Hoteles en Ruislip

BUSCA HOTELES EN Ruislip

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barn

    8.5 Excelente (8 opiniones)

    RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EXCELENTE. Típico hotel inglés con el detallito del dispensaddor de te y café en la habitación. Muy limpio, confortable y cómodo, la cama era muy cómoda e inmensa. El desayuno correcto, pero no muy variado. Gente muy amable. La única pega es que el hotel está situado en el extraradio, (zona con muchos parajes verdes y bonita, con todo tipo de comercios). La estación de tren (40 min. al centro) está a 200 m del hotel.

  • Hotel Barn

    6.8 Correcto (8 opiniones)

    Un poco lejos del centro, por una de las lineas se tardan unos 40-45 min. a Oxford Circus. Pero esta muy cerca de la estacion de metro menos de 5 min. andando. Teniendo en cuenta que es Londres la habitacion no estuvo nada mal. El desayuno bastante bueno. La cama enorme.

  • Hotel Barn

    9.4 Extraordinario (8 opiniones)

    Habitacion bonita en un paraje espectacular. muy muy recomendable.

  • Hotel Barn

    8.8 Excelente (8 opiniones)

    Dentro de la categoria 3 estrellas el hotel es muy bueno, limpio con bella decoración y personal muy amable. Está lejos del centro de Londres cerca de 40 minutos en tren/metro y esto debería ser informado.

  • Hotel Barn

    8.2 Muy bueno (8 opiniones)

    Yo estuve un fin de semana y la verdad es que esta bastante lejos del centro, hay buena convinacion de metro para llegar (linia picadilly), pero teneis que hacer un par de trasbordos, es decir, el tiempo medio para subir o bajar del hotel y plantaros en el centro de Londres son 45 o 50 minutos. El hotel esta ubicado en la zona 7 y el billete cuesta 7L, para un dia completo tanto de bus como de metro. El hotel es muy bonito y la atencion fue muy buena, pero la ubicacion mala.

  • Hotel Barn

    6.8 Correcto (8 opiniones)

    En relación calidad/precio me parecio correcto, si tengo alguna "queja" por llamarlo de alguna manera es que la habitación era más pequeña de lo que anunciaban en la página web y que la ubicación no es muy céntrica Riuslip (metro) a 5 minutos del hotel pero 45 de la capital!!. Ventajas: el precio y que incluye un desayuno que no esta nada mal, y para pasar un buen fin de semana no esta muy bien y el servicio estuvo muy atento. Eso si para estancia de + dias recomendaria algún hotel + céntrico.

  • Hotel Barn

    8.6 Excelente (8 opiniones)

    El hotel Barn muy bonito. el servicio correcto y selecto, mucha limpieza y el hotel lo recomiendo por lo exótico y original que es.

  • Esta un poco lejos de la zona turistica pero muy cerca de una linea de metro.Buen ambiente y buen trato.La habitacion tenia incorporado el servicio lo cual resulta muy comodo.

Foto destino

RUISLIP

4 HOTELES EN RUISLIP

Recomendaciones para ti en Ruislip

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Pembroke Apartment

10 Cheriton Lodge, Ruislip

El Pembroke está a solo 1 minuto a pie de la estación de metro Ruislip, en el distrito londinense de Hillingdon, y ofrece un alojamiento independiente para 4 personas con conexión Wi-Fi...

Hotel Premier Inn London Ruislip

Ickenham Road, Middlesex, Ruislip

El Premier Inn Ruislip está situado a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Ruislip, con conexiones directas al centro de Londres Cuenta con un restaurante Beefeater y aparcamiento privado...

Barn Hotel

West End Road, Ruislip

Este hotel boutique está situado cerca de la red de metro de Londres y es ideal para visitar Uxbridge, Greenford, Harrow y el centro de Londres La conexión WiFi es gratuita La localidad de Ruislip se sitúa a 15 minutos en metro de...

Hotel Barn

West End Roadruislip London Middlesex, Ha4 6jb, Ruislip

Aunque el hotel no es céntrico, está convenientemente ubicado a solo minutos de dos importantes lineas de subterráneo (lineas Piccadilly y Metropolitan).