Hoteles en Calvi

BUSCA HOTELES EN Calvi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Calvi

Calvi se sitúa en la costa norte de la Isla de Córcega, a orillas del Mar Mediterráneo. Se trata de una antigua ciudadela de origen genovés, con bellos paisajes, extensas colinas y tranquilas playas que atraen al turista francés. Leer más »

Calvi

Introducción al destino

Calvi se sitúa en la costa norte de la Isla de Córcega, a orillas del Mar Mediterráneo. Se trata de una antigua ciudadela de origen genovés, con bellos paisajes, extensas colinas y tranquilas playas que atraen al turista francés.

Algunos de los lugares de interés de Calvi son la Iglesia de Santa María la Mayor, el Palacio de los Gobernantes, la casa donde se alojó Napoleón o la Catedral de San Pedro Bautista.

Foto destino

CALVI

31 HOTELES EN CALVI

Recomendaciones para ti en Calvi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balanea

Port De Plaisance, Calvi

Ubicación. Hotel Balanea se encuentra en Calvi en Calvi, cerca de lugares de interés como Eglise Ste-Marie-Majeure, Catedral de Calvi y Playa de Calvi.

Ubicación. Hotel Sole Mare se encuentra en Calvi, cerca de lugares de interés como Eglise Ste-Marie-Majeure, Catedral de Calvi y Playa de Calvi. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Algajola.

Este hotel está situado en el centro de Calvi, en la costa septentrional de Córcega Ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita a solo 7 minutos a pie de la playa Las habitaciones del Hotel Restaurant Christophe...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en U Chiang Mai, en Chiang Mai (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Mercado callejero de domingo y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai Este hotel de 4 estrellas se...

Ubicación. Hotel Revellata se encuentra en Calvi en Calvi, cerca de lugares de interés como Eglise Ste-Marie-Majeure, Catedral de Calvi y Playa de Calvi.

Ubicación. Belvedere se encuentra en Calvi, cerca de lugares de interés como Eglise Ste-Marie-Majeure, Catedral de Calvi y Playa de Calvi. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Algajola.

El Meridiana es un hotel muy cómodo que tiene un nivel muy alto de tres estrellas.

Hotel Casa Bianca

Chemin San Francesco route du stade, Calvi

El Casa Bianca está situado en Calvi y tiene bar y jardín Hay conexión WiFi gratuita Este hotel se encuentra a 2 minutos en coche del mar y del centro de la ciudad Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, TV vía...

Ubicación. Motel Les Pins se encuentra en Calvi en Calvi, cerca de lugares de interés como Eglise Ste-Marie-Majeure, Playa de Calvi y Catedral de Calvi.

Apartamento Motel Saint Francois

Route de Saint Francois, Calvi

El Motel Saint Francois ofrece apartamentos independientes en Calvi El establecimiento proporciona WiFi gratuita y se encuentra a 300 metros del centro de Calvi, así como a 400 metros del puerto y la ciudadela de Calvi Todos los apartamentos disponen...

Ver los 31 hoteles en Calvi »