Hoteles en Bugibba provincia

BUSCA HOTELES EN Bugibba Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación

  • Buon rapporto qualità/prezzo. Albergo sicuramente non a 4 stelle, ma tutto sommato un buon albergo.Personale cortese e disponibile.Cibo non tanto vario, ma tutto sommato di buona qualità. Pulizia da magliorarte un pokino. Disponibilità del personale.

  • Hotel Coral

    6.0 Correcto (6 opiniones)

    Personal muy amable. Camas cómodas y temperatura perfecta en la habitación. Tiene ascensor. Está a un corto paseo del centro y paseo marítimo de Bugibba, quizás a unos 10 minutos. También tienes cerca los restaurantes y tiendas de souvenirs. Cerca hay una parada de autobús para ir a La Valetta. No hay excesivo ruido por la noche así que pudimos descansar bien. En el hotel se hospedaban familias y parejas y no tanto gente joven.

  • Mala atención, suciedad, desgano en todo sentido,.

  • Bastante bien, la relación calidad precio, limpieza en general y la comida bastante aceptable y abundante. La ubicación , la comida ,el trato recibido,muy amable la chica de recepción.

  • Hotel Coral

    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Excelente. El viaje ha salido redondo. No hemos tenido ningun problema ni con el hotel ni con los billetes de avión. No será la última vez que lo utilicemos. Me gustó la ubicación del hotel y también la comida.

  • El pais es para visitarlo, esta genial.

  • Hotel Topaz

    2.5 Regular (7 opiniones)

    Nada.

  • Esplendida relacion calidad/precio. El hotel, para su precio, esta bien. situacion mas o menos buena. Esplendida gente y muy profesional. la comida algo falta de variedad, pero bien. quitando que el ultimo dia, desembarco una cantidad enorme de gente, creo que italianos, que los agobiaba, tanto por su cantidad,como por sus modos, e impedia que pudieran atender al resto. En definitiva, un aprobado muy alto, para ser un tres estrellas de gente de todo tipo. Solo una pequeña pega, no entiende nadie nada de español, asi que a estudiar ingles. El personal, piscina, etec.

  • Comparativamente. El personal muy atento y con ganas de ayudar. La comparativa calidad/precio es buena. La atención.

Foto destino

BUGIBBA REGIÓN

27 HOTELES EN BUGIBBA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Bugibba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación El hotel se encuentra justo en la carretera principal, de cara al mar y cerca del centro de Bugibba, al que se puede llegar a pie siguiendo el bulevar que se encuentra frente al hotel.

Mavina Hotel & Apartments

Triq il-Fliegu, Bugibba

El hotel ofrece habitaciones, estudios, y apartamentos de uno y dos dormitorios, la mayoría de los cuales con ascensor y todos tienen TV vía satélite Las habitaciones del hotel, así como los apartamentos disponen de cuarto de...

El The Bugibba Hotel se encuentra en la península de Qawra, a solo 2 minutos a pie del mar y de la estación de autobuses de Bugibba Ofrece restaurante, bar, piscina cubierta y piscina al aire libre Además, todos los alojamientos...

El Farfett Apartments ofrece alojamientos en Bugibba Algunos de estos alojamientos cuentan con zona de estar Las habitaciones disponen de baño privado o compartido y TV de pantalla plana El establecimiento dispone de cocina compartida El bed and...

Apartamento Shamrock

J. Quintinus Street, Bugibba

Apartamentos en Malta Bugibba. El Shamrock Apartamentos en Bugibba, Malta impulso de LOWCOST, limpio, espacioso y seguro, moteles, apartamentos.

Hotel Sunseeker Holiday Complex

Trejqet il-Kulpara, Bugibba, Bugibba

Ubicación. Sunseeker Holiday Complex se encuentra en Bugibba en St. Paul's Bay, cerca de lugares de interés como Plaza de Bugibba, St Paul's Island y Palacio Selmun.

Primera Hotel

Pioneer Road, Bugibba

El Primera Hotel se encuentra a 200 metros de la playa en el centro de Bugibba, a sólo 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Bugibba En la terraza de la azotea hay una piscina y un...

Apartamentos sencillos en Bugibba. Apartamentos situados en una zona residencial de Bugibba, a 10 min paseo del centro de Bugibba. Los apartamentos están equipados con cuarto de baño, ventilador de techo, TV, teléfono y balcón.

Este complejo hotelero fue totalmente renovado en enero de 2000 y consta de un total de 40 dormitorios.

El hotel Primera se encuentra en una posición privilegiada en el centro de Bugibba, en la bahía de San Pablo, frente al mar de Malta.

Ver los 27 hoteles en Bugibba »