Hoteles en Attard provincia

BUSCA HOTELES EN Attard Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente relación calidad precio. Buen servicio. El hotel es una pasada, muy bonito. La habiación estupenda y limpia. Se puede acceder gratuitamente al spa, sauna, gimnasio, piscinas... En función de lo que busques, lo peor puede ser su ubiación. Está situado en una zona tranquila al estar alejada de los principales puntos para visitar o pasear. Nuestra alternativa era coger el Bus que resulta muy barato y te deja en unos 7 - 10 minutos de la zona turística de Valletta o de la playa. El hotel es precioso, y da gusto disfrutar de las piscinas, sauna, jacuzzi, etc.

  • Una pasada. Debemos considerar de entrada que no es un 5 estrellas de los que estamos acostumbrados en España. La habitación,¿espaciosa? sin pasarse (la cama enoooorme). Muy limpia. El baño, discreto y bien atendido (cremas, jabón, toallas albornoz...)La limpieza muy pulcra. Los muebles de tipo casi railite más bien demodé pero cuidados. En el minibar no hay alcohol(una cerveza) El trato del personal, muy correcto y amable. El desayuno abundante y muy variado. El edificio es una villa del siglo pasado rehablitada, tiene su encanto. El lugar, muy tranquilo. Como ya digo no es un 5 estrellas español pero el precio tampoco, por lo que la relación calidad/precio es superior. En resumen un lugar ideal para pasar unos dias de vacaciones en Malta donde las distancias son cortas y una vez superado el handicap del tráfico, se puede disfrutar en toda dimensión. Volveremos. El lugar y la limpieza.

Foto destino

ATTARD REGIÓN

2 HOTELES EN ATTARD REGIÓN

Recomendaciones para ti en Attard

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Corinthia Palace Hotel & Spa

De Paule Avenue San Anton BZN9023 - Malta. , San Anton

En pleno centro de Attard, Corinthia Palace Hotel and Spa goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Rotunda, St. Paul’s Cathedral y Catacumbas de San Pablo y Cripta de Santa Ágata.

Situado en una zona tranquila, en el corazón de la isla de Malta, el Corinthia Palace cuenta con una piscina cubierta y una al aire libre, un centro de bienestar, gimnasio y mucho...