Hoteles en Bugibba provincia

BUSCA HOTELES EN Bugibba Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Coral

    6.8 Correcto (6 opiniones)

    La parada del autobús está muy cerca. El desayuno es completo tipo inglés. La piscina pequeña pero bien. Calidad precio está bien.

  • Muy cerca de la playa. Limpio.

  • Hotel regular pero zona tranquila. El hotel es como una pension, no muy limpio y las camas de muelles antiguos y lleno que jubilados ingleses, pero como solo paramos para dormir, no pediamos más, teniendo en cuenta el precio, suficiente. La gente es muy amable y en los alrededores hay bares de sobra para comer y cenar. Esta muy bien comunicado para moverte por toda la isla, y si quieres marcha nocturna, mejor ir a Paceville o Saint Julians. En Buggiba hay también zona de bares, así que si quieres una vacaciones tranquilas, para moverte por la isla, descansar y tener de vez en cuando marcha, es el sitio ideal. Buena calidad-precio. Hay piscina exterior, interior y jacuzzi, aunque el jacuzzi son 2.5?.

  • Hotel Relax Inn

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El mejor hotel de Malta.

  • Primera Hotel

    5.6 Aceptable (2 opiniones)

    La ubicación era muy buena, el hotel era normalillo, para descansar está bien, además contaba con aire acondicionado.

  • Lo grande que es el hotel.

  • Hotel Topaz

    6.7 Correcto (7 opiniones)

    Hotel correcto: limpieza, bien, ubicación correcta. Desayuno: aceptable.

  • Hotel Coral

    6.0 Correcto (6 opiniones)

    Personal muy amable. Camas cómodas y temperatura perfecta en la habitación. Tiene ascensor. Está a un corto paseo del centro y paseo marítimo de Bugibba, quizás a unos 10 minutos. También tienes cerca los restaurantes y tiendas de souvenirs. Cerca hay una parada de autobús para ir a La Valetta. No hay excesivo ruido por la noche así que pudimos descansar bien. En el hotel se hospedaban familias y parejas y no tanto gente joven.

  • The Bugibba Hotel

    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    La ubicación.

  • Hotel Topaz

    8.1 Muy bueno (7 opiniones)

    Nos encantó la zona y lo amabilísima que era la gente con nosotros. El hotel esta muy bien para su precio. Nos trataron estupendamente.

Foto destino

BUGIBBA REGIÓN

27 HOTELES EN BUGIBBA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Bugibba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación El hotel se encuentra justo en la carretera principal, de cara al mar y cerca del centro de Bugibba, al que se puede llegar a pie siguiendo el bulevar que se encuentra frente al hotel.

Mavina Hotel & Apartments

Triq il-Fliegu, Bugibba

El hotel ofrece habitaciones, estudios, y apartamentos de uno y dos dormitorios, la mayoría de los cuales con ascensor y todos tienen TV vía satélite Las habitaciones del hotel, así como los apartamentos disponen de cuarto de...

El The Bugibba Hotel se encuentra en la península de Qawra, a solo 2 minutos a pie del mar y de la estación de autobuses de Bugibba Ofrece restaurante, bar, piscina cubierta y piscina al aire libre Además, todos los alojamientos...

El Farfett Apartments ofrece alojamientos en Bugibba Algunos de estos alojamientos cuentan con zona de estar Las habitaciones disponen de baño privado o compartido y TV de pantalla plana El establecimiento dispone de cocina compartida El bed and...

Apartamento Shamrock

J. Quintinus Street, Bugibba

Apartamentos en Malta Bugibba. El Shamrock Apartamentos en Bugibba, Malta impulso de LOWCOST, limpio, espacioso y seguro, moteles, apartamentos.

Hotel Sunseeker Holiday Complex

Trejqet il-Kulpara, Bugibba, Bugibba

Ubicación. Sunseeker Holiday Complex se encuentra en Bugibba en St. Paul's Bay, cerca de lugares de interés como Plaza de Bugibba, St Paul's Island y Palacio Selmun.

Primera Hotel

Pioneer Road, Bugibba

El Primera Hotel se encuentra a 200 metros de la playa en el centro de Bugibba, a sólo 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Bugibba En la terraza de la azotea hay una piscina y un...

Este complejo hotelero fue totalmente renovado en enero de 2000 y consta de un total de 40 dormitorios.

Apartamentos sencillos en Bugibba. Apartamentos situados en una zona residencial de Bugibba, a 10 min paseo del centro de Bugibba. Los apartamentos están equipados con cuarto de baño, ventilador de techo, TV, teléfono y balcón.

El hotel Primera se encuentra en una posición privilegiada en el centro de Bugibba, en la bahía de San Pablo, frente al mar de Malta.

Ver los 27 hoteles en Bugibba »