Hoteles en Ravena

BUSCA HOTELES EN Ravena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ravena

Ravena está situada en las llanuras de la Emilia-Romaña. Leer más »

Ravena

Introducción al destino

Ravena está situada en las llanuras de la Emilia-Romaña.

Ravena fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1996 por 8 construcciones de época greco romana que alberga, entre ellos el Mausoleo de Galla Placidia, la basílica de Sant' Apollinare Nuovo, la capilla archiepiscopal, el Mausoleo de Teodorico, la Iglesia de San Vitale y la Basílica de San Apollinare construida en los siglos V y VI.

Famosos destacados de la ciudad de Ravena son el escritor Lord Byron que vivió aquí entre 1819 y 1821, el poeta ruso Alexander Blok y el alemán Hermann Hesse.

Últimas Valoraciones

Foto destino

RAVENA

36 HOTELES EN RAVENA

Recomendaciones para ti en Ravena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. NH Ravenna se encuentra en Ravena en Ravena, cerca de lugares de interés como Baptisterio arriano, Basílica de Sant' Apollinare Nuovo y Teatro Comunale Alighieri.

Ubicación. Palazzo Galletti Abbiosi se encuentra en el centro de Ravena, cerca de lugares de interés como Basílica de Sant' Apollinare Nuovo, Baptisterio arriano y Teatro Comunale Alighieri.

Ubicación del establecimiento Albergo Ristorante i Cherubini, en Ravena, se sitúa a pocos minutos de Iglesia de San Juan Evangelista y Baptisterio arriano Este hotel se encuentra cerca de Rocca Brancaleone y de Iglesia de San Juan...

Hotel Palazzo Bezzi

VIA DI ROMA 45, Ravena

Situado a 500 metros del centro de Ravenna, este encantador hotel está situado a 1 km de la Basílica de San Vitale y sólo unos pocos pasos de los más prestigiosos mosaicos bizantinos Ofrece todo el encanto de su antigua...

Hotel Minerva

Via Maroncelli 1/a, Ravena

Ubicación. Minerva se encuentra en Ravena en Ravena, cerca de lugares de interés como Basílica de Sant' Apollinare Nuovo, Baptisterio arriano y Mausoleo de Teodorico.

Hotel Ravenna

Via Pietro Maroncelli 12, Ravena

Ubicación. Ravenna se encuentra en Ravena, cerca de lugares de interés como Basílica de Sant' Apollinare Nuovo, Baptisterio arriano y Mausoleo de Teodorico.

Hotel Italia

Viale Pallavicini, 4, Ravena

Ubicación. Hotel Italia se encuentra en Ravena, cerca de lugares de interés como Basílica de Sant' Apollinare Nuovo, Baptisterio arriano y Tumba de Dante Alighieri.

Ubicación. A Casa di Paola Suite- Bed and Breakfast se encuentra en Ravena en Ravena, cerca de lugares de interés como Baptisterio arriano, Teatro Comunale Alighieri y Tumba de Dante Alighieri.

Con una excelente ubicación a pocos minutos de la estación de tren y el centro histórico de Rávena, el hotel Mosaico es un moderno alojamiento de 4 estrellas que ofrece todas las comodidades para que sus huéspedes pasen una...

Hotel Diana

Via Girolamo Rossi, 47, Ravena

Ubicación. En Ravena, Hotel Diana & Suites se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Baptisterio arriano, Mausoleo de Galla Placidia y Basílica de San Vitale.

Ver los 36 hoteles en Ravena »