Los 4 mejores Hoteles en Abejar

BUSCA HOTELES EN Abejar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel para una escapada al campo. El hotel está muy nuevo y todo funciona correctamente, bien decorado, moderno, bien organizado, buen precio. Eran las jornadas de la trufa en Abejar, un gran éxito. Nosotros no nos apuntamos al menú de la trufa del restaurante, y se notaba que la cocina estaba un poco desbordada, sólo iba bien para los que pedían el menú especial. Decoración.

  • Hotel Puerta Pinares

    9.3 Extraordinario (48 opiniones)

    De lo mejor que te puedas encontrar. Pues eso, llegamos allí con un poco de miedo al frío pero para nada. la atención de los chicos de recepcion muy atenta, preguntandonos si nos parecía bien la temperatura, si estaba todo a nuestro gusto... Y del hotel solo decir que de lo mejor que he visto para un 3 estrellas, que supongo que no tiene más por no tener gimnasio y cosas así, porque empezando por la decoración y terminando por la atención cualquiera diría que está en un cinco estrellas. ¡Y qué bonita es Soria!. Absolutamente todo.

  • Aconsejable. Sitio tranquilo y agradable. Relación calidad precio muy buena y personal agradable. Buen sitio para establecerse como punto base para visitar los maravillosos lugares de la zona.

  • Personal atento, limpieza en el establecimiento. Personal atento, limpieza en el establecimiento. Atención del personal, la comida.

  • Hotel Puerta Pinares

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy amables. Sitio estupendo desde donde visitar la Soria verde.

  • Algunos fallos importantes. Todo muy nuevo, limpio, tranquilo y relajante. Lo unico malo es que se les olvido conectarnos la calefaccion y que nunca se encuentra a nadie en la reccepcion.

  • Hotel Puerta Pinares

    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    La mejor relación calidad-precio. Estuve alojado en media pensión durante tres noches, y la experiencia fue muy satisfactoria. A destacar lo ajustado de los precios con un servicio de calidad. Las habitaciones bastante correctas, muy limpias, sin grandes lujos, pero muy funcionales. En cuanto a la comida, hay que felicitar al cocinero. Tres primeros y tres segundos a elegir, con bastante elaboración. El desayuno bastante completito. La situación del hotel es perfecta para visitar la Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o Soria capital. En cuanto al personal del hotel, muy atento y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Volveré. Casi todo.

  • Buen hotel tres estrellas, muy atentos. Hotel tranquilo, decorado con mucho gusto, sobre todo las zonas comunes, personal atento. Muy atentos.

  • Todo en general: ubicación, relación calidad precio, desayuno, camas cómodas...

  • Un buen hotel. Zona muy tranquila, trato estupendo, limpieza genial y muy confortable. El hotel está muy limpio.

Foto destino

ABEJAR

4 HOTELES EN ABEJAR

Recomendaciones para ti en Abejar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puerta Pinares

Anselmo de la orden, 41, Abejar

Hotel modernizado, reapertura en Julio 2010. Está situado en Abejar a 28km de Soria en la nacional 234 en dirección a Burgos.Cuenta con 28...

El Hotel La Barrosa se encuentra a 25 minutos en coche de Soria y a menos de una hora del cañón del río Lobos Alberga un restaurante, una terraza...

Hostal Fuentefria

La Soledad, s/n, Abejar

Desde $ 48.699

MÁS INFO

El Hostal Rural Fuentefria está situado en la localidad rural castellana de Abejar, a 20 minutos en coche de Soria Ofrece habitaciones de estilo...

Hotel Camping Urbion

Carretera Abejar-Molinos Km. 58,5, Abejar

El Camping Urbion se encuentra junto al embalse de Cuerda del Pozo, a 35 minutos en coche de Soria Se encuentra rodeado de pinos y ofrece piscina...