Hoteles en Romanina

BUSCA HOTELES EN Romanina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está bien, el único inconveniente es que está demasiado lejos del centro, aunque también es verdad que el bus tiene parada delante del hotel, a excepción del domingo, pero ese día el hotel pone al servicio de los clientes un transporte, pero no para la vuelta.

  • Hotel Arcadia

    8.0 Muy bueno (44 opiniones)

    Hotel Arcadia. Muy buen servicio, un hotel acogedor y muy limpio y organizado para ser 3 estrellas. Me gustó la limpieza y la atención al cliente.

  • En general el hotel no esta mal, sobre todo como son los hoteles en Roma. Lo unico un poco alejado, pero con coche estas en 20-30 minutos en el cerntro sin problema.

  • Es un hotel que podría ser mejor, ya que es un poco ruidoso y la limpieza no es su fuerte.

  • Hotel Arcadia

    10 Extraordinario (44 opiniones)

    El trato del personal excesivamente BUENO. Quiero agradecer la gran amabilidad, el interés y la forma de ayudar que tuvieron. Quizás la ubicación no es muy buena pero mi voto es excelente por el genial trato que tuvieron y brindaron su apoyo tras un problema que tuvimos en el viaje y nos ayudaron al máximo, más de lo que deberían. MUCHAS GRACIAS POR TODO. El trato genial y el precio.

  • Hotel Arcadia

    8.2 Muy bueno (44 opiniones)

    El hotel esta lejos del centro, pero muy bien comunicado, a traves del metro primero y luego elautobus, en cuanto al hotel propiamente dicho, el trato muy amable y en español, la limpieza exagerada, el desayuno normal y en abundancia, la relación calidad precio es buena. Recomiento el hotel.

  • El hotel está cerca del aeropuerto de Ciampino, y tiene una parada de bus al lado. Tiene un centro comercial al lado también. Para llegar a él desde el aeropuerto tomad el bus de COTRAL a Anagnina y desde allí el 507 que os dejará al lado del centro comercial PAM que ocupa el mismo edificio del Hotel. El desayuno es escaso pero suficiente para iniciar la visita de Roma. Te atienden muy bien, la única pega sería el mantenimiento del hotel que lo hace más viejo de lo que es pero es limpio.

  • El buffet del desayuno estaba bastante bien y había variedad.

  • Hotel Arcadia

    8.0 Muy bueno (44 opiniones)

    Es un hotel bastante bueno para lo que hicimos, que fue poco más que dormir. En cuanto a la ubicación, está de maravilla, ya que en la misma puerta te recoge el autobús y te lleva al metro en diez minutos. La verdad es que no está nada mal.

  • Hotel Arcadia

    10 Extraordinario (44 opiniones)

    Tiene una ubicación excelente en un lugar muy tranquilo fuera de la ciudad ruidosa , por el transporte no hay problema, al lado del hotel hay parada de autobús para ir y venir de la estación de la linea de metro y domingo que no hay transpote urbano el hotel se encarga de transportarnos del hotel a la estación de metro e igual recorgernos previa llamada de telefóno. Respecto a la atención, es muy buena; habitaciones amplias y ventiladas y el bufet libre en el desayuno muy bueno. Mi CALIFICACION PERSONAL. " EXCELENTE ".

Foto destino

ROMANINA

2 HOTELES EN ROMANINA

Recomendaciones para ti en Romanina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Petra

Via Sante Vandi, 78, Romanina

El Hotel Petra es un hotel moderno situado cerca del aeropuerto de Roma Ciampino. Ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y un servicio de traslado de ida y vuelta en autobús al aeropuerto bajo petición.

Hotel Arcadia

Via Campo Romano, 75 - 00173, Romanina

El Hotel Arcadia construido en el 2001, consta de 53 habitaciones divididas entre sus cuatro pisos.