Los 2 mejores Hoteles en La Iglesuela del Cid

BUSCA HOTELES EN La Iglesuela del Cid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos. Leer más

La Iglesuela del Cid

Introducción al destino

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos.

búsquedas frecuentes en La Iglesuela del Cid

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    7.0 Bueno (28 opiniones)

    Sitio simpático La habitación que nos dieron era agradable, no funcionaban las lamparitas anexas. Las camas confortables y el baño adecuado.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.0 Correcto (28 opiniones)

    Hotel tranquilo y muy confortable. Perfecto para un descanso y visita de alrededores.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    7.7 Bueno (28 opiniones)

    Tiene detalles poco afortunados, como por ejemplo, los interruptores de las luces de las lamparitas de la cama, pulsado cualquiera de ellos, abre o cierre las dos a la vez, osea, que por la noche despiertas a tu compañero/a. Por lo demás bien.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.2 Correcto (28 opiniones)

    Ubicación. La ubicación por la zona es muy buena con bonitos pueblos alrededor. Durante la estancia surgió un problema que no fueron capaces de solucionar aunque, he de reconocer, que estuvieron a la altura de lo que un huésped espera. Mención especial para la recepcionista.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.0 Correcto (28 opiniones)

    Buen sitio para descansar pero malo para comer. La hospedería en si esta muy bien, pero lo que es la cena, la verdad que bastante mala, poca comida y mala. El desayuno escaso y la cafetería demasiado cara. El personal personal de recepción y de cafetería muy agradable pero el del comedor no tanto.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    5.3 Aceptable (28 opiniones)

    Nochevieja sin uvas. Nochevieja sin uvas (no tenían!!) incumplimiento de lo ofertado en el pack. Muy poco personal abandonado por la dirección. Cena de Nochevieja muy justa, desayuno impropio de un 4 estrellas. Fiesta en la que los propios camareros hacían de Dj. Sensación de abandono por parte de la gerencia solo suplida por la buena voluntad de los trabajadores claramente explotados.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Muy buen precio. Falta Internet en las habitaciones y se fue la luz en una ocasión por breve tiempo.Las recepcionistas son muy atentas y educadas. Muy buen hotel.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    7.5 Bueno (28 opiniones)

    Original. Tranquilidad, acogedor y te trasporta a otra época.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    9.5 Extraordinario (28 opiniones)

    Muy bien todo. A pesar de que no disponen de habitaciones con camas de matrimonio, y si las hay no hacen caso cuando se les pide una; en si la estancia fué mejor que buena. Para repetir sin dudarlo. Todo en general.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    8.3 Muy bueno (28 opiniones)

    Fabulosa. Ubicación muy buena. Palacete del siglo XVIII precioso y muy acogedor.

Foto destino

LA IGLESUELA DEL CID

2 HOTELES EN LA IGLESUELA DEL CID

Recomendaciones para ti en La Iglesuela del Cid

Ver fotos

Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid

7.4 Bueno (38 opiniones)

C/ Ondevilla, 4, La Iglesuela del Cid

La Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid está en la Sierra de Maestrazgo.Ocupa un edificio de gran valor arquitectónico declarado Monumento...

Ver fotos

Hotel Rural El Convento

Raballa 25, La Iglesuela del Cid

El Hotel Rural El Convento se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, a solo 20 minutos en coche de Morella Ofrece restaurante de...