Hoteles en Lagoa

BUSCA HOTELES EN Lagoa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Cogimos apartamento y estaba muy bien equipado, con lavavajillas incluído. Con muchas comodidades, entre ellas un parking gratuito, aunque se queda pequeño. La habitación muy limpia, grande y muy bien equipada. El trato de recepción es bueno y amable, pero personalmente es un personal con gran introversión y ello repercute en una atención algo pobre. No dan plano/mapa de la ciudad cercana que es Portimao, con lo que es recomendable solicitar uno en la oficina de turismo. La piscina es muy tranquila, hay actividades como aquagym. En general es un hotel muy completo y hemos quedado muy contentos.

  • Todo.

  • Tranquilo, limpio, amplio, moderno, piscina, atardeceres

  • Ideal para descansar, las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno bueno, sin embargo la carta de comidas a mediodía dejaba mucho que desear. El trato del personal fue bastante correcto y muy agradable pero el hotel está corto de servicios.

  • Instalaciones cómodas, limpio, atención del personal, relación calidad precio, tranquilidad en su ubicación.

  • Las habitaciones espectaculares en tamaño, limpieza, plasmas, etc. Calidad de la comida y su presentación

  • La buena insonorización de la habitación y la limpieza.

  • Habitación amplia. Buen desayuno excepto los zumos.

  • La habitacion muy amplia,variedad de comida y piscina muy agradable

  • Hotel tranquilo sin ruidos y cercano a las playas en coche 15'. Desayuno buffet normalito y posibilidad de comer a precios asequibles. Piscina muy bonita que se funde con el rio.

Foto destino

LAGOA

14 HOTELES EN LAGOA

Recomendaciones para ti en Lagoa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este agradable hotel está situado en una colina cerca del centro de la ciudad de Lagoa, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio A una distancia de 2 kilómetros disfrutará de comercios,...

Ubicación. Vale Del Rei Suite and Nature Hotel se encuentra en Carvoeiro en Carvoeiro, cerca de lugares de interés como Mercado de Portimao, Praia da Senhora da Rocha y Playa Marinha.

Hotel Quinta Dos Oliveiras

Quinta dos Oliveiras, Lagoa

La Quinta dos Oliveiras está situada al norte de Carvoeiro y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un balcón o patio con vistas a la piscina, al jardín y al...

Este atractivo hotel de categoría media fue construido en 1993 y completamente renovado en el 2004. Dispone de un total de 73 apartamentos y varios chalés adosados de dos y tres plantas de altura.

Hotel Suites Alba Resort & Spa Escapadas

Praia de Albandeira, Lagoa

Desde $ 62.516

MÁS INFO

El Hotel Suites Alba Resort & Spa está en los acantilados del Algarve, muy cerca de la playa de Albandeira y del pueblo de Carvoeiro. A 7 Km está Armacao y a 10 Km Portimao.

Este hotel está en medio de un elegante y precioso jardín, en el centro de la localidad turística de Carvoeiro, a cinco minutos de la preciosa playa de Vale Centianes.

Bed & Breakfast Casa Azul Oasis

10 Extraordinario (24 opiniones)

Sitio da Canada - Lagoa, Lagoa

La Casa Azul Oasis B&B se encuentra en el centro del Algarve, a 1,2 km de la preciosa localidad de Lagoa, y ofrece habitaciones y un apartamento con acceso a una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi...

El Quinta das Palmeiras se encuentra en Alporchinhos, entre Armação de Pêra y Lagoa, y alberga apartamentos con acceso a una piscina al aire libre, a 350 metros de la...

Este apartamento del Algarve se encuentra en Alporchinhos y tiene acceso a una piscina al aire libre y una zona verde con césped El Vistamar one by Algarve Apart está a 400 metros de la playa de Nossa Senhora da...

Hotel Pestana Palm Gardens

VALE DE CENTEANES, PRAIA CARVO, Lagoa

Ubicación. Pestana Palm Gardens se encuentra en Carvoeiro, cerca de lugares de interés como Playa de Vale Covo, Algar Seco y Golf Vale de Milho.

Ver los 14 hoteles en Lagoa »