Hoteles en Mellieha provincia

BUSCA HOTELES EN Mellieha Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y las vistas.

  • Las piscinas, tumbonas de sobra al menos ahora en septiembre. La limpieza de la habitación. Playa privada, no es que sea la leche pero si no te apetece moverte está bien, también con tumbonas. Precios de las bebidas. Hay un embarcadero en el hotel y una empresa te recoge allí para ir a gozo y comino. Tiene oficina en el hotel y muchas actividades. Ubicación bastante buena si te apetece tranquilidad, piscina y playita. Con el coche máximo 45 min para llegar a cualquier parte de la isla.

  • Un viaje genial!!!!. El hotel ha sido bastante barato y estaba genial, habia leido que tenia 2 edificios y para cruzar de uno a otro hay que coger un tunel que esta bajo tierra, pero nosotros no lo hemos visto para tanto, es mas el primer dia nos acompaño un trabajador del hotel para que no nos perdiesemos.La habitacion estaba muy bien, todo limpio y no le faltaba detalle (con balcón y todo), la cama era enorme. El trato del personal ha sido muy bueno y el desayuno buffet estaba muy completo. El hotel cuenta con un restaurante-pizzeria estupendo (precio 10 ?xpersona aprox.). La parada de bus esta al lado y los buses van por toda la isla. Todo.

  • Apartahotel recomendable...Situado a solo 5 min de la playa (el agua está muy calentita y no hay muchas piedras en el acceso) de arena más grande de Malta. Accesibilidad a actividades de buceo y snorkel. El hotel posee minimarket. A un minuto de parada de autobus para ir a Cirkewa y Valleta y Sliema. Las piscinas están bastante bien. La habitación no es nada del otro mundo. Posee cocina con frigorifico. No cambian sábanas ni toallas durante toda la estancia (5 días). La primera noche no dieron una habitación de personal del hotel (eso creo). Existe wifi en la recepción del hotel. La ubicación.

  • El edificio.

  • Perfecto. Todo perfecto, buffet buenísimo, lo único a destacar el garaje, se tarda 2 minutos en bajar por una espiral, y si no tienes un coche pequeño lo tendrás muy muy complicado para meterlo. Por lo demás, relación calidad/precio un 10. Buffet.

  • El hotel esta en frente de comino y gozo que en mi opinión es lo mejor de Malta.

  • Trato cercano, especialmente por parte de la persona de recepción en turno de mañana, las vistas a la bahía de Mellieha.

  • Excelente hotel. El hotel es estupendo. Limpio, personal muy agradable, buen buffet de desayuno y muy buenas instalaciones. Habitación amplia (SPA, piscina cubierta,...). Todo en general.

  • Estancia normalita. Hemos estado una semana en junio en el Hotel Riu Seabank y ha estado bien. Lo mejor era el estado del hotel, todo limpio y bonito y el descuento del 10% que hacían en los restaurantes del complejo. Tiene bares con billar y sala de juegos, spa. En fin, los servicios son muy completos, pero el sitio de la piscina es minúsculo. Si no sabes inglés estás perdido porque allí nadie sabe español. Y lo peor es que una noche en el baño nos encontramos una cucaracha. El descuento en los restaurantes.

Foto destino

MELLIEHA REGIÓN

17 HOTELES EN MELLIEHA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Mellieha

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Solana Hotel & Spa

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha

El Solana Hotel ofrece habitaciones y estudios modernos con conexión Wi-Fi gratuita a 10 minutos a pie de la playa de la bahía de Melieha Dispone de una fantástica terraza en la azotea con piscina Las habitaciones y los estudios cuentan...

Hotel Solana

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha

Descripción General: Bienvenidos a Solana Hotel & Apartments en Malta. La ciudad más cercana al hotel es La Valeta (23 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Descripción General: El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Valletta (21 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, una en la azotea y otra en la planta baja, chiringuito, tumbonas y sombrillas. En el recinto hay un centro de submarinismo que da la bienvenida tanto a expertos como a principiantes (cargo extra).

Apartamento Mellieha Centre 2 Bedroom

Triq Gorg Borg Olivier, Mellieha

El Mellieha Holiday Apartment 4 ofrece alojamiento independiente en Mellie?a Se encuentra a 2 km de la bahía de Ghadira y a 6 km de la terminal de ferris de Cirkewwa Además, el apartamento incluye balcón y ofrece vistas a la ciudad El...

Hotel Aurora

3 Triq il-Biegha, Mellieha

El establecimiento Aurora ofrece alojamiento en Mellie?a, a 15 minutos a pie de la playa bahía dorada Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y otras incluyen terraza o balcón El alojamiento Aurora ofrece WiFi gratuita en todas las...

Hotel Panorama

Triq Dun Belin Azzopardi, Mellieha

Descripción General: El hotel Panorama Hotel en Mellieha tiene 60 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel dispone de hall de entrada, aire acondicionado, sala de estar y recepción para hacer su estancia más agradable.

Selmun Palace Hotel está situado en la zona norte de la isla, rodeado de una zona ajardinada y con bonitas vistas sobre St Pauls Bay.

Mellieha Bay Hotel

Mellieha Bay Hotel, Marfa Road, Mellieha

Descripción General: El hotel Mellieha Bay Hotel está situado directamente en una playa de arena. El personal de este hotel habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler.

El Radisson Blu Resort & Spa está situado en la costa rocosa de la bahía dorada de Malta Ofrece una piscina grande, una piscina de tipo laguna, una piscina infantil, una playa privada, un spa y habitaciones de lujo amplias El Radisson Blu...

Ver los 17 hoteles en Mellieha »