Los 30 mejores Hoteles en Irlanda

BUSCA HOTELES EN Irlanda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Irlanda

Irlanda posee una belleza especial reflejada en sus innumerables mantos de verde. Tan encantadoras son las pequeñas aldeas como sus tranquilos ríos, lagos y castillos. Tan encantador como cálido su ambiente magníficamente resumido en un proverbio: `Un extraño es un amigo al que aún no se conoce´. Lugares de interés: El centro-este del país corresponde a Dublín y su región. Leer más »

Irlanda

Introducción al destino

Irlanda posee una belleza especial reflejada en sus innumerables mantos de verde. Tan encantadoras son las pequeñas aldeas como sus tranquilos ríos, lagos y castillos. Tan encantador como cálido su ambiente magníficamente resumido en un proverbio: `Un extraño es un amigo al que aún no se conoce´.

Lugares de interés:
El centro-este del país corresponde a Dublín y su región. Es la zona más densamente poblada y la que recoge buena parte de su atractivo patrimonio cultural y artístico en forma de museos. Los condados del sur es la zona con más sol del país, es el mejor lugar para ir a la playa y bañarse en el mar. El sudoeste del país, es donde se encuentran las ciudades de Cork y Kerry. Sus alrededores están dotados de una sorprendente vegetación. También destacan los pueblecitos que se encuentran esparcidos por toda la costa sudoeste, que salpican de colorido el, a veces, opaco paisaje. La zona del oeste engloba el condado de Clare, con su abrupta costa, las bonitas islas de Aran, el Connemara y la región de Galway. Es quizás la zona más desfavorecida del país, y es donde la cultura y la lengua gaélica tienen un feudo casi inexpugnable para la cultura inglesa.

La zona del valle del Shannon es un lugar ideal para la pesca y para los amantes de la ornitología. Por último, la región noroeste, poco habitada e inhóspita, es más bien lugar de paso.

Curiosidades:
Una de las actividades más gratificantes que pueden realizarse en Irlanda es la de presenciar y, en el caso de los más atrevidos, también participar en las sesiones de danza que surgen espontáneamente en el transcurso de las veladas en los pubs. Dejarse llevar por la música puede convertir una noche cualquiera en una experiencia inolvidable para un observador no habituado a tales muestras de desparpajo e improvisación. Estos bailes, acompañados por la música celta, omnipresente en todo pub que se precie, constituyen una de las muestras más auténticas que la sociedad irlandesa ofrece a sus visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Todo excelente! El hotel está muy bien, a las afueras de la ciudad y muy bien cuidado, el personal es excelente!

  • El personal, indudablemente. El personal se portó de maravilla, ayudándonos y atendiéndonos en todo lo que necesitamos. La ubicación es inmejorable, en pleno centro. Si volvemos a esta ciudad, pueden contar con nosotros como clientes.

  • Bien situado y cómodo. Calidad precio muy bueno. Quizá el baño un poco pequeño. Personal muy agradable y atento.

  • Un buen sitio para alojarte y hacer turismo El Hostel es grande, las habitaciones amplias y limpias, los colchones no están mal, los empleados muy majos y es un Hostel con mucho entretenimiento.

  • Maple Hotel

    2.5 Regular (22 opiniones)

    La ubicación, al estar muy cerca de la zona de Temple Bar y del centro de Dublin. La atención de la recepcionista del turno de mañanas. Nada más llegar comprobamos que el depósito de gel de la ducha estaba vació, lo que demuestra poco esmero en la revisión de la habitación ante una nueva entrada. Por la noche nos dimos cuenta que la calefacción no funcionaba y al día siguiente lo solucionaron a su entender con un pequeño calefactor de aire caliente, cuyo ruido al funcionar hacia descartarlo. Finalmente, el edredón de nuestra cama tenía una mancha de color anaranjado que daba bastante asco y que desconocemos su origen, y casi mejor no saberlo.

  • Beresford Hotel

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicación Está muy bien situado, cerca de la parada del bus del aeropuerto (41) y próximo al centro.

  • La situació. Molt bé.

  • Ubicación. Comfortable. Buen hotel para visitar Dublín. Situación inmejorable: 10-15 minutos caminando del centro más turistico: O'Connell St, Temple Bar, St Patrick Cathedral, Dublinia, etc... el bus del aeropuerto te deja a 3 min andando. Tranvia justo enfrente. Atención y amabilidad del personal: William muy amable y habla castellano. El hotel es antiguo pero limpio y bien decorado. Habitaciones amplias, comodas. Desayuno bueno y de calidad aunque poca variedad.

  • Amabilidad del servicio No está céntrico, pero en Dublin no hay distancias. Instalaciones perfectas y atención inmejorable. Las comidas, sobre todo el desayuno, de muy buena calidad.

  • Ubicación. En relación precio y calidad está bien pero solo si vas de mochilero total.