Hoteles en Waterford

BUSCA HOTELES EN Waterford

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Waterford

Waterford, la primera ciudad irlandesa fundada por los vikingos en el año 853, es en la actualidad la quinta mayor del país. Esta situada en el sur, en el condado con el mismo nombre. Es un lugar lleno de vida, con un gran número de bares, pubs, tiendas y restaurantes. Tiene una gran tradición de música y teatro, y en ella se hacen gran cantidad de festivales. Leer más »

Waterford

Introducción al destino

Waterford, la primera ciudad irlandesa fundada por los vikingos en el año 853, es en la actualidad la quinta mayor del país. Esta situada en el sur, en el condado con el mismo nombre. Es un lugar lleno de vida, con un gran número de bares, pubs, tiendas y restaurantes. Tiene una gran tradición de música y teatro, y en ella se hacen gran cantidad de festivales. No puedes irte de la ciudad sin visitar la catedral de christ church, el ayuntamiento o el bosque de Faithlegg, tampoco te olvides de comprar algo de su especial y famoso cristal de Waterford. Los mas deportistas podrán disfrutar de perfectas rutas para ir e bici y de campos de golf.

Últimas Valoraciones

  • Casi todo bien. Buen hotel en cuanto a limpieza, ubicación, y desayuno. Mal en cuanto a que teniendo pagado con atrápalo el alojamiento y el desayuno de dos adultos y un niño (habitación triple o familiar), al irnos, me cobraron el desayuno del níño de la estancia ¡indignante! Con atrápalo, como siempre, fenomenal!!!!!. Las vistas de la habitación (al río).

Foto destino

WATERFORD

42 HOTELES EN WATERFORD

Recomendaciones para ti en Waterford

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Granville Hotel

Meagher Quay, Waterford

El Granville Hotel se encuentra en Waterford, a 5 minutos a pie de la catedral de San...

Hotel Granville

Meagher Quay, Waterford

Este encantador hotel, ubicado en el corazón de la ciudad de Waterford, disfruta de vistas al mar y le recibe cálidamente.

El Dooley´s es un hotel de gestión familiar situado en el centro de Waterford que ofrece habitaciones amplias y desayunos irlandeses completos Los huéspedes podrán disfrutar de música en directo los fines de...

Dooleys es un hotel muy popular que combina la calidez de un hotel familiar con nuevas habitaciones e instalaciones.

Ubicación del establecimiento Kilford Arms Hotel, en Kilkenny, se sitúa a pocos minutos de Iglesia de San Juan y Casa de la caridad de Shee Este hotel se encuentra cerca de Castillo de Kilkenny y de Tholsel Habitaciones Te sentirás como...

El Days Hotel Spa and Leisure Club está ubicado en el corazón de la ciudad de Waterford, con vistas al río Suir.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Waterford y el año de apertura fue 1962. Esta cerca de Waterford Crystal. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio.

Este hotel situado en el corazón de Waterford tiene vistas al río Suir, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, 2 restaurantes, un bar situado junto al río y una piscina de desborde finlandés de 20...

Ubicado en el centro de Waterford, el Anchorage Guesthouse ofrece vistas al río Suir y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes Plunkett Ofrece un alojamiento económico con televisor y desayuno tradicional...

Ofrecen servicio personal excelente y alto standard de confort, esta moderna propiedad es un lugar ideal para residir y para relajarse.

Ver los 42 hoteles en Waterford »