Hoteles en Kenton

BUSCA HOTELES EN Kenton

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está fenomenal, tal vez un poco lejos del centro (10min andando hasta el metro y luego unos 15min hasta llegar al centro: estación Baker Street). El desayuno bastante bueno, simple pero bueno (tostadas, galletas, cereales, zumo y cafe). la habitación muy limpia y amplia para lo que se estila en el extranjero. El baño correcto. Limpieza y atención estupendas. 100% recomendable. Merece la pena estar un pelín más lejos.

  • Perfecto respecto a la calidad/precio. Un poquito lejos pero sin llegar a ser una molestia. Si vuelvo a Londres seguro que repito.

  • Ha estado muy bien solo falta por parte del personal saber otros idiomas por q entendernos a sido un poco dificil.

  • Hotel a las afueras de Londres,para dormir Habitación limpia y justa, el desayuno aceptable.

  • Hotel para estancias cortas (no en Pascuas ya que en Londres aprovechan ese periodo para realizar obras de metro y regresar al hotel supone estar muy bien informado sobre buses y metros-express). Está muy alejado pero hay paradas de metro y bus cercanas, eso sí no conviene salir con prisas, se tarda en llegar al centro un ratillo . Es un poco pequeño si se piensa pasar horas en él. La limpieza del baño muy bien, las sábanas no tanto. Había alguna mancha pero nada grave. No está mal si sale barato.

  • The Brent Hotel

    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    El hotel esta bastante pero un poco alejado del centro de londres, como no cojas el ultimo metro que sale alas 23:30 date por perdio k sino tienes k coger un taxi xk alli no llegan los autobuses y la broma del taxi te cuesta 30Libras asi que...pero por lo demas todo mu bien comunicado y, tienes una parada de metro a tan solo 5 minutos del hotel y tardas en llegar al centro unos 10 minutos...si podeis pillaros un hotel mas cerca, pero para lo que nos costo esta muy bien eh???.

Foto destino

KENTON

3 HOTELES EN KENTON

Recomendaciones para ti en Kenton

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast The Old Vicarage B&B

10 Extraordinario (98 opiniones)

The Old Vicarage, Kenton, Kenton

Situado en el corazón de Kenton y a 13 km de Exeter, The Old Vicarage ofrece amplias habitaciones con aparcamiento gratuito La autopista A379 está a solo 1 minuto en...

Hotel Vicarage Cottage

The Old Vicarage, Kenton

El Vicarage Cottage está a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Exeter y ofrece alojamiento bien equipado para un máximo de 6 personas Esta casa de campo de Devon proporciona conexión Wi-Fi y aparcamiento privado...

Ubicación. The Brent Hotel se encuentra en Harrow, cerca de lugares de interés como Northwick Park, Wembley Arena y Wembley Stadium.