Hoteles en Cariñena

BUSCA HOTELES EN Cariñena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Del Vino

    8.5 Excelente (23 opiniones)

    Cogimos habitación superior, con una cama bastante grande, la bañera de hidromasaje perfecta! Y la visita a la bodega y la cata de vinos muy entretenida! Nos gustó! Nos sirvió para descansar y desconectar!

  • Hotel Del Vino

    8.7 Excelente (23 opiniones)

    Personal muy atentos

  • Hotel Del Vino

    9.7 Extraordinario (23 opiniones)

    Un finde enológico. Un acierto para un fin de semana. El hotel moderno y acogedor. El personal muy agradable. La visita a la bodega y la cata estupendo. Los alrededores con mucho que ver, eso sí, llévate el bocadillo por si acaso, ya que hay muchos lugares que no están preparados para el turismo de fin de semana. Lo único que he echado de menos en la habitación del hotel han sido unas perchas para las toallas de manos en el baño. Es un enclave muy cercano a varios sitios, Zaragoza, Daroca, Belchite, Fuendetod.

  • Hotel Del Vino

    9.4 Extraordinario (23 opiniones)

    Hotel muy agradable y familiar.Situación del hotel perfecta para hacer visitas a los alrededores ( Zaragoza, Calatayud, Monasterio de piedra, etc..) agradable personal, un 10 en limpieza, pero para mi parecer muy escaso en el desayuno para ser tipo buffet. Pero bueno si tuviera que volver a elegir hotel eligiría HDV. La atención del personal.

  • Hotel Del Vino

    8.2 Muy bueno (23 opiniones)

    Hotel tranquilo y de calidad. Me ha gustado mucho este hotel, lo he utilizado durante un viaje de negocios, es nuevo, las habitaciones son amplias, no disponen de wifi en habitaciones pero si de conexion a internet por cable bastante rápida. La comida del restaurante es buena. La conexion a internet por cable es muy rapida.

  • Hotel Del Vino

    10 Extraordinario (23 opiniones)

    Excelente, recomendado la cata de vinos. Habitaciones amplias y en buen estado, servicio amable, sitio para aparcar, tranquilo y muy recomendable la cata de vinos. El recorrido por la bodega y la cata de vinos por 10 euros.

  • Hotel Del Vino

    10 Extraordinario (23 opiniones)

    Tal y como esperaba, sin sorpresas desagradables. La relación calidad-precio es excelente, y aunque el vino está en el ambiente, no intentan vendértelo de cualquier manera, ni te hacen sentir incómodo por no comprarlo (si ese no es uno de los objetivos de la estancia).

  • Hotel para descansar, parking gratuito y comida satisfactoria.

  • Hotel Del Vino

    8.2 Muy bueno (23 opiniones)

    Hotel fantástico. Trato familiar. Estupenda cata y visita a la bodega.

  • Hotel Del Vino

    10 Extraordinario (23 opiniones)

    Perfecto. La atención y el servicio muy correcto.

Foto destino

CARIÑENA

3 HOTELES EN CARIÑENA

Recomendaciones para ti en Cariñena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Mesón de Paco se encuentra a 500 metros de la estación de tren de la localidad aragonesa de Cariñena, y alberga un bar restaurante tradicional Este establecimiento de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Cariñena

7.1 Bueno (1 opiniones)

Carretera Nacional, 330, Cariñena

Este hotel está situado en el centro de Cariñena, en la provincia de Aragón, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, baño privado y balcón Todas las habitaciones disponen de acceso en ascensor y de conexión...

Hotel Del Vino

Carretera N-330, Km. 449 - 50400, Cariñena

Desde $ 36.468

MÁS INFO

El Hotel Del Vino es un establecimiento de estilo moderno y funcional, perteneciente a Bodegas Prinur y enfocado al enoturismo, ideal para los amantes del vino, viajes de negocios y ocio.