Hoteles en Cap Salou

BUSCA HOTELES EN Cap Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal para grupos o familias,amables, limpio,y buenas instalaciones.

  • Muy, muy bien de precio para un aparthotel bien situado, no muy lejos de la playa, y con amplias habitaciones. No le pongo ninguna pega, salvo en chominadas como algunas bombilla fundida, o el soporte de la ducha q se caía a trozos. Cosillas de mantenimiento algo descuidadas. eso sí, guiris a punta de pala, ya os lo digo. no dudeis, la calidad-precio, muy muy buena!!!.

  • He estado este fin de semana y me ha encantado, el hotel es genial, la gente muy amable y las habitaciones muy completitas, recomendaría a todo el mundo que vaya a Salou que fuese a este hotel, merece la pena, repetiré seguro.

  • Hotel muy bien situado para mi parecer cerca de un paseo maritimo y de la playa pero algo al margen del bullicio, cosa que valoro y aprecio bastante cuando viajo pero eso es cuestio de gustos. todo muy bien exepto el servicio ya que estuvimos sin TV durante los 4 dias que duro nuestra estancia, cosa que me parece una vergüenza para un apartahotel de esa embergadura pero eso es una queja aislada los apartamentos espaciosos,limpios y a miparecer muy bien distribuidos,bastante bien el menaje. Recomendable.

  • El lugar muy tranquilo, y bien ubicado. Quiero destacar la predisposicion del personal de seguridad para ayudarnos a ubicarnos en el apart, y tambien quiero destacar la falta de informacion al pasajero en las reglas para abandonar el hotel ya que el pasajero carece de esta informacion y no se les comunica, y tambien el mal trato al pasajero para comunicarselo haciendole creer que es culpa suya por desconocer esta informacion. Por el resto bien, y felicitaciones al director por el trato al pasaje.

  • Fue un fin de semana muy bueno el hotel está muy bien las únicas pegas es que queda algo lejos de la playa pues aunque está prácticamente enfrente los accesos están alejados y queda a unos 4km de Salou pueblo. Por el resto estupendo Transporte público en la puerta, Tren turístico en la puerta y fácil aparcamiento gratuito.

  • No es el mejor al que he estado pero esta mu bien, la decoración no fué algo que me llamó la atención, bastante normalita, en general bastante acojedor, el único inconveniente que le vi y que he visto en tantos apartamentos es el no incluir la cama de matrimonio si uno lo desea, rara vez en un apartamento de 4pax hay cama de matrimonio. Deberían pensar en poner un tanto por ciento para clientes mas caprichosos...

  • El apartamento era muy amplio y muy acogedor. Faltaban algunos cacharros de cocina, pero estaba lo básico y necesario. El lugar, muy tranquilo, entre Salou y La Pineda, y muy cerquita de Port Aventura, con una parada de autobús hacia allí, justo en frente.

  • El apartamento era amplio y espacioso, en todas sus dependencias. La cocina estaba equipada con utensilios, aunque algunos de estos no estaban del todo limpios. Se puede aparcar el coche bien en la puerta. Bastante lleno de guiris, lo habitual por la zona. Perfecto para visitar Port Aventura e ir a la playa, aunque a nosotros nos hizo mal tiempo. Por cierto, el mapa de Atrapalo esta mal situado en su localización.

  • Todo en general muy bien!.

Foto destino

CAP SALOU

1 HOTELES EN CAP SALOU

Recomendaciones para ti en Cap Salou

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo fue construido en el año 2000 y está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otros 2 edificios anexos de 3, sumando entre...