Hoteles en Alpe D'Huez

BUSCA HOTELES EN Alpe D'Huez

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alpe D'Huez

Alpe d'Huez es una montaña de los Alpes franceses de 1850 metros de altitud, con un dominio esquiable distribuido a lo largo de cuatro estaciones con clasificación de 3 estrellas en la Guía Michelín. Cuenta además con una veintena de itinerarios fuera de las pistas, una pendiente nocturna, y dos zonas protegidas reservadas a los principiantes. Leer más »

Alpe D'Huez

Introducción al destino

Alpe d'Huez es una montaña de los Alpes franceses de 1850 metros de altitud, con un dominio esquiable distribuido a lo largo de cuatro estaciones con clasificación de 3 estrellas en la Guía Michelín. Cuenta además con una veintena de itinerarios fuera de las pistas, una pendiente nocturna, y dos zonas protegidas reservadas a los principiantes. Su punto fuerte es La Sarenne, la pista más larga del mundo (16 km), pudiendo esquiar casi una hora y media sin utilizar remontes mecánicos gracias a las conexiones entre unas pistas y otras.
Para los amantes del snow, la estación ha puesto a punto dos snowparks, uno para principiantes y otro para expertos, además de una pista VIP.
La nieve en las pistas está garantizada gracias al funcionamiento de 860 cañones de nieve.

Qué ver y hacer

En invierno, Alpe d'Huez ofrece actividades como el esquí o el snowboard pero el resto del año también encontramos una variada oferta como el senderismo, el parapente, el rafting,... y la oportunidad de realizar deportes al aire libre como el ciclismo. También se puede disfrutar de paisajes sorprendentes como el Parque Nacional de Écrins y sus prestigiosas cumbres, el Rateau, la Meije, la Muzelle, las Aiguilles d'Arves, la cadena montañosa de Belledonne, el Mont Blanc...

El clima

Gracias a sus peculiares condiciones de emplazamiento, es una de las estaciones con menos frío y más sol de los Alpes.

Datos practicos

Alpe d'Huez debe gran parte de su fama a su relación con la carrera ciclista del Tour de Francia, una de los más famosos finales de etapa.

Déjate llevar

Más de 200 kilómetros de superficie esquiable, variada oferta de actividades todo el año, múltiples alojamientos y tranquilidad es lo que podemos encontrar en Alpe d'Huez para disfrutar de unos días en los Aples.

Foto destino

ALPE D'HUEZ

10 HOTELES EN ALPE D'HUEZ

Recomendaciones para ti en Alpe D'Huez

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Residencia Pierre & Vacances Residence L'ours Blanc está en el centro de l'Alpe D'Huez, en Isère, en plena estación de esquí.Tiene 157 apartamentos para un máximo de 7 personas.

El Hotel Pierre & Vacances Les Bergers está en Alpe d’Huez , en los Alpes franceses y a sólo 100 metros de los remontes y del centro.Cuenta con 129 apartamentos con diferentes dimensiones dependiendo de tus necesidades.

Residencia Cgh Résidences & Spas Le Cristal De L'alpe

Rue du Poutat, Lieudit Le Coulet, Alpe D'Huez

Ubicación del establecimiento Si te alojas en CGH Résidences & Spas Le Cristal de l'Alpe, en Huez (Les Grandes Alpes), estarás a pocos minutos de Museo de Huez y Oisans y Palais des Sports Esta residencia de 4 estrellas se encuentra...

Hotel Chalet Les Violettes

645 Route du Signal, Alpe D'Huez

El Chalet Les Violettes ofrece acceso directo a las pistas de esquí de L'Alpe d'Huez y estudios y apartamentos independientes con un balcón y vistas a la montaña El establecimiento cuenta con sala guardaesquíes gratuita Todos los...

Se trata de varias residencias en Alpe d'Huez. El nombre completo del alojamiento te será indicado unos días antes del viaje así como el punto de recogida de llaves.Incluye forfait, con acceso en dominio Alpe d'Huez.

Hotel Alpenrose

RTE DU FOND MORELLE QUARTIER DES BERGERS, Alpe D'Huez

Este hotel ofrece un hammam y un gimnasio. El minibar, TV LCD y conexión inalámbrica a internet están incluidos en las amplias suites, que tienen una decoración contemporánea.

Ubicación. Hôtel Club - MMV Les Bergers se encuentra en Les Grandes Alpes en Huez, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de L'Alpe d'Huez y Lac Noir. Otros lugares de interés incluyen Pic Blanc.

Ubicación Esta zona es famosa por su clima excepcionalmente soleado. La montaña del Alpe d'Huez, situada frente a la cima del Mont Blanc, ofrece vistas majestuosas y energizantes.

Hotel Les Grandes Rousses

Route du Signal, l'Alpe-d'Huez, Alpe D'Huez

El hotel Des Grandes Rousses tiene una excelente ubicación al pie de las estaciones de esquí cercanas al centro de Alpe d'Huez. Esta propiedad es uno de los más bellos chalets de Alpes d'Huez, con una impactante vista sobre los alpes.

El Hotel Residencen L'Ecrin Des Neiges está en Chamrousse, a tan sólo 100 metros de los remontes de la pista de esquí.