Los 3 mejores Hoteles en Son Carrio

BUSCA HOTELES EN Son Carrio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo si no eres un tiquismiquis. El apartamento perfecto. Muy bien situado a 50 metros de cala Santandria que es preciosa y muy limpia. Instalaciones perfectas y el trato del personal fantástico. El chico de la piscina super amable indicándonos sitios para visitar. Os recomiendo un super desayuno en el hotel y perderos por las calas hasta la noche a cenar en el hotel. Comida buena. Calidad-precio si no buscáis lujos un diez. ¡Ah! y parquin gratis pegado al hotel. ¡Volveremos seguro!

  • Mejorable... Buena en general aunque con ciertos matices.

  • Buena localización y tranquilo. Buena relación calidad/precio. Ni hormigas ni cucarachas en las habitaciones. Perfecto si sólo lo utilizas para dormir. Es el típico complejo para alemanes todo incluido.

  • El desayuno y la piscina. Nos ha gustado mucho, el apartamento está bien, las habitaciones son grandes, el baño está bien y la cocina pequeñita pero se puede cocinar bien. La situación de los apartamentos es fantástica, esta a cinco minutos de Ciudadela.

  • No lo recomiendo. Es muy caro para la calidad que tiene. Las señoritas de recepción son poco agradables. Hay poca limpieza en el apartamento y la comida es bastante regular. Tiene muy buena ubicación y piscina es bonita.

  • Ideal para ir con niños. Piscina estupenda. Deberían aumentar los días de animación infantil y nocturna. El apartahotel es muy cómodo, con parada de bus a Ciudadela delante del hotel, aparcamiento fácil. Supermercado enfrente. Las cocinas disponen de una pequeña nevera que incluye congelador (ideal para hacer el hielo de la nevera de playa). La comida no tiene cocina en vivo, pero hay variedad de platos bien cocinados, y si vas en TI puedes solicitar el picnic el día anterior (para el almuerzo); práctico para llevar de excursión. Las isla de Menorca tranquila, pero con sitios superbonitos. ¡Disfrútala!

  • Parada de autobús en la puerta del hotel.

  • Repetiría. Hotel tranquilo, buen servicio, habitación algo vieja, sin aire acondicionado, pero una habitación suficiente. La comida poca variedad y muy típica inglesa alemana, poca verdura. Ubicación.

  • La piscina y la atención del personal.

  • Muy bonito y tranquilo. Es muy bonito, pero no tiene secador de pelo en la habitación, había cucarachas pequeñas en el baño y el televisor era tan antiguo que no cogía la señal y no vimos noticias ni nada de nada. La comida dejaba mucho que desear. El bacon crudo, los pinchitos y el pollo en salsa, crudo. ¿Volvería? No lo sé.

Foto destino

SON CARRIO

3 HOTELES EN SON CARRIO

Recomendaciones para ti en Son Carrio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Club Andria

Russinyol S/N, Son Carrio

Desde $ 28.101

MÁS INFO

Los 76 apartamentos, renovados en 2010, cuentan con cuarto de baño separado, cocina abierta y sofá cama en el salón, así como un completo cuarto...

Villa Villas Amarillas

Urb Cala Blanca - Son Carrio, Son Carrio

Villas Amarillas es un complejo de Villas individuales con piscina privada, distribuidas en dos plantas.En la primera planta hay dos dormitorios...

Hotel Villa Lali

Sa tórtora , 4 urbanizacion son carrió, Son Carrio

La Villa Lali está a unos 15 minutos a pie de la playa Cala Blanca y la playa Cala Santandría Ofrece jardín con piscina al aire libre, zona de...