Hoteles en Collinas

BUSCA HOTELES EN Collinas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato con la familia de la casa excelente, ideal para descansar. Es imprescindible alquilar un medio de transporte.

  • Un lugar único y auténtico regentado por Anna Maria y Maurizio, madre e hijo que te hacen sentir de su familia. Muy acogedor, entrañable, auténtico, tranquilo y cuidado. ¡Más que recomendable!.

  • Para repetir!. El hotel estaba muy limpio y eramos solo 2 huespedes, no tienen mas habitaciones. Es una casa rural en la montanya a 55Km del aeropuerto de Elmas y con curvas de montanya hasta llegar, pocas. Dispone la casa de una cocina que se puede usar para cocinar, es cocina compartida con los duenyos y nevera para guardar la comida. Nos dejaron una sombrilla y fue el casero muy atento. Dispone de parking para guardar el coche y por la noche, nos facilitaron mando para la puerta de entrada a la casa. Lo unico malo es que hicimos 3000Km en pocos dias, esta lejos del norte que es lo impresionante. Recomiendo alghero y la playa del norte de la pelosa en stintino. Es impresionante. Volveria pero cerca de esa zona para no hacer tantos Km y para disfrutar mas horas de playa.

  • Todo muy bien. Incluso gracias a Maurizio y Anna pudimos disponer de coche de alquiler, algo indispensable para conocer la isla.

Foto destino

COLLINAS

3 HOTELES EN COLLINAS

Recomendaciones para ti en Collinas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Sa Dom'e Forru

9.4 Extraordinario (3 opiniones)

Vico Chiesa 4, Collinas

Este hotel, construido en el año 1700 y restaurado en el 2000, dispone de un total de 5 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de la recepción 24 horas en el vestíbulo, así como del guardarropa.

La estructura está situada a las afueras de la ciudad, está construyendo un nuevo y acogedor, las tres habitaciones dobles con baño privado, dos con terraza y vistas a un hermoso paisaje.

Agroturismo B&B Villa Serena

10 Extraordinario (57 opiniones)

S.P. 49 Collinas - Villanovaforru km 0,800, Collinas

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno, de gestión familiar, se encuentra en una tranquila zona rural de Cerdeña y cuenta con un gran huerto y habitaciones sencillas con baño privado Se halla a 15 minutos a pie del centro de...