Los 3 mejores Hoteles en San Leonardo de Yague

BUSCA HOTELES EN San Leonardo de Yague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilo, aunque un poco austero. El hotel está entre espesos pinares, al lado de la carretera nacional entre Burgos y Soria. La carretera no molesta porque tiene poco tráfico. Está todo limpio y las habitaciones son grandes, pero queda todo un tanto "austero". Un buen lugar para relajarse. La tranquilidad y el silencio que se respiran.

  • Enclavado en un lugar ideal, tiene un servicio correcto al que quizá le falte algo más de rodaje, y unas habitaciones, restaurante e instalaciones PERFECTAS...¡¡Ha valido la pena.... repetiré!!.

  • todo perfecto, de verdad.

  • El mejor hotel para ir al cañón del rio lobos. Quedaa mitar de camino entre Soria y Tudela. Al lado del cañón del rio lobos. El hotel es bonito, cómodo, Tanto el desaumo como la cena fueron buenos. Una lastima no hacer tenido mas tiempo para pasear. Tendré que volver otra vez. El entorno, los paisajes y tener una terraza en la habitación.

  • El hotel y sus instalaciones magníficas. Perfecta su situación para hacer las excursiones a sitios naturales cercanos. Buena relación calidad-precio. Es posible que repitamos.

  • Hotel muy recomendable. El hotel está muy bien, las habitaciones son muy amplias y está enclavado en un lugar precioso, rodeado de pinares y junto al río. El desayuno muy bien, tienes opción de tomar algo caliente que te preparan en el acto, como huevo frito o bacon. Amplio aparcamiento fuera. El lugar y las habitaciones.

  • El hotel está MUY BIEN, es muy nuevo; personal MUY AMABLE, cocina excelente, y situado en un sitio PRECIOSO, entre un mar de pinos. Sorprendente el olor a resina al abrir la puerta de la terraza por la mañana. La piscina es pequeña, pero suficiente para darse un refrescante chapuzón.

  • Todo en el hotel perfecto, los alrededores inmejorables. Hace falta mucho tiempo para ver todo!!.

  • Fantástico. Unas habitaciones y unas instalaciones propias del siglo XXI. además, el lugar es tranquilo y agradable, permite excursiones de todo tipo. EL personal muy amable y pendiente de tus necesidades.

  • El hotel está en medio de un pinar, en una zona preciosa y muy tranquila. Las habitaciones están en edificios distintos de las zonas comunes, lo que le da más aire de tranquilidad, y con aparcamientos junto a los edificios, muy cómodo. Estéticamente no es ninguna maravilla: arquitectura de ladrillo, y decoración nada espectacular, pero el servicio es muy correcto. Y el precio muy adecuado. En general, muy bien!.

Foto destino

SAN LEONARDO DE YAGUE

3 HOTELES EN SAN LEONARDO DE YAGUE

Recomendaciones para ti en San Leonardo de Yague

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Reserva De San Leonardo

C.n. 234 Km. 401, San Leonardo de Yague

Este modernísimo hotel, totalmente climatizado, reune la más avanzada tecnología dentro de un estilo confortable y acogedor. Se encuentra situado...

Hotel Manrique De Lara

Ctra. Burgo de Osma S/N, San Leonardo de Yague

Ubicado en la ladera del castillo de la Villa, el Hotel, construido en piedra, dispone de todas las comodidades y servicios de un establecimiento...

Hostal Torres

9.5 Extraordinario (1 opiniones)

Magdalena, 4, San Leonardo de Yague

El Hostal Torres está en San Leonardo de Yagüe, a 6,5 km del parque natural del Cañón del Río Lobos Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un...