Hoteles en Calamocha

BUSCA HOTELES EN Calamocha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nada.

  • Una buena idea. El sitio parece sacado de hace 100 años. Los muebles, la decoracion, el ambiente. La verdad es que pasamos una estancia muy agradable. Hoy en dia con el gps se puede llegar a cualquier sitio asi es que no tardamos mucho en dar con el. Lo recomiendo por el sitio y por el precio. La relacion calidad precio.

  • El hotel es precioso, el servicio no tanto...El hotel es el más encantador, precioso y bonito que he visto jamás. Las habitaciones son encantadoras, una selección esquisita de detalles por parte de los dueños. Es un enclave romántico insuperable. Su situación es más bien de turismo rural. Al ser muy pequeño, el servicio no es tan bueno, hay una chica al cuidado de todo y tienes que llamarla al móvil cada vez que deseas llegar a que te abra la puerta exterior e incluso tienes que avisarla con antelación de las horas a las que vas a entrar, salir, desayunar, etc. Las habitaciones no tienen TV, pero eso lo hace más encantador pues te hace sentir que realmente vives en el entorno Versallesco en el que está decorado. Es increiblemente romántico.

  • Buen emplazamiento para relajarse y hacer nuevos amigos.Edificio antiguo restaurado por el propietario, respetando el entorno natural. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con mobiliario, iluminación y complementos restaurados a juego. Desde Navarrete del Río, tenemos acceso a las principales vías. Calamocha tan sólo a 5km. También encontramos parajes naturales con diferentes rutas de encinares y pinadas, desde donde podemos contemplar la fauna de la zona: es muy fácil encontrarnos con corzos, zorros, rapaces o perdices. Además de visitar el río que pasa junto a esta localidad y la balsa, con diferentes especies de aves acuáticas. A pocos kilómetros podemos acercarnos a la ciudad amurallada de Daroca o la Laguna de Gallocanta. A principios de agosto podemos combinar el descanso con las fiestas de Navarrete donde verbenas, orquestas, charanga y peñas se juntas en un ambiente muy familiar. En el propio restaurante El Rincón, podemos degustar platos típicos de la zona carnes a la brasa, al horno, migas, etc... Muy recomendable. Admiten mascota.

  • Estulvimos en el Hotel rural Boutique de Navarrete (Navarrete del Río). Un trato estupendo y el hotel precioso. Una buenísima relación calidad/precio.

  • Estulvimos en el Hotel rural Boutique de Navarrete (Navarrete del Río). Un trato estupendo y el hotel precioso. Una buenísima relación calidad/precio.

Foto destino

CALAMOCHA

3 HOTELES EN CALAMOCHA

Recomendaciones para ti en Calamocha

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lázaro

Sagunto Burgos s/n, Calamocha

El Hotel Lázaro está situado en Calamocha, a menos de 50 minutos en coche de Zaragoza y Teruel El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un restaurante que sirve una cocina casera...

Hotel Fidalgo

Carrera Sagunto Burgos, Calamocha

El Hotel Fidalgo tiene un amplio jardín y está situado en Calamocha, a 10 minutos a pie del río Jiloca El hotel ofrece un restaurante tradicional español y conexión Wi-Fi...

El Hotel Rincon del Navarrete es un antiguo edificio que fue rehabilitado a partir de unas cuadras y pabellones de una casa solariega aragonesa, conservando todos los elementos constructivos y decorativos de la época adaptándolos a su nueva...