Hoteles en Nuoro provincia

BUSCA HOTELES EN Nuoro Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Austeridad con buen restaurant. Sencillo, siguen construyendo, correcto, austero. Nos llamó la atención la calidad del restaurante, buenos platos y buena relación calidad-precio. Servicio de mesa lento. No nos funcionó demasiado bien el desayuno.

  • Muy bien. La verdad es que nos atendieron muy bien, y el tema de camas en habitaciones, por el hecho de pedir dos camas, nos pusieron una de matrimonio y otra pequeña. Habitaciones muy grandes y el baño correctísimo.

  • Austeridad con buen restaurant. Sencillo, siguen construyendo, correcto, austero. Nos llamó la atención la calidad del restaurante, buenos platos y buena relación calidad-precio. Servicio de mesa lento. No nos funcionó demasiado bien el desayuno.

  • Como en casa XD. Mi pareja y yo estuvimos alojados durante una semana con Silvia y Paolo en su B&B. Su amabilidad y hospitalidad fue enorme, así como sus recomendaciones. La frase mas pronunciada durante nuestra estancia: tutto benne?¿ que mas se puede pedir!! La ubicación del alojamiento excelente, en el centro de Nuoro, pero al mismo tiempo se podía respirar tranquilidad. Si algún día nos dejamos caer otra vez por Cerdenya...creo que volveremos al mismo sitio!! XD. El trato cercano que recibimos desde el primer momento.

  • Hotel Parco Blu

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Para volver. El personal excelente, muchos de ellos hablaban español y eran todos muy amables. Las instalaciones estupendas, con canchas de tenis, futbol, mesa de pinpon, 2 bares. Cuando querias ir a la playa ellos te llevaban e iban a recogerte con solo llamarles por telefono. Ademas como no pudimos realizar la excursion a Cala Luna incluida en la reserva debido al mal clima, desde el hotel se encargaron de buscarnos otra y se hicieron cargo del pago. Todo.

  • Pareja joven (30). El hotel en general muy bien. Tanto recepción como camareros atentos. Habitaciones limpias y amplias.Tienen parking gratuito. La comida bien aunque no es como los bufets libres de España. Está bien situado, cerca de calas/playas bonitas (en coche). Todo en general.

  • Recomendable. Es una buena opción para visitar Cala Gonone, aunque es necesario desplazarse en coche hasta el pueblo. La habitación es amplia y el desayuno con vistas al mar es una buena forma de comenzar el día. Lo peor, el personal, con poca experiencia.

  • Hotel L'oasi

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Cala Gonone & Ryan Air. Cala Gonone (Cerdeña) fue perfecto. El hotel "l´Oasi" perfecto. Ryan Air fatal pero todo el mundo lo sabe: No voy a contar los detalles sobre todo lo que me cayó mal. Atrapalo provee un buen servicio: Por ejemplo fueron facil de contactar cuando quería cambiar una habitación en el hotel (queríamos un habitación con vista al mar después de haber reservado). La única cosita mal fue que no hubo manera de alcanzar el vuelo con transporte publico a la vuelta. Tuvimos que eligir entre: coger un taxi a Nuoro desde el hotel a las 545 de la mañana o ir un dia antes a Cagliari (y perder una noche en nuestra hotel en Cala Gonone). Cogimos un taxi que salió caro. Un Saludo, Erika y Jan. Hotel, Sitio (Cala Gonone), Comida.

  • Un hotel pequeño, muy abradable. El baño estaba muy nuevo y muy bien. La habitación tenía balcón. El desayuno, muy rico, muy cuidado y original. El trato del personal, atentísimo, como siempre en Italia. La única pega son las camas con somieres de muelles, como los de nuestras abuelas, de esos que hacían ¡ÑIIIIIC, ÑIIIIIC! Ojo columnas delicadas. Lejos de la ciudad, imprescindible coche.

  • Hotel Il Querceto

    9.4 Extraordinario (5 opiniones)

    Un hotel pequeño, muy abradable. El baño estaba muy nuevo y muy bien. La habitación tenía balcón. El desayuno, muy rico, muy cuidado y original. El trato del personal, atentísimo, como siempre en Italia. La única pega son las camas con somieres de muelles, como los de nuestras abuelas, de esos que hacían ¡ÑIIIIIC, ÑIIIIIC! Ojo columnas delicadas. Lejos de la ciudad, imprescindible coche.

Foto destino

NUORO REGIÓN

241 HOTELES EN NUORO REGIÓN

Recomendaciones para ti en Nuoro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Club Cala Gonone Beach Village

Viale Bue Marino - Cala Gonone - Cerdeña, Cala Gonone

Cala Gonone beach Village 4****, en una posición privilegiada en el Golfo de Orosei, se encuentra en un jardín dentro de un gran parque con vegetación mediterránea.

El Albergo Ostello La Nuova Luna está situado en el centro de Lanusei y cuenta con jardín, solárium, cocina compartida, zona de salón y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Aparthotel Hotel Residence Hibiscus

Via del Porto snc - Via Cagliari,76, La Caletta

El Hotel Residence Hibiscus está situado a 5 minutos a pie de una playa de arena blanca y cuenta con vistas al puerto deportivo de La Caletta Ofrece apartamentos y habitaciones con aire acondicionado Cada alojamiento dispone de WiFi gratuita, TV...

Hotel Villaggio Cala Della Torre

Via Cagliari 48, La Caletta

El Cala Della Torre está situado enfrente del puerto de La Caletta, a 500 metros de las playas de arena blanca Dispone de piscina grande con solárium y habitaciones con aire acondicionado Las habitaciones del Cala Della Torre son luminosas y...

Hotel Palmasera

VIA DEL BUE MARINO , CALA GONONE - DORGALI (NU), Cala Gonone

Bien situada en Cala gonone - dorgali (nu), esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores El Hotel fue construido en 1975 El Hotel fue completamente remodelado en 2006 El establecimiento consta de una sola planta La propiedad cuenta...

El Affittacamere Canarino, situado en La Caletta, cuenta con una terraza, un salón, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones luminosas con aire acondicionado El establecimiento se halla a solo 150 metros de la playa y a...

Bed & Breakfast Casa Castori

Via Eleonora d'Arborea 16, Macomer

La Casa Castori está en el centro de Macomer, en el interior de Cerdeña, y ofrece habitaciones con detalles originales en piedra y suelo de parquet, en un edificio antiguo con paredes de piedra Todas las habitaciones tienen conexión WiFi...

El Residence Biriola Resort está situado a 600 metros del paseo marítimo de Cala Gonone y alberga escuelas de escalada y buceo Ofrece apartamentos de decoración clásica con balcón y TV LCD vía...

Hotel Nettuno

Via Vasco De Gama 26, Cala Gonone

El Hotel Nettuno está en Cala Gonone, entre las montañas y el golfo de Orosei, a 200 metros del mar Este establecimiento de gestión familiar ofrece la hospitalidad típica de Cerdeña La conexión WiFi es...

Hotel Donatella

Via Gramsci, Posada

Ubicación. Hotel Donatella se encuentra en Posada, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de San Teodoro. Características del hotel.El restaurante de Hotel Donatella sirve almuerzos y cenas.

Ver los 241 hoteles en Nuoro »