Hoteles en Cefalu

BUSCA HOTELES EN Cefalu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cefalu

Cefalú, una pequeña e histórica población costera de Sicilia, es hoy en día uno de los puntos más visitados por los turistas de la isla. Sus largas playas de arena dorada desbordan la antigua muralla de la ciudad, construida durante el período helenístico-romano. Dentro de las murallas, encontramos una de las joyas de Cefalú: su casco antiguo. Leer más »

Cefalu

Introducción al destino

Cefalú, una pequeña e histórica población costera de Sicilia, es hoy en día uno de los puntos más visitados por los turistas de la isla. Sus largas playas de arena dorada desbordan la antigua muralla de la ciudad, construida durante el período helenístico-romano. Dentro de las murallas, encontramos una de las joyas de Cefalú: su casco antiguo. Allí se encuentra el edificio más importante de la ciudad, la Catedral normanda. Construida en el siglo XII, es de arte bizantino y destacan sus altas columnas en su interior. Las mejores vistas del casco antiguo las encontraremos desde el puente viejo. Allí también se halla la Porta de Pescara. Construida en el siglo XVII, es una de las cuatro puertas de acceso a la ciudad. En Cefalú, también podremos disfrutar de su rica y abundante gastronomía local. Con el pescado como protagonista, cabe destacar las "anchoas de la duquesa", un plato hecho con anchoas, pan, ajo, cebolla y aceite, típico de la zona. Buena comida, paisajes inmejorables, playas de arena dorada y rebosante de cultura. Cefalú es considerada una de las pequeñas joyas de Sicilia

Últimas Valoraciones

  • Hotel

    2.5 Regular (1 opiniones)

    Cefalú es un pueblo muy bonito.

  • Vistas preciosas. No está situado en la población de Cefalú; se encuentra en un monte cerca la población. Las vistas son magníficas. Es una especie de casa rural.

  • Bonita casa a las afueras de Cefalú. Ambiente moderno. Desayuno ideal en la terraza. Propietario muy amable. A 15 min. del centro de Cefalú andando (pendiente pronunciada en el último tramo). Volveremos.

  • Bastante bien. Hotel bien situado, limpio y agradable. Dificultad para aparcar el coche, pero esto se extiende a toda la ciudad. Recomendable.

  • Mas que un hotel es un hostal. La habitación era grande, con terraza y limpia, así que aunque el ambiente es un poco decadente estuvimos bien. Hay un bar-pastelería debajo donde se puede desayunar en la terraza y tambien se agradece que haya aparcamiento. Está un poco alejado del centro de Cefalú, por lo que es conveniente tener coche.

  • Hotel en lo alto del pueblo con vistas a cefalú, una piscina muy mona y un desyuno fabuloso, la habitación muy bonita con terraza. Tiene un autobus q te lleva y trae al pueblo o a la playa. Una playa inmensa y de arena clara.

  • Situado a la entrada población y cerca del centro (se puede ir a pie perfectamente). Posibilidad de garage descubierto gratuito. Desayuno sencillo pero correcto. Quizá un poco caro en relación a la categoría.

Foto destino

CEFALU

105 HOTELES EN CEFALU

Recomendaciones para ti en Cefalu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Alberi Del Paradiso

Via Dei Mulini 18/20, Cefalu

Este moderno hotel, restaurado en el año 2005, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones, 5 de ellas elegantes suites.

Este hotel, situado en una zona magnífica, se restauró en el año 2003. Tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 42 habitaciones.

Bed & Breakfast A Casa Della Nonna

10 Extraordinario (34 opiniones)

Via Salvatore Quasimodo 9/A, Cefalu

El establecimiento A Casa della Nonna dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y está ubicado en Cefalú También hay aparcamiento privado gratuito Las habitaciones de este bed and breakfast incluyen aire acondicionado, TV de...

El B&b Olas Del Mar, situado en Cefalú (Sicilia), a 1,1 km de la basílica catedral de Cefalú, ofrece solárium y vistas al jardín Hay aparcamiento privado gratuito Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, cafetera,...

Ubicación. Bouganville B&B se encuentra en Costa de Cefalù en Cefaù, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Cefalu, Museo Mandralisca y Tempio di Diana.

Hotel Astro

7.1 Bueno (1 opiniones)

Via Nino Martoglio 10, Cefalu

El hotel Astro tiene una situación fantástica en el centro histórico de Cefalù, cerca de los principales atractivos de la ciudad y a sólo unos pocos metros de la playa.

Hotel Cefalù Sea Palace

Lungomare G. Giardina, Cefalu

A pocos pasos del centro de Cefalú, en la costa, Cefalù Sea Palace ofrece espectaculares vistas al mar, excelentes instalaciones de bienestar y alojamiento de lujo cerca de la playa.

Artemis Hotel

Via Roma 101, Cefalu

El Artemis Hotel se encuentra a poca distancia a pie de la playa de Cefalú y a 300 metros de la estación central de trenes Ofrece habitaciones modernas con TV LCD y conexión a internet por cable y Wi-Fi...

Villa Gaia Hotel

Via Maestro Vincenzo Pintorno 101, Cefalu

Ubicación. Villa Gaia Hotel se encuentra en Costa de Cefalù en Cefaù, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Cefalu, Museo Mandralisca y Catedral de Cefalu.

El Bed and Breakfast Cefalù Suites está situado en Cefalú, a 900 metros de la catedral basílica de Cefalú, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones Las habitaciones tienen TV de pantalla plana por cable Algunos...

Ver los 105 hoteles en Cefalu »