Hoteles en Ovar

BUSCA HOTELES EN Ovar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meia Lua

    8.2 Muy bueno (18 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. El pasado fin de semana estuve en OVAR - Hotel Meia Lua, que ya conocía de hace mucho tiempo. Está muy bien la relación calidad/precio y el pueblo está bastante equidistante de Porto, Leiria, Aveiro con lo que te permite pasar un fin de semana bueno. Si puedo y tengo ocasión volveré. La atención recibida.

  • Inmejorable. Hola, al principio tuve mis dudas al elegir el hotel porque quedaba bastante apartado, pero si vas en coche no lo dudes, hotel de cuatro estrellas como las de aqui, con sauna, jacuzzi, pistas de tenis, de golf, dos piscinas, el desayuno tipo buffet, de lo mejor que he probado, tienes una gran variedad, las habitaciones muy limpias y ademas el trato muy bueno, yo sin duda repetire!. Todo.

  • Bien, pero NO es de 4*, es de 3*. Ha estado bien, el trato correcto, y la comida bien. Todo dentro de un orden normal en un 3*. La información de que es de 4* está equivocada, y eso al llegar decepciona un poco. Las habitaciones están bien, aunque podría aumentarse la limpieza. Tiene garaje gratis para los clientes, lo que es una ventaja. Ubicación, precio, garaje,.

  • Hotel Meia Lua

    8.0 Muy bueno (18 opiniones)

    Muy bien, lo unico que la tele solo se veian cuatro canales y nimguno en español, los muebles del cuarto ya se han quedado un poco anticuados, el desayuno muy bien,poca gente para la piscina, el trato con la gente del hotel muy buena. El desayuno y la piscina.

  • Excelente. Todo genial!. La habitación.

  • Aqua Hotel Ovar

    5.7 Aceptable (9 opiniones)

    El colchón.

  • .. Al pedir una cuna, nos pusieron en una habitación enorme.

  • Muy tranquilo. El hotel está situado en un pueblo muy tranquilo, cerca del centro pero un poco lejos de la playa, pero se está muy bien para dormir allí y durante el día desplazarte para ver Oporto y Aveiro que están a 30km. Habitación amplia y una terraza muy buena. Lo peor es que se ve un poco sucio debido a que está todo viejo, le hace falta una renovación, en el baño hay humedades en el techo y en la moqueta me encontré un bicho.....los muebles tienen marcas que no se quitan al igual que en el suelo del baño. Lo mejor, la piscina, es amplia y se está muy tranquilo y también el desayuno tipo buffet. es muy bueno. La piscina y el trato.

  • Aqua Hotel Ovar

    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    La cama muy cómoda y en general la habitación era cómoda.

  • Hotel confortable ideal para descansar. Cercano a Oporto y Aveiro,Para repetir.

Foto destino

OVAR

6 HOTELES EN OVAR

Recomendaciones para ti en Ovar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aqua Hotel Ovar Escapada

Rua Aquilino Ribeiro, 1, Ovar

Desde $ 59.311

MÁS INFO

El Aqua Hotel Ovar está en el centro de Ovar, en la zona comercial e histórica y muy cerca de las playas.

Hostal Cool And Sea Beach House

Rua dos Arrais, 7 - Praia do Furadouro, Ovar

La Cool and Sea Beach House ocupa una casa de costa tradicional, a sólo 2 minutos a pie de Furadouro, una playa con bandera azul, y a 5 km de la ciudad de Ovar Ofrece solárium y bañera de hidromasaje...

Este hotel ecológico se encuentra en Ovar, frente a la playa de Furadouro, y ofrece habitaciones luminosas de diseño contemporáneo y un restaurante que sirve cocina mediterránea y tiene vistas al océano...

Aqua Hotel Ovar

Rua Aquilino Ribeiro, 1 - 13880-909, Ovar

Desde $ 45.966

MÁS INFO

El Aqua Hotel Ovar  está en el centro de Ovar, en la zona comercial e histórica y muy cerca de las playas.

Hotel Meia Lua

Rua Eng. Adelino Amaro da Costa, 50, Ovar

Meia Lua es un encantador hotel de 4 estrellas en Ovar.

Eurosol Estarreja Hotel & Spa

Rua Marques Rodrigues Nº 36 3860-404 - Estarreja Portugal, Ovar

El Hotel Eurosol Estarreja and SPA dispone de 67 habitaciones. Está ubicado en una zona de vegetación exuberante y milenaria con una orientación privilegiada.Dispone de infraestructuras de ocio integradas dentro del hotel.