Los 3 mejores Hoteles en Valbuena de Duero

BUSCA HOTELES EN Valbuena de Duero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Valbuena de Duero

Valbuena de Duero es un municipio de la provincia de Valladolid, en Castilla y León; está situado en la margen derecho del río Duero.En la época medieval la localidad estuvo amurallada, pero hoy en día quedan pocos restos de este pasado, uno de los cuales es un arco a la entrada del pueblo. Leer más »

Valbuena de Duero

Introducción al destino

Valbuena de Duero es un municipio de la provincia de Valladolid, en Castilla y León; está situado en la margen derecho del río Duero.
En la época medieval la localidad estuvo amurallada, pero hoy en día quedan pocos restos de este pasado, uno de los cuales es un arco a la entrada del pueblo.

Valbuena es famosa por la calidad de sus vinos tintos, localizándose dentro de su término algunas de las bodegas de más renombre.
Uno de sus grandes atractivos turísticos de Valbuena de Duero es el patrimonio natural con el que cuenta la población, un entramado turístico y ecológico que invita a disfrutar de sus recursos naturales.

Últimas Valoraciones

  • Sitio privilegiado. Fue un regalo que hice a mi mujer que salió maravillosa. Digo de poder volver que, aunque el precio es un poco alto, merece la pena.

  • La piscina termal y su piscina exterior (una chulada); el monasterio; el circuito de contrastes y la zona de bodegas-viñedos. Si has estado en algún hotel de Castilla Termal, decirte que mantiene la misma linea. Destacar como positivo el monasterio, la piscina termal y circuito de contraste. Como aspecto negativo, su cara carta y lentitud del servicio de cafetería. Personalmente, nos ha gustado.

  • Spa, atención del personal. Instalaciones. Perfecto para descansar unos días. Volveré seguro

  • El hotel en sí. Muy positiva.

  • La habitación, el baño y el desayuno fue lo que más nos gustó después de la ubicación en el monasterio de Sta. María de Valbuena. El monasterio está extraordinariamente conservado por lo que hace que la estancia en este hotel sea muy especial. La decoración sencilla y acogedora es muy respetuosa con el entorno. Instalaciones de spa-balneario que no pudimos disfrutar pero que parecían ser estupendas. En resumen, una escapada con mucho encanto. El desayuno delicioso.

  • Muy relajante. Ideal para pasar un fin de semana relajante y de calidad.

  • Todo en general. Lugar y edificio muy bonito, se siente paz, en las habitaciones no se oye nada. Todo muy limpio. El personal estupendo, sobre todo Edwin que nos buscó un sito para que pudiésemos cenar en la cafetería ya que estaba todo ocupado. La piscina termal que sale al exterior un lujo y más si hay día soleado.

  • Un cumpleaños de lujo. Nos encantó la estancia. Es un hotel fantástico y tiene uno de los mejores circuitos termales que conocemos. El desayuno es espectacular y la atención de todo el personal muy buena. Tuvieron un detalle precioso por mi cumpleaños: botella de espumoso y fresas con chocolate.

  • El Spa. El emplazamiento es privilegiado: en plena Ribera del Duero y dentro de un Monasterio del siglo XII perfectamente conservado.

  • Limpieza, tranquilidad, buena comida, monasterio bien conservado. Gran elección para pasar un fin de semana tranquilo, a pesar de ser agosto, buen vino, buena comida, relax en la piscina sin niños dando gritos, habitaciones amplias y limpias además de silenciosas, edificio bien conservado. Si con todo y eso no te cuadra pues te mueves al pueblo de Pesquera o Peñafiel.

Foto destino

VALBUENA DE DUERO

3 HOTELES EN VALBUENA DE DUERO

Recomendaciones para ti en Valbuena de Duero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castilla Termal Monasterio De Valbuena

9.0 Extraordinario (11 opiniones)

C/ Monasterio, Valbuena de Duero

Desde $ 121.715

MÁS INFO

El Hotel Castilla Termal Monasterio De Valbuena está en Ribera del Duero.Dispone de 79 habitaciones de diferente tamaño y categoría según sean tus...

Posada La Casona De Valbuena

Francisco Carrascal, 7-9, Valbuena de Duero

Desde $ 50.207

MÁS INFO

La Posada La Casona de Valbuena ocupa un edificio del siglo XVIII restaurado que presenta impresionantes techos con vigas de madera Se encuentra...

Hotel Rural Emina

José Antonio, 8 - Valbuena de Duero, Valbuena de Duero

Desde $ 48.686

MÁS INFO

El Hotel Rural Emina es un hotel rural situado en Valbuena de Duero Consta de 2 casas, una más moderna y otra que conserva su encanto del siglo...