Hoteles en St. Pauls Bay

BUSCA HOTELES EN St. Pauls Bay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo mejor las piscinas y el sitio es muy tranquilo en octubre.

  • Per essere un albergo di 4 stelle, le camere potevano essere migliori. Personale gentile. Il servizio ristorante ottimo.

  • No esta mal. Nos alojamos una semana en este hotel, y no esta mal por lo que cuesta. Los colchones son un poco duros y las almohadas muy blandas. Limpian las habitaciones y ponen toallas limpias todos los días, aunque si se te olvida poner el cartel de "no molestar", a las 7:30 ya están llamando a la puerta para limpiar la habitación. El desayuno es siempre el mismo, y consta de tostadas, mermeladas, queso, jamón de york, chope y salami, a parte de cereales, yogures, zumos, cafe y te. La situación es un poco rara. Ya sabíamos que no estaba en linea de playa, pero esta justo en una calle sin salida, con lo que había que dar un pequeño rodeo para poder llegar a una calle transitada. La cena también es tipo buffet, y a las 20:30 ya están recogiendo la comida, con lo que si quieres cenar, a las 8 ya tienes que estar por le comedor. En relación calidad/precio no esta mal. Esta a unos 5-10 minutos andando de la estación de autobuses (callejeando, sin ir al lado del mar).

  • La ubicación y las instalaciones.

  • La pizzeria y la cafetería.

  • El gimnasio es de museo pero es grande y bien equipado. Piscina y acceso al mar OK. Lo llaman Resort, pero es un apartahotel antiguo.

  • Malta, genial. Hemos pasado 10 dias en malta con nuestros hijos de 4 y 6 años. La isla es preciosa y pequeña con lo que los desplazamientos no se hacen nada pesados para los peques. solo hay una playa de arena (mellieha); el resto es todo costa rocosa, con lo que recomendamos llevar calzado para evitar heridas en los pies. Las aguas suelen ser tranquilas, asi que se puede hacer snorkel con los niños y disfrutar de los fondos marinos y las aguas super transparentes. No os perdais la visita al popeye village y/o al playmobil funpark. El hotel qwara palace tiene las instalaciones un poco anticuadas y el tipo de comida es muy britanico, pero el servicio es muy bueno y te solucionan cualquier peticion ya sea de transporte, lavanderia o de alimentacion especial. Nos han quedado cosas por ver, asi que si podemos, volveremos. La situacion y el servicio.

  • Relax.Para ser un hotel 4 estrellas se queda un poco corto. El desayuno bufe con poca variedad, todos los dias lo mismo, camas duras para quien pida habitación doble sencilla, eso si, un paisaje formidable y tiendas, cafeterias y restaurantes cerca, si no hubiese sido por las excursiones de las agencias, no habria sido lo mismo, recomiendo visita a Blue Lagoon. Piscina agua salada, jacuzzi y mar.

  • San Pawl Hotel

    5.8 Aceptable (3 opiniones)

    Es lo justo para dormir, no pidas más. Si buscas eso y el resto del tiempo visitar malta es aceptable, si buscas alguna comodidad en la habitación, mejor otro hotel. La limpieza es muy correcta.

  • Ubicación, atención del personal y buena relación precio-calidad.

Foto destino

ST. PAULS BAY

39 HOTELES EN ST. PAULS BAY

Recomendaciones para ti en St. Pauls Bay

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación El hotel se halla frente al antiguo pueblo pesquero de Bahía de San Pablo y está flanqueado de un lado por una antigua capilla.

Mediterranea Hotel and Suites Malta está situado sobre una colina, con vistas sobre el pintoresco puerto pesquero y la historica isla de St Paul y el Mediterráneo.

San Pawl Hotel

Blacktail Street, St. Pauls Bay

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, San Pawl Hotel brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

Crown Hotel

St Aristarcus Street, St. Pauls Bay

Ubicación Este complejo está situado en la parte norte de la isla, en la bahía de St. Paul, Bugibba.

Hotel White Dolphin Holiday Complex

Qawra Coast Road, Qawra 45, St. Pauls Bay

Este apartotel es un pequeño complejo que ofrece 45 alojamientos independientes cómodos y bien equipados. También hay disponibles un bar y un restaurante entre abril y octubre.

Aparthotel The San Anton Hotel

Ramel Street, St. Pauls Bay

El Blue Sea San Anton Hotel & Apartments se encuentra en la localidad costera de Bugibba, en Malta, y ofrece apartamentos y habitaciones con balcón También cuenta con una piscina al aire libre de uso gratuito, abierta todo el año Los...

Apartamento Cardona Flat

BLK 84 FL 1 Triq il Lampuki, St. Pauls Bay

El Cardona Flat admite mascotas y ofrece alojamiento en Bahía de San Pablo, a 2 3 km de Isla de San Pablo El establecimiento tiene balcón y zona de barbacoa El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con horno, tostadora y nevera ...

The Santa Maria Hotel

Ramel Street, St. Pauls Bay

El The Santa Maria Hotel se encuentra en Bugibba, en la isla de Malta, a solo 450 metros del mar Ofrece piscina al aire libre, solárium y WiFi gratuita en las zonas comunes Cada día se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados,...

Apartamento Beehive

74, Beehive Blk A Flat 4,Triq L-Alka, St. Pauls Bay

Este apartamento de Saint Paul's Bay tiene aire acondicionado y balcón con vistas a la ciudad El alojamiento está a 2,3 km de las islas Saint Paul, y hay WiFi gratuita en todo el establecimiento Este alojamiento independiente tiene toallas y...

El Penthouse in St Paul's Bay está situado en la bahía de San Pablo y ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita Cuenta con vistas al mar y se encuentra a 2 km de las islas de San Pablo El alojamiento incluye TV de pantalla plana y...

Ver los 39 hoteles en St. Pauls Bay »