Hoteles en Karterados

BUSCA HOTELES EN Karterados

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está muy bien situado y además los traslados al puerto y al aeropuerto son gratis. La habitación era bastante sencilla y el lavabo pequeño. La chica que lleva el negocio no era demasiado amable, únicamente miraba por el negocio.

  • Muy bien Calidad- Precio. El Hotel es un Pension, te van a buscar al aeropuerto gratis, cuando llegas a casa te dan unos pastelitos típicos griegos hechos por ellos. Te dan mapas, venden las excursiones al volcán, a las aguas termales, etc al mismo precio que en el puerto, incluso te ayudan con el alquiler de coche/moto/quad. Familia muy amableee, camino al hotel (desde el aeropuerto) nos comenta lo que vamos viendo;, playas, calles, paradas de autobuses, etc. La ubicacion de la Pensión es Excelenteee!! A 15 minutos andando del centroo, mejor imposible ! en el mejor barrio. Las habitaciones muy cómodas; un cama, baño, tele y una terraza muy bonitaa con vistas a iglesias y casas. En fin.. la recomiendo :). La atención.

  • Es bonito y agradable.Nosotros nos desplazamos en coche y para eso está genial, porque está bastante en medio de la isla. Supongo que en transporte público seria peor aunque te vienen a buscar y te lleban al puerto. Por fuera es precioso y tiene piscina, aunque para mi gusto por dentro era cutre, tanto de decoración como de calidad de las sábanas, colchón, etc.. Nosotros usamos la cocina, ya que es más bien una posada y nos saió muy barato. Era bonito y acojedor por fuera.

  • Hotel Olympia

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    ¡¡Limpieza, ubicación y atención brindada!!

  • Una agradable familia con una buena piscina. Bueno, la familia es muy maja todos hablan ingles. Las habitaciones tienen un tamaño razonable pero son un poco viejas y los lavabos no son muy decentes... huelen mal y no tienen un buen desague... La piscina esta muy bien. El desayuno es muy completo (zumo de naranja, cafe o te, sandia, bizcocho, etc...) por unos 4,5?/pers. En general lo mejor es la hospitalidad, la piscina y la familia y lo peor el WC con ducha de la habitacion. La piscina y la amabilidad de la familia.

  • Genial. Me encanto el trao, la zona es preciosa..con la gente del sitio..todo super bien!. El trato personal que te ofrecen.

Foto destino

KARTERADOS

22 HOTELES EN KARTERADOS

Recomendaciones para ti en Karterados

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Olympia

Karterados, Thira ,, Karterados

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Olympia, en Santorini (Fira), estarás a pocos minutos de Monasterio de Agios Nikolaos y Museo Prehistórico de Thera Este hotel se encuentra cerca de Plaza Theotokopoulou y de Museo de...

Hotel Nikolas

Karterados Santorini,, Karterados

El hotel, que cuenta con 42 habitaciones en total, tiene una gran calidad en sus servicios. Dispone de recepción, una sala de buffet completo y aparcamiento.

Apartamento Angels Suites Of 1870

Near Pyrgo Nomikou, Karterados

El Angels Suites of 1870 está situado en Karterados y goza de vistas a la piscina al aire libre Se encuentra a 9 km de Oia y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones El alojamiento acepta mascotas y dispone de aire acondicionado, zona de estar,...

Ubicación. Pension Atlas se encuentra en Karterados en Thíra, cerca de lugares de interés como Monasterio de Agios Nikolaos, Museo de Prehistoria de Thira y Museo Arqueológico.

Ubicación. Emmanouela Studios se encuentra en Karterados en Thíra, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Monasterio de Agios Nikolaos, Museo de Prehistoria de Thira y Museo Arqueológico.

Hotel Pension George

Karterados, Karterados

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hotel Pension George se encuentra en Ciudad de Thíra, en Thíra, cerca de Monasterio de Agios Nikolaos, Centro de Conferencias Petros M. Nomikos y Museo de Prehistoria de Thira.

Descripción General: El hotel Albatros Santorini está situado a 2 km De la playa de arena/grava. La ciudad más cercana al hotel es Fira (800 m). Sala de estar, Hall de entrada y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Hotel Anna Pension

Karterados, Karterados

¡Bienvenido a Anna Pension! Anna Pension se encuentra cerca de lugares de interés como Museo de Prehistoria de Thira, Museo Arqueológico, Monasterio de Agios Nikolaos y Plaza Theotokopoulou.

Hotel Ikaros

Karterados ,, Karterados

El hotel ofrece diferentes servicios como recepción 24 horas, cambio de divisa, sala de TV, salón de desayunos, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Hotel Agapi Villas

Karterados, Karterados

Ubicación. Agapi Villas se encuentra en Thíra, cerca de lugares de interés como Monasterio de Agios Nikolaos, Museo de Prehistoria de Thira y Museo Arqueológico.

Ver los 22 hoteles en Karterados »