Hoteles en Módena provincia

BUSCA HOTELES EN Módena Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ci hanno messo un giorno (da quando, all'arrivo, l'abbiamo segnalato) per eliminare un forte ronzio su una lampada davanti agli ascensori. In bagno c'era la vasca utilizzabile anche come doccia, mentre io preferisco la doccia vera e propria. Per il resto siamo stati assolutamente soddisfatti.

  • Prenotazione hotel. Mi sono trovato bene essendo cliente dell'hotel prenotato, la tariffa era buona, con atrapalo ho avuto qualche piccolo incoveniente rispetto ad altri operatori che offrono gli stessi servizi, ma sempre e comunque risolti in tempi rapidissimi.Fino ad ora sono soddisfatto di Atrapalo. L' ubicazione, il personale, la camera, la colazione.

  • Albergo spazioso. Camera soleggiata e spaziosa. Camera palestra centro benessere.

  • Buona accoglienza; professionalità,pulizia.Esperienza positiva. Albergo confortevole, pulito e tranquillo. Ottimo rapporto qualità/ prezzo.

  • Un buon hotel ad un prezzo molto conveniente. Buon albergo, in media con gli hotel italiani, ad una tariffa molto conveniente (Quasi il 30% in meno, rispetto ad altri siti di prenotazioni alberghiere).

  • Ottimo servizio. Buon servizio.

  • Todo correcto, solo un inciso leelo te interesará. El hotel está bastante bien en general, pero tuve que dar mil y una vuelta para encontrarlo, gracias a un buen señor y director por lo que entendí de la cadena MC donald´s de Modena de un centro comercial que nos echo un cable llamando al hotel y preguntando por nuestras reservas, el GPS me llevó de un tiron al hotel pero la cadena anterior era Holidays Inc y eso precisamente es lo que ponia y bien grande en la azotea de la entrada, como no conoces nada de nada de modena , pensé que era una urbazizacion y mi gps no estaba actualizado, pero coloca lo de strada tre olmi. El desayuno pastelitos de todos los sabores y gustos, y lo reglamentario de td buffet. Gracias a atapalo que con ellos no he tenído ningun problema, el año que viene vuelvo a reservartelo. Hotel super tranquilo y silencioso.

  • Hotel Raffaello

    5.4 Aceptable (6 opiniones)

    La habitación.

  • Parcheggio gratuito. Albergo poco indicato e non facilissimo da raggiungere, struttura comoda appena fuori città, parcheggio gratuito, colazione abbondante e variegata, stanze pulite e buon servizio. Unico neo personale i materassi troppo morbidi ma lo consiglio vivamente a chi vuole un albergo economico alle porte della città. Rapporto qualità/prezzo.

  • Tiby Hotel

    6.2 Correcto (3 opiniones)

    Bastante bien. Todo muy bien lo que no me gusto es el pais italia. La comida.

Foto destino

MÓDENA REGIÓN

124 HOTELES EN MÓDENA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Módena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Guerro

Via Destra Guerro 18, Castelvetro Di Modena

El Hotel Guerro dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, y se encuentra en Castelvetro di Modena, a 200 metros de la parada de un autobús con destino a...

My One Hotel Carpi

Via Delle Magliaie 2/4, Carpi

El hotel My One Hotel Carpi goza de una ubicación estratégica, a 2 km de la salida de la autopista, a 3 km de la estación de tren y a tan sólo unos minutos de la ciudad vieja de Carpi.

Hotel Domus

Piazza Liberta 38, Maranello

Ubicación. Domus se encuentra en el centro de Maranello, cerca de lugares de interés como Museo Ferrari y Fábrica de Ferrari. Características del hotel.Domus dispone de un restaurante y bar o lounge.

Hotel San Marco

Corso Martiri 311, Castelfranco Emilia

El Hotel San Marco está situado en el centro histórico de Castelfranco Emilia y ofrece desayuno buffet y conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Commercio

Via di Vittorio 14, Campogalliano

Ubicación del establecimiento Elige Hotel Commercio en Campogalliano y estarás a poca distancia de Modena Fiere Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palazzo dei Musei y de Santa Maria della Pomposa Habitaciones Disfruta de una...

Hotel Marchi

Via Modena Carpi 81, Appalto

Ubicación. Marchi se encuentra en Modena en Soliera, cerca de lugares de interés como Museo Casa Enzo Ferrari, Torre della Ghirlandina y Catedral de Módena. Otros lugares de interés incluyen Santa Maria della Pomposa y Modena Fiere.

El Drake es un hotel de 3 estrellas con restaurante situado en el centro de Maranello Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y alojamiento de estilo...

Tiby Hotel

VIA RAINUSSO, 108, Módena

Ubicación. Hotel Tiby se encuentra en el centro de Modena, cerca de lugares de interés como Palazzo dei Musei, Torre della Ghirlandina y Catedral de Módena.

UNA Hotel Modena

Via Luigi Settembrini 10, Baggiovara

Ubicación. En Modena, UNA Hotel Modena se encuentra con fácil acceso al aeropuerto. Modena Fiere, Torre della Ghirlandina y Catedral de Módena son puntos de interés locales.

El Bed & Breakfast Casa Benassi, situado en Riolunato, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín con zona de barbacoa, habitaciones de estilo rural con balcón y desayuno diario dulce o salado, este último bajo...

Ver los 124 hoteles en Módena »