Hoteles en Spoleto

BUSCA HOTELES EN Spoleto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ben posizionato. Ho trovato l'hotel gradevole vicino ai monumenti la colazione ricca il personale qualificato.

  • Hotel Athena

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotel Athena Spoleto: carino ma con una stranezza. Ottimo prezzo rispetto alla prestazione, solo una stranezza che non avevo mai visto: l'aria condizionata a pagamento. Forse un nuovo modo di far risultare un servizio nei ranking ma potendo poi aumentare il prezzo della stanza?. Cortesia.

  • Hotel Athena

    6.6 Correcto (2 opiniones)

    Ottimo appoggio. Hotel pulito e comodo, senza fronzoli, ottimo cone base d'appoggio per qualche notte.

  • Habitación amplia y cómoda y la ubicación muy buena, muy cerca del centro a 10 minutos andando, el pueblo de Spoleto impresionante.

Foto destino

SPOLETO

24 HOTELES EN SPOLETO

Recomendaciones para ti en Spoleto

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Clitunno se encuentra en Spoleto, cerca de lugares de interés como Teatro Romano, Rocca Albornoziana y Ponte delle Torre.

Hotel Charleston

Piazza Collicola 10, Spoleto

Situado cerca de antiguos monumentos y ventosas callejuelas, el hotel Charleston en Spoleto da la bienvenida a turistas de todo el mundo.

Hotel Athena

Via Valadier, 3, Spoleto

Ubicación. Athena se encuentra en Spoleto, cerca de lugares de interés como Teatro Romano, Rocca Albornoziana y Ponte delle Torre.

Ubicación. En pleno centro de Spoleto, Palazzo Leti Residenza d'Epoca se encuentra a muy poca distancia de Rocca Albornoziana y Ponte delle Torre.

Situado cerca del centro histórico de la ciudad, el Hotel Albornoz Palace es una obra maestra de la arquitectura moderna para una inigualable hospitalidad.

Ubicación. Albergo Panciolle se encuentra en Spoleto, cerca de lugares de interés como Teatro Caio Melisso, Rocca Albornoziana y Anfiteatro Romano de Spoleto.

Hotel Dei Duchi

Viale Giacomo Matteotti 4, Spoleto

Ubicación. Hotel Dei Duchi se encuentra en Spoleto, cerca de lugares de interés como Piazza della Libertà, Rocca Albornoziana y Ponte delle Torre.

Ubicación. HOTEL GATTAPONE se encuentra en Spoleto, cerca de lugares de interés como Ponte delle Torre, Rocca Albornoziana y Anfiteatro Romano de Spoleto.

Hotel San Luca

Via Interna Delle Mura 21, Spoleto

Ubicación. Hotel San Luca se encuentra en Spoleto, cerca de lugares de interés como Teatro Romano, Anfiteatro Romano de Spoleto y Rocca Albornoziana.

Rodeado de campiña y enclavado en una antigua ciudad de Umbría repleta de monumentos históricos y tradición, el hotel Cavaliere Palace es un remanso de paz en un escenario encantador.

Ver los 24 hoteles en Spoleto »