Hoteles en La Muela

BUSCA HOTELES EN La Muela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. El hotel está muy bien, la verdad es que volvería, pero de volver, avisaría antes de que al limpiar la habitación, barran todos los pelos que había en el suelo. Hotel muy tranquilo, muy grande, un trato muy bueno, y por lo general alimos de allí realmente contentos. Solo otra cosa negativa: Las camas son separadas, no son de matrimonio sinó dos camas individuales colocadas una junto a la otra. La tranquilidad que hay.

  • Hotel Altovento

    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Hotel tranquilo. Fuimos con media pensión y aunque el desayuno estaba un poco escaso la cena estuvo buenísima y muy bien servida. En cuanto a las instalaciones muy bien con ordenadores y zona wi-fi gratuita, el parking también gratuito, bañera de hidromasaje, posibilidad de wii o play station en la habitación, en fin todo lo que ofertaba el hotel en su página web. El personal muy amable y ningún problema con la reserva.

  • Hotel Altovento

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Marc. Pese no estar acabado, nos atendieron genial, la habitacion grande y limpia, el hotel muy moderno, el restaurante tiene platos muy buenos, en general muy recomendable. Habitación y servicios de restaurante.

  • Hotel Altovento

    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Buena calidad por el precio. El hotel muy limpio, todo nuevo. No desayunamos ahí. Cenamos en el cafetería con la carta del restaurante. No estuvo mal. La habitación.

  • La Habitación y la ducha de hodromasaje.

  • Hotel Altovento

    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Hotel a medio construir, nuestra ventana daba a la obra contigua. Cables q salían de las paredes por instalación electrica a medio terminar. El restaurante se queda pequeño. Nos toco cenar a "la luz de una vela" y no por romanticismo si no porque estabamos tan apartados que no había ni focos en esa esquinita del salón. Sin embargo la comida tuvo una presentación inmejorable a buen precio y un sabor buenisimo.

Foto destino

LA MUELA

2 HOTELES EN LA MUELA

Recomendaciones para ti en La Muela

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Estancia

Avda. Aragon 2 Urbanizacion Alto de la Muela, La Muela

Este encantador hotel ocupa una antigua granja del siglo XIX rodeada de pinos y olivos Relájese y disfrute de la paz de la...

Hotel Altovento

Paseo Ramiro I, 2, La Muela

El hotel, diseñado por D. Joaquín Sicilia, es un establecimiento de estilo moderno y personal fundando en 2008. Es ideal para viajes de ocio y de negocios, con sus 52 habitaciones de calidad superior, aparcamiento y garaje.