Hoteles en Peñafiel

BUSCA HOTELES EN Peñafiel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Peñafiel

Peñafiel, centro de la comarca a la que da nombre, es el punto de partida para realizar múltiples rutas gastronómicas, paisajísticas, monumentales y culturales. Paseando por los valles de estas tierras encontrarás iglesias, caseríos, y te sorprenderás con la hermosura de la ribera del Duero, el valle del Botijas, el valle del Cuco o el del Duratón. Leer más »

Peñafiel

Introducción al destino

Peñafiel, centro de la comarca a la que da nombre, es el punto de partida para realizar múltiples rutas gastronómicas, paisajísticas, monumentales y culturales. Paseando por los valles de estas tierras encontrarás iglesias, caseríos, y te sorprenderás con la hermosura de la ribera del Duero, el valle del Botijas, el valle del Cuco o el del Duratón.

Desde las alturas de un cerro estratégico, el actual Castillo-Museo del Vino, una de las fortificaciones mejor conservadas de la Edad Media, domina el valle. Declarado Monumento Nacional en 1917, fue residencia de reyes y señores desde la época feudal. Y es que el origen de Peñafiel se remonta a culturas prehistóricas, aunque es durante la Reconquista cuando se asienta un núcleo urbano al pie del cerro que domina el castillo.

En esta localidad vallisoletana podrás disfruta de una gastronomía amplia y variada típica de Peñafiel; desde los platos más suculentos de la cocina tradicional castellana hasta su plato típico por excelencia, el lechazo asado, y las chuletillas a la brasa. Todos estos manjares, además, se pueden complementar con los excelentes vinos tintos que produce la Ribera del Duero.

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal ya que llegamos antes de las 12 de la mañana al hotel y ya nos dejaron entrar.

  • Limpio. Al reservar aconsejo pedir con vistas castillo, las vistas son agradables. La única pega el desayuno muy excaso. Por lo demás calidad precio normal.

  • Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel con la vista del castillo al fondo.

  • Es un edificio muy bien restaurado y nos quedamos sorprendidos del cambio de fábrica a hotel. Nos impresionó el "Salón" donde comimos, un local enorme y con los techos muy altos. No podemos dejar de decir que nos gustó mucho el trato del personal siempre amable.

  • La cena una desesperación. El hotel en cuestion esta muy bien, muy decorado, bonito, cómodo...el spa muy caro para el servicio que tienes..pequeño y limitado. Tienes que reservar con bastante tiempo..lo mejor la cena que las cartas tienen de estar contadas que las van entregando según va eligiendo una mesa..la pasan a otra y es eterno....para luego cobrarte algo excesivo para el servicio recibido..muy caro. La habitación y la decoración.

  • Excelente ubicación , perfecto trato y precioso hotel.

  • La ubicación.

  • Muy correcto. Estupendo, muy bonito. La habitación muy tranquila y con vistas al castillo. Desayuno correcto. Volvería. La ubicación.

  • Bien situado y con excelentes vistas. El desayuno muy completo. Totalmente recomendable.

  • Hotel bien situado, con vistas al castillo de Peñafiel. Habitaciones pequeñas pero bien cuidadas. El desayuno buffet está muy bien. El Spa mal organizado: hay que pagar por el albornoz, las zapatillas, entrada a la piscina..... Situación y edificio.

Foto destino

PEÑAFIEL

5 HOTELES EN PEÑAFIEL

Recomendaciones para ti en Peñafiel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En el corazón de una de las principales regiones vinícolas de España y al pie mismo del Castillo de Peñafiel -icono de la ciudad y sede del Museo del Vino- abre sus puertas el Hotel Pesquera.

Hotel Casa Bodegas Marcos

Eras de la Pintada, P-6, 41, Peñafiel

La Casa Bodegas Marcos, situada en Peñafiel, en la comunidad autónoma de Castilla y León, está a 700 metros del castillo de Peñafiel, tiene una zona de barbacoa y ofrece vistas a la montaña El aparcamiento privado...

El Alojamiento Rural Pueblo de la Ribera ofrece conexión Wi-Fi gratuita a poca distancia a pie del castillo de Peñafiel y del Museo del Vino Valladolid está a 30 minutos en coche Esta casa luminosa y amplia de 3 dormitorios está...

Hotel Convento Las Claras

Plaza Adolfo Muñoz Alonso, s/n - 47300 , Peñafiel

Desde $ 72.479

MÁS INFO

El Hotel Convento Las Claras, construido en el lugar que ocupaba el antiguo convento de Santa Clara de 1606, ofrece una piscina exterior, un spa y habitaciones con TV vía satélite y Wi-fi gratuita.

Encantador hotel en Ribera del Duero, referencia del turismo enológico. El Hotel Ribera del Duero se encuentra en la comarca vallisoletana de Ribera del Duero, referencia del turismo enológico.