Los 3 mejores Hoteles en Poble Nou del Delta

BUSCA HOTELES EN Poble Nou del Delta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Poble Nou del Delta

Poble Nou del Delta, localidad perteneciente al municipio de Amposta, es un pequeño pueblo situado en el Delta del Ebro. Fue creado en el siglo XX como residencia de los agricultores de los arrozales de la zona. El pueblo, de casitas blancas y calles enjardinadas, está actualmente enfocado al turismo natural relacionado con el Parque Natural del Delta del Ebro. Leer más »

Poble Nou del Delta

Introducción al destino

Poble Nou del Delta, localidad perteneciente al municipio de Amposta, es un pequeño pueblo situado en el Delta del Ebro. Fue creado en el siglo XX como residencia de los agricultores de los arrozales de la zona. El pueblo, de casitas blancas y calles enjardinadas, está actualmente enfocado al turismo natural relacionado con el Parque Natural del Delta del Ebro.

Últimas Valoraciones

  • Todo. Es un lugar increible, cuidado hasta el más mínimo detalle, la atención tanto del propietario como del personal del hotel fue de 10. Un lugar para descansar y relajarte con instalaciones de hotel de lujo. SUPER RECOMENDABLE. El entorno natural es espectacular.

  • Hotel tranquilo y buen servicio. 2 días fantásticos en el Delta del Ebro. Hotel muy tranquilo. Servicio muy correcto. Comida por la Zona buenísima. Todo.

  • Trato excelente y extremadamente tranquilo.

  • Excelente situación, trato e instalaciones. Ya habíamos estado y, si podemos, repetiremos. Muy recomendable. La situación y el trato son excelentes. Solicitamos información del lugar al dueño y nos ofreció muy buenas sugerencias.

  • Hotel muy tranquilo.

  • Todo ha sido perfecto. Es el hotel perfecto para desconectar.

  • El hotel tiene un restaurante donde el producto que ofrecen es de primera, es más, las verduras son de huerto propio, el pero, es que todos los días tiene los mismos menús, conclusión, ideal para ir una noche si quieres aprovechar el menú. Hotel tranquilo y familiar.

  • Precioso hotel en el corazón del Delta. Ideal para perderse y desconectar del stress cuotidiano. Un entorno inmejorable. Un tres estrellas que se merece alguna más.

  • Todo en general. Ni en la habitación ni en el restaurante no había ni un mosquito pese que fuera estaba plagado.

  • Ideal para desconectar unos días. Han sido unos días de desconexión total. Es un hotel muy tranquilo y pequeñito con un trato del personal excelente. Ha sido ideal! Recomendable 100%. El trato excelente del personal.

Foto destino

POBLE NOU DEL DELTA

3 HOTELES EN POBLE NOU DEL DELTA

Recomendaciones para ti en Poble Nou del Delta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Allotjament Marjal - Adults Only

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Encanyissada Cruïlla Fortalesa, 46, Poble Nou del Delta

Desde $ 92.808

MÁS INFO

El Hotel Allotjament Marjal - Adults Only está en el Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de 7 habitaciones, distribuidas diferentes...

Hotel L'algadir Del Delta

Ronda dels pins, 27-29 - 43549, Poble Nou del Delta

Desde $ 69.986

MÁS INFO

Hotel L'Algadir del Delta está en el Parque Natural del Delta del Ebro, en la población Poble Nou del Delta (Amposta).Tiene 10 modernas y...

Hostal Ca La Kim

Carrer de la Cinta, 12 - Poble Nou, Poble Nou del Delta

Desde $ 25.864

MÁS INFO

El establecimiento Ca La Kim se encuentra en el Poblenou del Delta y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, además...