Hoteles en Totana

BUSCA HOTELES EN Totana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio. La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Leer más »

Totana

Introducción al destino

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio.
La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Destaca también la producción artesanal de cerámica y alfarería.

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta en una zona montañosa muy bonita, todo estuvo muy bien, nos ofrecieron una habitación de mayor categoria por el mismo precio, el unico problema que tuvimos fue que hubo una averia en el baño y el olor era insoportable, por todo lo demas, atención y servicio muy buenos. relación calidad precio inmejorable.

  • El lugar es increible, en plena montaña, la vistas impresionantes, y el entorno espectacular, de verdad merecio la pena, el unico pero, es la comida y los desayunos, no son lo mejor del sitio, pero queda compensado con un personal muy agradable y de facil trato.

  • Hotel muy agradable. Tenía mis dudas porque aunque los comentarios sobre el hotel eran muy buenos las fotos que veía en internet daban la impresión de una decoración bastante antigua. Sin embargo la realidad se acerca más a los comentarios. Nos ha gustado mucho tanto el hotel como el restaurante. Lo recomiendo.

  • Cama grande en una muy amplia habitación.

  • Mejor imposible. Un hotel en esta zona por este precio mejor que este no existe. Limpio, amplio, buena temperatura, etc...

  • Me gustó la cama de matrimonio es de 2x2 y el colchón viscolástico es comodísimo. Los donut de chocolate están buenísimos.

  • El servicio es muy bueno y el hotel y sus alrededores es precioso.

  • Las instalaciones y la limpieza bien, además del buffet en el desayuno.

  • Hotel ideal para descansar una noche, sí circulas por la A7. Habitación bastante amplia.

  • El hotel es estupendo, sobre todo la ubicación, pero creemos que le falta un salón grande con sillones donde poder descansar un rato, leer, etc.

Foto destino

TOTANA

5 HOTELES EN TOTANA

Recomendaciones para ti en Totana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Olimpia Hoteles

Poligono Industrial El Saladar - C/ Balson De Guillen Nº1, Totana

Este confortable hotel se encuentra cerca de la autopista de Totana, un pequeño pueblo rural con bonitas vistas ubicado en...

Hotel Totana Sur

Autovia Totana Lebor Km 616-618, Totana

El Hotel Totana Sur está situado en Totana, junto a la autopista A7, entre Almería y Alicante Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Parque Natural Paraje de la Santa s/n, Totana

Este monasterio del siglo XVI situado en el centro del campo de Murcia ha sido completamente reformado y ofrece un excelente alojamiento en el impresionante parque natural de Sierra...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Ctra. Totana-Aledo s/n-Paraje La Santa, Totana

El Monasterio Santa Eulalia está situado junto a la Ermita de Santa Eulalia, edificación del s. XVI. Todo el complejo arquitectónico ha sido declarado recientemente Bien de Interés Cultural.

El Hotel Executive Sport está en la Región de Murcia, en pleno Valle Guadalentín, a 20 minutos de las playas de Mazarrón, y junto al parque natural de Sierra Espuña.