Hoteles en Mellieha

BUSCA HOTELES EN Mellieha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación era amplia. La atención del personal muy agradable. Muy dedicado a buceo. Buena conexión wifi en el hall del hotel.

  • El edificio.

  • La piscina interior.

  • El hotel esta en frente de comino y gozo que en mi opinión es lo mejor de Malta.

  • Trato cercano, especialmente por parte de la persona de recepción en turno de mañana, las vistas a la bahía de Mellieha.

  • Casi perfecto. Excelente, excepto el plegatín de la habitación triple. Por todo lo demás, muy recomendable. Todo.

  • Perfecto. El Hotel muy chulo, quizás la habitación un poco oscura (rollo SPA), pero por lo demás todo OK, hotel limpio, un 4 estrellas de verdad, y un servicio muy atento. Absolutamente todo.

  • Estancia normalita. Hemos estado una semana en junio en el Hotel Riu Seabank y ha estado bien. Lo mejor era el estado del hotel, todo limpio y bonito y el descuento del 10% que hacían en los restaurantes del complejo. Tiene bares con billar y sala de juegos, spa. En fin, los servicios son muy completos, pero el sitio de la piscina es minúsculo. Si no sabes inglés estás perdido porque allí nadie sabe español. Y lo peor es que una noche en el baño nos encontramos una cucaracha. El descuento en los restaurantes.

  • El hotel corresponde a un tres estrellas en Malta pero no en España. En general está correcto, lo único el buffet tanto del desayuno, donde solo hay desayuno inglés, y el buffet de la cena, menús repetitivos, en una semana no han puesto fruta, yogurt u otro postre que no fueran pasteles, poca variedad en la comida. Vistas y limpieza.

  • Excelente hotel. El hotel es estupendo. Limpio, personal muy agradable, buen buffet de desayuno y muy buenas instalaciones. Habitación amplia (SPA, piscina cubierta,...). Todo en general.

Foto destino

MELLIEHA

17 HOTELES EN MELLIEHA

Recomendaciones para ti en Mellieha

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Solana Hotel & Spa

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha

El Solana Hotel ofrece habitaciones y estudios modernos con conexión Wi-Fi gratuita a 10 minutos a pie de la playa de la bahía de Melieha Dispone de una fantástica terraza en la azotea con piscina Las habitaciones y los estudios cuentan...

Hotel Solana

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha

Descripción General: Bienvenidos a Solana Hotel & Apartments en Malta. La ciudad más cercana al hotel es La Valeta (23 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Descripción General: El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Valletta (21 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, una en la azotea y otra en la planta baja, chiringuito, tumbonas y sombrillas. En el recinto hay un centro de submarinismo que da la bienvenida tanto a expertos como a principiantes (cargo extra).

Hotel Aurora

3 Triq il-Biegha, Mellieha

El establecimiento Aurora ofrece alojamiento en Mellie?a, a 15 minutos a pie de la playa bahía dorada Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y otras incluyen terraza o balcón El alojamiento Aurora ofrece WiFi gratuita en todas las...

Apartamento Mellieha Centre 2 Bedroom

Triq Gorg Borg Olivier, Mellieha

El Mellieha Holiday Apartment 4 ofrece alojamiento independiente en Mellie?a Se encuentra a 2 km de la bahía de Ghadira y a 6 km de la terminal de ferris de Cirkewwa Además, el apartamento incluye balcón y ofrece vistas a la ciudad El...

Hotel Panorama

Triq Dun Belin Azzopardi, Mellieha

Descripción General: El hotel Panorama Hotel en Mellieha tiene 60 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel dispone de hall de entrada, aire acondicionado, sala de estar y recepción para hacer su estancia más agradable.

Selmun Palace Hotel está situado en la zona norte de la isla, rodeado de una zona ajardinada y con bonitas vistas sobre St Pauls Bay.

Mellieha Bay Hotel

Mellieha Bay Hotel, Marfa Road, Mellieha

Descripción General: El hotel Mellieha Bay Hotel está situado directamente en una playa de arena. El personal de este hotel habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler.

El Radisson Blu Resort & Spa está situado en la costa rocosa de la bahía dorada de Malta Ofrece una piscina grande, una piscina de tipo laguna, una piscina infantil, una playa privada, un spa y habitaciones de lujo amplias El Radisson Blu...

Ver los 17 hoteles en Mellieha »