Hoteles en Dolo

BUSCA HOTELES EN Dolo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me parece un sitio ideal para salir del bullicio de Venecia, aunque este un poco alejado de la ciudad es sencillo llegar al tener una parada de autobus próxima. Yo lo recomendaria sin dudar. Lo pero tener que pagar el recargo por el desayuno que resultó un poco incompleto. Las habitaciones una maravilla.

  • Hotel Villa Gasparini

    9.7 Extraordinario (7 opiniones)

    La mejor sorpresa de mi viaje por italia, esta a 30 minutos en coche o autobus a Venecia. Llegamos pensando que seria un hotel normalito, pero la sorpresa fue que la decoración era muy bonita, el desayuno completo, silencioso para dormir y muy amplia la habitacion.

  • El hotel queda muy alejado de Venecia, pero tiene parada de autobus al lado y pasan cada 10 min(45min aprox. hasta Venecia). Zona muy tranquila por suerte hay un restaurante a unos 500m donde se como muy bien a muy buen precio y la decoracion es espectacular. El hotel es pequeño pero muy acogedor y las habitaciones están decoradas con mucho gusto.

  • Muy bella, agradable,comoda y muy limpia y pulcra habitacion. Excelente Villa para descansar, despues del agite en Venezia. Un poquito lejos de Venezia,como a veinte minutos en el pueblo de Dolo. Acceso solo en Bus, y los choferes no son muy amables ni conocen o ayudan en la ubicacion de la Villa. En general es asi en venezia, mucha confusion para ubicar los sitios y los servicios. Pero una vez que te ubicas, La villa gasparini es perfecta y con un buen precio. El personal es calidad pura,bellos.

  • Hotel muy acogedor. Habitación bastante bonita, de techos altos, con aire condicionado. El personal de recepción muy amable. Está a 1 hora de Vencecia en bus, hay una parada casi delante mismo y no tuvimos que coger el coche para nada. Se puede aparcar delante del hotel o bien en su parking vigilado. Desayuno más bien pobre. Almohadas de cama incómodas para dormir(por abultadas), y no disponían de menor tamaño. Nos picaron mosquitos por la noche, aconsejo llevar un auyentador o repelente.

  • Hotel Villa Gasparini

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Muchísima tranquilidad, fácil acceso, amplio aparcamiento, decoración curiosa pero excelente, desayuno completísimo, muy limpio, empleados excelentes.

  • Ca' Tron Hotel

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy amables en recepción. Hablan español. Hotel familiar muy renovado a unos 20 km. de Venecia. Habitación limpia y moderna. Parking propio gratuito.

Foto destino

DOLO

9 HOTELES EN DOLO

Recomendaciones para ti en Dolo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Con aparcamiento gratuito en garaje, una excelente relación calidad precio y excelentes conexiones de transporte público, el Albergo Alla Campana se encuentra en Dolo, en la Riviera del Brenta, a medio camino entre Padua y...

La Villa Goetzen es un hotel y restaurante de gestión familiar encantador, situado cerca de la Riviera del Brenta El establecimiento es conocido por su larga tradición de alta cocina veneciana, su ambiente acogedor y su alojamiento sencillo y...

Bed & Breakfast Casa Taty

Via Benedetto Cairoli 133, Dolo

La Casa Taty se encuentra en el centro de Dolo, a 25 minutos en coche de Venecia Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y desayunos...

Ca' Tron Hotel

Via Ca' Tron, 1 - Dolo, Dolo

Situado en la zona de la Riviera del Brenta en Venecia, conocida para su belleza artística y arquitectónica, el Ca' Tron es un sitio ideal tanto para los viajeros de placer como para los clientes de trabajo.

Ubicación. Casa a Colori se encuentra en Riviera del Brenta en Dolo, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Rocco, Monumento a Giuseppe Garibaldi y Iglesia de Vetrego.

Ubicación. Villa Alberti Hotel se encuentra en Riviera del Brenta en Mira, cerca de lugares de interés como Monumento a Giuseppe Garibaldi, Iglesia de San Rocco y Villa Widmann Rezzonico Foscari.

Posada Locanda Gallo

9 Extraordinario (6 opiniones)

Via Cazzaghetto 44, Dolo

El Locanda Gallo está situado a 4 km de la estación de tren de Dolo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Dispone de una terraza amueblada y...

Ubicación. Ca Priuli se encuentra en Riviera del Brenta en Dolo, cerca de lugares de interés como Monumento a Giuseppe Garibaldi, Iglesia de San Rocco y Villa Widmann Rezzonico Foscari.

Hotel Villa Gasparini

Riviera Martiri Della Libertà, 37, Dolo

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hotel Villa Gasparini se encuentra en Riviera del Brenta, en Dolo, cerca de Monumento a Giuseppe Garibaldi, Iglesia de San Rocco y Villa Valmarana en Mira.