Los 7 mejores Hoteles en Totana

BUSCA HOTELES EN Totana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio. La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Leer más

Totana

Introducción al destino

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio.
La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Destaca también la producción artesanal de cerámica y alfarería.

búsquedas frecuentes en Totana

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Executive Sport
    5.4 Aceptable (16 opiniones)

    Buena Mi experiencia es buena y en trato muy bueno lo que el falta es un poco más de decoración y que la cama sea de látex pero la tele el aseo y demás muy buen.

  • Hotel Monasterio De Santa Eulalia
    8.0 Muy bueno (40 opiniones)

    A destacar: entorno de localización, relación calidad/precio, superficie de habitaciones y terrazas y calidad del mobiliario. A mejorar: señalización e indicaciones, olores en cuarto de baño y variedad del desayuno buffet.

  • Hotel Executive Sport
    1.2 Regular (16 opiniones)

    La amabilidad del personal. La TV no funcionaba, la manguera de la ducha echaba agua por todas partes, el grifo de la bañera quemaba como el fuego (mi hijo se abrasó las manos) el aire acondicionado tampoco funcionaba. Me pasé toda la tarde de nuestro primer día de llegada, con el Sr. de mantenimiento.Al día siguiente nos cambiaron de habitación,el aire seguía sin enfriar, faltaban las bombillas de las lámparas, las colchas, además de feísimas con unas manchas como de aceite muy grandes. La moqueta que llevan a las habitaciones, llenas de hormigas. Otro de los días, vi a otros huéspedes con la puerta abierta y el Sr. de mantenimiento arreglando el aire... la piscina con el agua turbia durante dos días y la música de la misma muy alta y molesta. Personal del hotel, nos dijo que se están centrando en las bodas que es lo que les da dinero, una pena, porque hace unos años todo esto no era así. Y no hablemos de la comida, en el hotel estaban unos familiares que habían cogido la media pensión durante 10 días y solo cenaron una noche y los desayunos, si te levantas más tarde de las 9 ya no queda nada y no reponen . Lo siento pero no puedo recomendarlo.

  • Hotel Monasterio De Santa Eulalia
    8.5 Excelente (40 opiniones)

    Es un sitio muy tranquilo, ideal para parejas.

  • Hotel Executive Sport
    8.0 Muy bueno (16 opiniones)

    Menu puro y duro. El hotel muy bien pero falla la comida que consiste en un menu repetitivo de 10 ? que compartes con la gente que entra en el restaurante y no es cliente del hotel. Una pena, macarrones y mas macarrones, espaguetti y otra vez verdura asada, codillo y mas codillo.... Para mi fue toda una sorpresa. Ademas las raciones estan medidas y tu no puedes servirte, vamos como en la mili. Las habitaciones y el diseño.

  • Hotel Monasterio De Santa Eulalia
    6.0 Correcto (40 opiniones)

    No tiene calidad de 4 estrellas. Lo primero que choca es lo dificil que es encontrar la entrada al hotel, ya que no tiene acceso directo desde el parking. Por otro lado las habitaciones no son nada de otro mundo, con la TV del siglo pasado y el escaso caudal de agua en la ducha, además de la escasa iluminación de la habitación. El desayuno es a partir de las 9 de la mañana, por lo que no puedes madrugar a no ser que desayunes en la cafetería con un escaso buffete. Si tu habitación dá al patio interior, cosa que a mi me tocó, no puedes abrir la ventana dado que el extractor de la cocina es tan ruidoso que no permite dormir. Por otro lado, el trato fué amable y te dejaban quedarte en la habitación hasta la hora que necesitaras.

  • Hotel Monasterio De Santa Eulalia
    9.7 Extraordinario (40 opiniones)

    Monasterio Santa Eulalia Totana. El hotel está mejor que aparece en internet. Habitaciones muy nuevas , vistas increibles, servicio del personal buenísimo. Buena cafetería.

  • Hotel Monasterio De Santa Eulalia
    9.5 Extraordinario (40 opiniones)

    Sorprende...Nos quedamos en este hotel de paso -íbamos de viaje- y nos sorprendió gratamente -una vez que lo encontramos porque pensamos que estaba más cerca de Totana que de Aledo-, no sólo por el entorno en el que se encuentra sino por las distintas estancias y distribución del hotel. La habitación era grande y con terraza. El desayuno correcto. Coincidimos con una boda y apenas escuchamos nada. Nos gustó el sitio y probablemente repetiremos con más tiempo para ver todo el entorno, Aledo incluído. Muy recomendable con oferta y sin ella, si quieres pasar unos días con una tranquilidad escrita en verde.

  • Hotel Executive Sport
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    Queríamos hacer un alto en el camino para que el viaje fuera más cómodo para los niños. Muy buena experiencia, ya que entramos a las 12 y pudimos disfrutar de la piscina todo el día. Reservado para hacer noche, disfrutamos de la piscina. Personal amable. Bufet justito. Instalaciones perfectas para bodas y convenciones, o para tomar algo si eres de la zona.

  • Hotel Monasterio De Santa Eulalia
    9.2 Extraordinario (40 opiniones)

    Desconectar: Naturaleza y buen trato. He estado con la familia este fin de semana en el Holtel Monasterio de Santa Eulalia en Sierra Espuña (Totana. Murcia). En medio de la naturaleza tenemos este oasis. Un hotel familiar, bien cuidado, acogedor y de relación precio/calidad muy buena. Los alrededores son preciosos para pasear, hacer senderismo...Llego hoy (lunes) al trabajo como nueva. Tengo que repetir. La ubicación. El buen trato.

Foto destino

TOTANA

7 HOTELES EN TOTANA

Recomendaciones para ti en Totana

Ver fotos

Hotel Executive Sport

7.5 Bueno (26 opiniones)

C/ El Granado, 1, Totana

Desde $ 30.103 MÁS INFO

El Hotel Executive Sport está en la Región de Murcia, en pleno Valle Guadalentín, a 20 minutos de las playas de Mazarrón, y junto al parque...

Ver fotos

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

8.4 Muy bueno (40 opiniones)

Ctra. Totana-Aledo s/n-Paraje La Santa, Totana

El Monasterio Santa Eulalia está situado junto a la Ermita de Santa Eulalia, edificación del s. XVI. Todo el complejo arquitectónico ha sido...

Ver fotos

Hotel Camping Totana

Carretera 340 km 6, Totana

Desde $ 39.609 MÁS INFO

Este camping está rodeado por las montañas del parque nacional de Sierra Espuña Tiene una piscina de temporada con bañera de hidromasaje, pistas...

Ver fotos

Hotel Totana Sur

Autovia Totana Lebor Km 616-618, Totana

Desde $ 20.596 MÁS INFO

El Hotel Totana Sur está situado en Totana, junto a la autopista A7, entre Almería y Alicante Ofrece habitaciones sencillas con aire...

Ver fotos

Olimpia Hoteles

Poligono Industrial El Saladar - C/ Balson De Guillen Nº1, Totana

Desde $ 25.350 MÁS INFO

Este confortable hotel se encuentra cerca de la autopista de Totana, un pequeño pueblo rural con bonitas vistas ubicado en Murcia

Ver fotos

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Parque Natural Paraje de la Santa s/n, Totana

Desde $ 38.024 MÁS INFO

Este monasterio del siglo XVI situado en el centro del campo de Murcia ha sido completamente reformado y ofrece un excelente alojamiento en el...

Ver fotos

Villa Totana

Totana

Located in Totana, This holiday villa Totana offers an outdoor pool, open fire place and view of the mountains