Hoteles en Kerry

BUSCA HOTELES EN Kerry

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KERRY

6 HOTELES EN KERRY

Recomendaciones para ti en Kerry

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ballyroe Heights es un moderno, emocionante y de lujo Hotel de 3 estrellas, situado a las afueras de Tralee en la carretera principal Ballyheigue (R551). Los Altos del Ballyroe ofrecen un bello entorno.

Este establecimiento de 10 habitaciones, renovado en 2009, ofrece una experiencia inolvidable y de calidad en los ámbitos gastronómico, de bebidas y alojamiento, en uno de las joyas ocultas de Irlanda: Kenmare, en el condado de Kerry.

Hotel Gleneagle Kerry

Muckross Road, Killarney, Kerry

Gleneagle es unos de los hoteles más destacado de Irlanda. Les ofrece lo mejor en diversión y entretenimiento con su incomparable programa durante todo el año.

Ubicación. Killarney Royal Hotel se encuentra en Killarney en Killarney, cerca de lugares de interés como Catedral de Killarney, Fitzgerald Stadium y Iglesia de Killegy.

Este hotel, construido en 1854 y restaurado en el año 2001, tiene cuatro plantas y un total de 180 habitaciones. En el hall de entrada tiene la chimenea, la recepción y una peluquería.

Butler Arms Hotel

New Line Road, Kerry

Ubicación. Butler Arms Hotel se encuentra en Ring of Kerry en Waterville, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Waterville, Club de golf Skellig Bay y Waterville Golf Links.