marialva Park se distingue por su magnifica arquitectura, de líneas modernas y elegantes, con grandes ventanales que crean un ambiente luminoso y acogedor.