Los 4 mejores Hoteles en Playa de los Pocillos

BUSCA HOTELES EN Playa de los Pocillos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Espectáculos y personal.

  • Hotel Floresta

    8.4 Muy bueno (9 opiniones)

    Está al lado de la playa. El hotel está bastante bien y la limpieza y atención del personal es muy buena. El buffet es aceptable, tienen buenas instalaciones y hay una playa de arena al lado. Siempre hay aparcamiento al lado. Son apartamentos funcionales aunque el mobiliario es un poco antiguo, pero pasable. La animación si que es floja.

  • Playa. Ha sido muy divertida porque hemos conocido gente de otros sitios y países genial.

  • Esperábamos más. El hotel en general no está mal, pero no corresponde a un 4 estrellas, el personal bien, sobre todo cuando ven que eres español, la comida normal, lo mejor el restaurante asiático, las bebidas bien, ron areucas que está muy rico, la piscina bien y enfrente de la playa y en medio de la isla. Lo menos bueno que está lleno de estranjeros, es una lastima que en tu propio país te sientas extranjero, una sensación muy extraña. Otro asunto son las habitaciones...son dos hoteles que los han unido, nuestra habitación estaba en la otra punta, un rollo moverse y eso que pedimos una habitación con vistas, se veía un metro de mar sacando mucho la cabeza...la decoración horrible, de los años 80-90, cuanto cambiaría la historia si cambiarán esto. Las camadas cómodas, las almohadas horribles y la tele de los 90...Vamos que no estuvimos mal pero no lo recomendaría.

  • Personal, ubicación, instalaciones. Personal amabilísimo en un hotel muy cuidado que está en una ubicación perfecta en la isla de Lanzarote.

  • El trato del personal, la limpieza y la cercanía al aeropuerto y la playa. Todo el personal fue muy agradable en todo momento haciéndote sentir como en casa. Hotel resort muy tranquilo para pasar unas vacaciones en familia. Mayormente para extranjeros, ya que españoles van pocos.

  • Recomendable Sorprendida con la atención y servicio del hotel. Sin duda, si vuelvo a Lanzarote voy al mismo hotel.

  • Playa-piscina-personal-comida-ubicacion-precio. El hotel es muuy bonito y esta bien ubicado, el personal esta siempre atento y muy amables. Le daría un 10 si: - renuevan las habitaciones (tv,camas etc) - wifi gratis en el hotel - especificar en las comidas el contenido (apunte importante para los alérgicos que echaba en falta)

  • Hotel tranquilo Un hotel tranquilo,muy buena relación calidad precio. Comida aceptable,cortos en primeros platos.muy buenos los platos de cuchara. Donde tienen que mejorar es en el todo incluido.bebidas en vasos de plástico y calidad un poco escasos.

  • Tous est très bien, services et personnels super. Super hôtel, très bien.

Foto destino

PLAYA DE LOS POCILLOS

4 HOTELES EN PLAYA DE LOS POCILLOS

Recomendaciones para ti en Playa de los Pocillos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Relaxia Olivina Lanzarote

C/ Grecia, 11 - 35519 , Playa de los Pocillos

Desde $ 56.106

MÁS INFO

El Hotel Relaxia Olivina Lanzarote está junto a la playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, Lanzarote. Las habitaciones son confortables...

Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido

C/ Suiza, 4, Playa de los Pocillos

Desde $ 109.007

MÁS INFO

El Hotel Riu Paraíso Lanzarote está frente la paradisíaca Playa de los Pocillos.Gracias al servicio de Todo Incluido el hotel pone a tu alcance...

Hotel Floresta

C /Mercurio, 2 - 35014, Playa de los Pocillos

Desde $ 245.265

MÁS INFO

El Hotel Floresta, restaurado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 242 apartamentos repartidos en dos plantas. Cuenta con una...

Apartamentos Las Mimosas

C/Lapa, 28, Playa de los Pocillos

Los Apartamentos Las Mimosas están situados en la zona vacacional de Puerto del Carmen. Los acogedores apartamentos están equipados con baño,...