Los 30 mejores Hoteles en Tavira

BUSCA HOTELES EN Tavira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tavira

El municipio portugués de Tavira, ubicado en la región del Algarve, es uno de los destinos destacados del país. Se trata de una antigua ciudad árabe que ha sabido conservar su carácter y patrimonio únicos, por ello es considerada de las mejores poblaciones costeras del Algarve. Leer más »

Tavira

Introducción al destino

El municipio portugués de Tavira, ubicado en la región del Algarve, es uno de los destinos destacados del país. Se trata de una antigua ciudad árabe que ha sabido conservar su carácter y patrimonio únicos, por ello es considerada de las mejores poblaciones costeras del Algarve.

 Se extiende a lo largo de las riberas del río Gilão y limita con los municipios de Alcoutim, Vila Real de Santo António y con el Océano Atlántico al sur, entre otros. Es un magnífico destino en el que pasar unas vacaciones en la playa, ya que al sur de la ciudad, tras un corto paseo en ferry, encontrarás las inmaculadas playas de Ilha de Tavira, de las más vírgenes de todo el Algarve, al estar protegidas por el Parque Natural de la Ría Formosa.

 Por su historia ofrece una deliciosa combinación de arquitectura tradicional portuguesa y profundas influencias árabes. Es una ciudad sencilla y agradable de explorar, con multitud de edificios históricos y bonitas iglesias, todo ello alrededor de plazas encantadoras y cautivadoras calles empedradas.

 En Tavira se hace vida al aire libre tanto si viajas de forma relajada o más activa. De día con bonitas playas, atractivos turísticos, senderos para realizar rutas a pie o en bicicleta, varios campos de golf y canales de agua donde practicar kayak. Y por las noches cenando en el bonito casco antiguo, catando una botella del vino de producción local o de fiesta en alguno de los mejores clubes de la noche algarviense.

Últimas Valoraciones

  • Pasable. Está pasable, ya que le hace falta reformas y modernizar las instalaciones y algunos estudios, como los que le tocaron a unas parejas que viajaron con nosotros. Mi familia y yo estuvimos en un apartamento superior y estaba muy bien. Teníamos "todo incluido" y aunque los horarios son algo temprano para los españoles, la comida estaba bien. Para ir a la playa, que era preciosa, el hotel pone una barca gratuita a motor que te lleva a la otra orilla y el patrón de la barca era muy antipático (al igual que un camarero de piel morena que también lo era) no sabemos si es el carácter de los portugueses pero allí son más serios y se nota que trabajan a disgusto. Prefiero el trato que nos dan en otros hoteles en los que hemos estado de la Costa del Sol. ¿Repetiría? Pues, bueno, si cogemos una oferta buena como la que hemos tenido, alomejor sí, pero miraría antes otros sitios.

  • Días en familia. Pasamos unos días muy tranquilos con la familia. Las instalaciones son amplias y muy diversas, actualmente estaban reformando la piscina interior y el gimnasio. Dispone de dos piscinas exteriores muy grandes, pistas de básquet, voley y zonas de jardín. Está en un entorno muy agradable. El paseo marítimo es un lugar muy pintoresco y para ir la playa hay que cruzar en un pequeño barquito que proporciona el hotel, unos 40 metros, y la playa es genial. En los alrededores, a pocos kilómetros, hay bastantes cosas para visitar. En dos días pudimos ir a Tavira, Cacela Velha, Olhao (que tiene un mercado muy ambientado, merece la pena verlo). En fin, una estancia que por lo que pagamos nos ha merecido la pena venir.

  • Piscina climatizada, servicio de barco a la playa, etc. Buenas instalaciones, el personal muy atento y amable, comida muy buena.

  • La limpieza, el trato del personal, el desayuno variado y abundante. Está bien situado, es cómodo, muy limpio y el personal muy atento, el desayuno variado y abundante, yo no utilicé la piscina pero está muy bien.

  • Fin de semana. Muy bonito, un buen desayuno y personal muy agradable muy cerca del centro y de donde se coge el ferry para ir a la playa.

  • Buena. El hotel está bien situado, no es muy nuevo pero está bien. Los hoteles de la cadena Vila Gale están muy bien. Y el buffet es bueno. Se puede aparcar en los alrededores sin problemas.

  • Relación calidad y precio muy buena. Es un sitio para desconectar y conocer la zona. Fuimos una semana y la experiencia fue muy positiva.

  • La piscina climatizada. Llegamos el día de Navidad y estaba lleno. Todo correcto pero en cuanto empezó a quedarse vacío nos quitaron la animación y la comida fue cada día a menos tanto en cantidad como en calidad. No hubo cena especial ni en Navidad ni en fin de Año. Es un lugar con mucho encanto pero pienso que está mal gestionado.

  • Nuestra experiencia del 19 al 24 de febrero de 2018. Las habitaciones son antiguas, aunque están limpias. El personal es correcto en el trato, excepto en el comedor, que son bastante desagradables. No había nada de animación ni actividad alguna, ni de día, ni de noche, ni siquiera para los niños. La piscina climatizada es de tamaño medio y está bastante limpia, pena que el agua no esté lo suficientemente caliente, por lo que al final pasas frío, sobre todo en los vestuarios, donde la mayoría de las veces no estaban ni los calefactores encendidos. La comida de buena calidad, pero muy poco surtido y para nada pensado para niños, quienes o les gusta el plato único infantil que hay, o se quedan sin comer. Supongo que en verano estará mejor, con todos los servicios disponibles, pero en invierno deja bastante que desear, porque o vas a la piscina a pasar frío o te aburres como una ostra.

  • Buena ubicación. Estuvimos muy bien al no ser verano, no estuvimos en la piscina pero se ve que en verano se puede estar muy bien y cómodo.

Foto destino

TAVIRA

96 HOTELES EN TAVIRA

Recomendaciones para ti en Tavira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Vila Gale Tavira está en el sur de Portugal, en la localidad de Tavira y 3 minutos a pie del río Gilão. Las habitaciones cuentan con TV...

Hotel Golden Club Cabanas

Cabanas de Tavira, Tavira 8800-591 - Portugal, Tavira

El Hotel Golden Club Cabanas está en el parque natural de Ría Formosa y a solo 10 minutos en coche de Tavira.Dispone estudios y apartamentos que...

El hotel OZADI Tavira Hotel esta en el sur de Portugal, en la localidad de Tavira y a 5 minutos en coche de Conceição.Las 77 habitaciones,...

Hotel Don Rodrigues

E.N. 125, Km 134, Sta. margarida, Tavira

El Hotel Don Rodrigues está en Tavira, al sur de Portugal y a 15 minutos a pie de la estación de tren. Las habitaciones, renovadas en 2016,...

Hotel Pedras D'el Rei

Aldeamento Pedras Del Rei Santa Luzia Tavira , Tavira

El complejo Pedras del Rei está en el parque Natural de la Ría Formosa al sur de Portugal.Disponen de apartamentos y casas unifamiliares con...

Hotel Cabanas Park Resort

Sitio do Canada - Cabanas de Tavira, Tavira

El hotel Cabanas Park Resort está en Cabanas, en el sur de Portugal y en el en el corazón de la Ría Formosa Parque Natural.Los apartamentos,...

Hotel Residencial Marés

Rua José Pires Padinha 134-140, Tavira

El hotel Residencial Marés está en Tavira, al sur de Portugal y cerca de lugares de interés como Praça da Republica. Las habitaciones disponen de...

El hotel Vila Gale Albacora está en Tavira, en el sur de Portugal, y a 1 Km de la Praia Dos Tesos. Las 162 habitaciones disponen de TV de pantalla...

Hotel Maria Nova Lounge

Rua Antonio Pinheiro, Tavira

El hotel Maria Nova Lounge está al sur de Portugal, en la localidad de Tavira y a pocos pasos del río Gilãe. Ofrecen habitaciones equipadas con TV...

Apartamentos Monte Dos Avós - Turmuge

Sitio Da Arroteia-Livramento, Tavira

Los Apartamentos Monte Dos Avós - Turmuge están el Algarve, en la localidad de Tavira.Dispone de viviendas equipadas con zona de cocina donde...

Ver los 96 hoteles en Tavira »