Hoteles en Lipari

BUSCA HOTELES EN Lipari

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Preciosa isla, hotel magnífico. Aunque un poco lejos del puerto, único lugar por donde llegar a la isla, te recogen en un vehículo hasta el hotel, y tambien te llevan en la salida. El hotel, una gozada para unas buenas y tranquilas vacaciones. La amabilidad del personal.

Foto destino

LIPARI

52 HOTELES EN LIPARI

Recomendaciones para ti en Lipari

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Augustus Villa

Vico Ausonia, 16 - 98055 Lipari (ME) - Isole Eolie - Sicily - Italy, Lipari

La antigua Padronale Dimora está situado a sólo 100 metros del puerto principal, del mar y a pocos kilómetros de las playas de arena blanca (cueva de obsidiana y piedra pómez).

Hotel Residence Alberghiero Eolie

Corso Vittorio Emanuele Iii 101, Lipari

En el centro histórico de Lipari, la más grande de las Islas Eolias, Residence Alberghiero Eolie se encuentra a pocos metros del pequeño puerto turístico de Marina Corta, el principal punto de partida hacia las demás Islas...

Hotel Alberghiero Eolie

Corso Vittorio Emanuele 101,, Lipari

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet En este establecimiento se admiten Mascotas Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con...

Hotel La Filadelfia

Via Madre Florenza Profilio, Lipari

La Filadelfia es un acogedor hotel de 3 estrellas en el centro de Lipari, situado a pocos pasos del parque arqueológico, el Museo Eolio, el puerto y las mejores playas y acantilados de la isla.

El Affittacamere Del Vicolo alberga una terraza panorámica y se encuentra en la isla Lipari La calle Corso Vittorio Emanuele II alberga varios restaurantes y tiendas Las habitaciones tienen una decoración sencilla y cuentan con TV, ventilador y...

Ubicación. Gattopardo Park Hotel se encuentra en Lipari, cerca de lugares de interés como Museo Archeologico Regionale Eoliano. Otros lugares de interés incluyen Playa Ponente. Características del hotel.

Hotel Cutimare

Via Mazzini Aqcuacalda,, Lipari

Dispone de Servicio de Canguro para los más pequeños Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con...

La Casa Vittorio está ubicada en un edificio histórico del siglo XVIII en la localidad de Lipari, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas Alberga una amplia terraza compartida y todas las habitaciones tienen un balcón...

Hotel Aktea

Via Falcone E Borsellino, Lipari

De una de las cientos de hijas de Nereo, señora incontrastada de los mares, ha tomado el nombre el hotel, surgido del centro de Marina Lunga. Akte, Ninfa de la Riva, ubicada en la costa.

Hotel Villa Meligunis

Via Marte, 7 - 98055 - Lipari (Me) - Italia., Lipari

En pleno centro de Lipari, Villa Meligunis se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Museo Archeologico Regionale Eoliano. Otros lugares de interés incluyen Playa Ponente.

Ver los 52 hoteles en Lipari »