Los 3 mejores Hoteles en Romanina

BUSCA HOTELES EN Romanina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está bien, el único inconveniente es que está demasiado lejos del centro, aunque también es verdad que el bus tiene parada delante del hotel, a excepción del domingo, pero ese día el hotel pone al servicio de los clientes un transporte, pero no para la vuelta.

  • Si lo que se desea es un sitio para descansar esta es buena eleccion,lejos del bullicio de roma pero accesible a ella (bus 507 cada 10m y a 10m de la estacion de anangnina y en la misma puerta del hotel)el personal muy agradable y atento a cualquier duda,entienden bien el español.El desayuno completo y variado(dulces,pan,cafe,zumos etc.)Las habitaciones grandes y limpias.Pegas?poco sitio donde cenar a la vuelta,solo una pizzeria donde se come bien y a buen precio,pero solo eso.Repetiria.

  • Está a las afueras de Roma pero por ello tranquilidad. La habitación grande, sencilla pero limpia. Calidad precio aconsejable. Pero tan pobre el desayuno... es que no habia nada!! Pero q no lo vendan como hotel nuevo, esta viejo con la cara lavada! y una capita de pintura Vimos otras habitaciones y estaban mejor que la nuestra, pero para pasar dos noches... está bien.

  • Únicamente puedo hacer una valoración de la ubicación, dado que finalmente nos enviaron a otro hotel por un error informático¿?, está cerca del aeropuerto Ciampino que es lo que queríamos, lejos del centro de Roma.

  • Hotel sencillo, limpio y habitaciones grandes. El desayuno pobrísimo, café, leche te y alguna galletita... Para pasar un puente o un fin de semana está bien porqué te ahorras mucho dinero en comparación con uno del centro de Roma y la tranquilidad que tienes por la noche al estar a las afueras. Realmente sólo fallaba el desayuno y el no tener ninguna opción de Restaurante ni salas ni nada.

  • Hotel Arcadia

    10 Extraordinario (44 opiniones)

    El trato del personal excesivamente BUENO. Quiero agradecer la gran amabilidad, el interés y la forma de ayudar que tuvieron. Quizás la ubicación no es muy buena pero mi voto es excelente por el genial trato que tuvieron y brindaron su apoyo tras un problema que tuvimos en el viaje y nos ayudaron al máximo, más de lo que deberían. MUCHAS GRACIAS POR TODO. El trato genial y el precio.

  • Muy difícil de acceder al aeropuerto. Mejor desde el centro. El hotel muy bien.

  • El Hotel Arcadia, está bien para pasar 2 o 3 noches. Habitaciones limpias. La cama Doble y muy grande. Muy a las afueras de Roma pero bien conectado con bus y metro (muy facil). El desayuno muy muy pobre (leche, café, galletas y algo parecido a zumo). Y no tiene restaurante, bar ni nada alrededor para poder ir, así que no olvideis cenar en Roma y volver al Hotel SOLO para dormir! En relación calidad/precio... OS LO RECOMIENDO para estancias cortas.

  • Pésimo. Es completamente asqueroso, el bufet de desayuno escaso y rancio. Muy muy sucio. Fatal todo.

  • Económico y agradable.Está lejos del centro, a media hora si todo va bien cojiendo un autobus y despues el metro. El servicio es muy atento y el hotel en general es muy sencillo. Perfecto para bolsillos delicados. :D. El trato.

Foto destino

ROMANINA

3 HOTELES EN ROMANINA

Recomendaciones para ti en Romanina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Petra

Via Sante Vandi, 78, Romanina

El Hotel Petra es un hotel moderno situado cerca del aeropuerto de Roma Ciampino. Ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y un...

Hotel Arcadia

Via Campo Romano, 75 - 00173, Romanina

El Hotel Arcadia construido en el 2001, consta de 53 habitaciones divididas entre sus cuatro pisos. Cuenta con un acogedor y climatizado hall de...

Apartamento Ibiscus Apartment

Via Ignazio Scimonelli 246 c/o Alessandro Mori, Romanina

Set in La Romanina, this apartment features a patio The unit is 800 metres from Anagnina Shopping Center There is a seating area, a dining area...