Hoteles en Zante provincia

BUSCA HOTELES EN Zante Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ZANTE REGIÓN

211 HOTELES EN ZANTE REGIÓN

Recomendaciones para ti en Zante

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Zakynthos (4 km). El personal de este hotel de 3 plantas, habla francés, inglés y alemán. Disponible un área de juegos para niños.

Este hotel se encuentra en el barrio de Argassi, en Zante. Commodore está cerca de lugares de interés como Agios Dionisios, St. Dionisios Church, Solomos Square y Platia Solomou. Playa Laganas es otro punto de interés de las inmediaciones.

Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un total de 35 alojamientos. Los edificios neoclásicos de este establecimiento de lujo ofrecen vistas al puerto y al mar Jónico.

Hotel Yria

Kapodistriou 4, Zante

Cerca están, a unos minutos andando, el museo Bizantino, la biblioteca pública, el museo Solomos y Kalvos, las plazas históricas de St Markos y D. Solomos. El aeropuerto principal está a 10 minutos en coche.

Hotel The Dream (oniro Studios)

Tragaki Area A Tragaki, Tsilivi

Klelia Hotel

KALAMAKI, Kalamaki

Descripción General: El hotel Klelia Hotel está situado a 150 m De la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Zakynthos (5 km) y Laganas (3 km). Hall de entrada y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Hotel Marinos

10 Extraordinario (1 opiniones)

Kalamaki, Kalamaki

Si necesitas una habitación de hotel en Laganás, este hotel tiene lo que buscas. Marinos está cerca de lugares de interés como Playa Laganas, Agios Dionisios, St. Dionisios Church y Solomos Square.

Hotel Konstantin Beach

Alykes, Zakynthos Island, Alykes-Alykanas

Situada en Zante, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores El Hotel fue construido en 2008 Hay un total de 46 habitaciones ...

Hotel Eleana

c/o/ Eleni Papadatou, Argassi

Situado en Argassi. El hotel Eleana está céntricamente situado, a poca distancia caminando de tiendas, restaurantes, bar y clubs. A 5 min caminando de la playa.

Ver los 211 hoteles en Zante »